Ficha Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian

Críticas de Las Crónicas de Narnia 2: El Príncipe Caspian (47)

comandante muerte

• 17 Apr 2010

Buena peliculamejor que la primera tanto en aspectos visuales como narrativos, esta muy recomenable, aunque siguen siendo mejor los libros de cs lewis.

rein

• 12 Mar 2010

una gran pelicula no es mejor que la primera pero aun asi es buena algo lenta en las ecenas de accion pero en general muy buena

The_tomatoes_have_eyes

• 6 Jan 2010

Zzzzz. . . . Zzzzz. . . Zzzzz. . . ¿eh? ah, sí. Lo siento, recordar esta película me da cansancio mental y físico. ¡es un tostón!

vale que puede estar lograda, con buenos efectos, -las actuaciones pilladas por los pelos en algunos momentos- y no sé si fiel al libro, pero según un amigo lo es. A ver. . . Es una película sacada de un libro, debe ser larga, pero. . . Demoooonioooos. . . ¿tanto!? dios, no podía. Estaba en el cine y yo: ¿esto se acaba o qué? y volvía el príncipe caspian y su cabellera l¨oreal a vencer al mal. Santo santísimo cielo. La primera es aceptable, está bien, para pasar una tarde aburrida, pero la segunda es de esas que acabas cambiando de canal preguntándote: ¿qué estarán dando en otra cadena?. . . Es muy tostón. Le doy un cinco porque no me gusta suspender películas y porque los escenarios me gustaron bastante. .

thrawn

• 5 Jul 2009

Pensaba que seria un tordete infantiloide, pero me equivocaba. No es en absoluto para tirar cohetes, pero esta bastante divertida.
Me gusto mucho, me hizo mucha gracia eso de las batallas de humanos contra bichejos, y hay batallas bastante buenas sin necesidad de mostrar muertes, mutilaciones o sangre. Saben disimularlo bastante bien, es una peli infantil, tampoco hay que pedirle sangre XD
Tiene buenos momentos de accion y lo correspondiente a estas producciones, buena musica, buena fotografia y entretenimiento. Pero con toques infantiles que nadie se escandalice.
Aceptable

marc galea

• 28 Apr 2009

Magnifica. Un obra maestra la fui a ver al cine por curiosidad y al principio pensaba valla bodrio como la primera seguro. Entonces me quede alucinado. Pelea para arriba , pelea para abajo xd muchissima accion y con escenas bastante divertidas como la rata con la espada. La primera me parecio una mierda , pero esta me ha gustado muchissimo digna de ver. .

Screeeam!

• 3 Feb 2009

No me parecio mala, al contrario me gusto, que mal que Disney la dejara a la Fox con lo bien q anda, aun asi espero q le vaya bien almenos como la 2 y que no pierda el toque magico y fantastico q a mi ver le daba la disney.

kayin

• 8 Jan 2009

Pues a mi esta parte me ha parecido inferior a la primera, aunque la primera era todo como con mas ¨amor¨, aqui hay varias cosas que no me cuadran...
creo que han intentado un guion mas maduro y les ha salido el tiro por la culata...
entretiene sin mas....

slipkram

• 29 Oct 2008

Mejor en cuanto a intensidad y accion a la primera, pero no es la historia que me deslumbro de niño. Mas acorde para el publico adulto pero sin olvidar a los peques, que ellos tambien la disfrutaran

fernando(valencia)

• 30 Aug 2008

Hay bastantes diferencias con la primera,en esta se da una vuelta de tuerca y se vuelve mas epica y con mas guerras,al estilo el señor de los anillos.Me gusto,pero compararla con la primera seia un herror ya q,es completamente distinta y las dos tienen su atractivo.Apesar de su largo metraje no se hace ni mucho menos larga,al contrario.Veremos con que nos sorprenden en la tercera

Whetne

• 25 Jul 2008

Me encantó es excelente a mi me gustó más que la primera hay más acción a mi parecer, si bien el inicio es algo lento, lo bueno se hace esperar...además mejoraron mucho en los efectos y si bien no está en el orden correcto han hecho buenas formas para que parezca la propia sucesión de los libros...

anto

• 19 Jul 2008

Pues a mi si me gusto, especatcular, las dos primeras entregas de las cronicas de narnia, han superado mis expectativas, a comparacion de otras peliculas llamense (harry, la brujula dorada, entre otras), que no dejan nada de enseñanza, o asombro del drama como tal. Buenos efectos, buena trama, tiene mucho jugo para exprimir.

• 15 Jul 2008

Gran película. No me llamaba mucho la atención, la verdad, pero fui a verla al cine porque una película de este estilo es para disfrutarla en pantalla grande... Y la verdad es que me ha gustado bastante. Una buena historia, buenas actuaciones, muchísima acción, efectos visuales excelentes y un poquito menos de fantasía que en la primera parte, con escenas más violentas y dramáticas, haciéndola menos infantil. Excelente.

pedro

• 13 Jul 2008

Supera con creces a la primera parte. Acción, adulta, efectos, humor, interpretaciones... La verdad es que me ha convencido. No es por comparar pero la encuentro superior a los últimos Harry Potter y cercana salvando las distancias a la saga de los anillos. Llega a emocionar y no resulta tan infantil como su predecesora, Adamson demuestra que la experiencia se logra trabajando y arriesgando y aquí consigue una de las mejores películas de aventuras de los últimos años y todo un referente de futuro. Resumiendo es una película que sales diciendo que has hecho bién en pagar e ir al cine. Merece la pena.

Cody

• 10 Jul 2008

Una buenísima secuela de ¨el león, la bruja y el armario¨, muy buen adaptada del libro y con muy buenas actuaciones (giorgie henley es una monada). Para el que le gustó la primera parte, esta no les decepcionará en absoluto, ya que tiene más batallas, más personajes y una historia más oscura. La recomiendo!.

anonimo 2

• 9 Jul 2008

los actores y actrices son mas mayores y no es lo mismo,el sr thumnus ya no aparece y espero que la siguiente parte la mejoren,please

COCO 1

• 6 Jul 2008

Muy buena esta segunda entrega de narnia. Repite el mismo director y los mismos protagonistas, aunque en el reparto se añaden nuevos personajes basicos para la trama, todos ellos hacen unos buenos papeles y en ningun momento he visto sobreactuacion alguna. Esta vez la historia coge un entorno bastante mas adulto, aunque eso no quita que tenga momentos infantiles y cargados de buen humor como en su antecesora, sus fx son mucho mejores que en la primera y nos muestran algunas criaturas inimaginables y algunas otras mitologicas, su bso acompaña perfectamente al film con unas melodias fantasticas, su guion esta genial y cuenta una buena historia que es bastante fiel al libro y añade mucha mas accion que en la anterior, sus decorados preciosos, bosques, ruinas y praderas que son interminables son los que forman este mundo fantastico de narnia, por ultimo su fotografia es muy buena y juega tanto con la luz como con la oscuridad. Lo unico que he hechado en falta en este film son algunos personajes de la primera parte que aqui no aparecen como los simpaticos castores o el fauno. Una buena pelicula cuya trama esta muy bien explicada y en ningun momento llega a hacerse aburrida. Muy buena.

yo_yo

• 5 Jul 2008

Me parecio bastante buena. La historia, totalmente distinta a la primera parte, se hace entretenida e interesante, aunque si es cierto que es demasiado extensa. Con personajes nuevos e interesantes, buenas actuaciones y unos efectos de lo mejorcito. A pesar de ser bastante infantil, un adulto puede perfectamente disfrutar de la pelicula!!

TERROR 666

• 29 Jun 2008

¨el principe caspian¨ es el titulo de la secuela de ¨las cronicas de narnia¨, y al igual que ¨harry potter¨, ¨the lord of the rings¨ y ¨the golden compass¨, esta basada en una serie de libros, todos de inglaterra, y que tienen millones de fanaticos de todo el mundo y ya que el exito de los libros es tan grande, muchos directores intentan hacer adaptaciones al cine y casi todos consiguen en el exito deseado, pero no todas logran convencer a sus fanaticos, ya que no siempre son fieles al libro y no son lo suficientemente satisfactorias. De todas las peliculas que he mencionado, todas me han gustado, y es ¨narnia¨ una de las que mas me han apasionado, ya que la historia es tan magica y los personajes tan maravillosos, que uno se sumerge en un cuento de hadas, donde todo es posible. Si bien la pelicula anterior tambien era buena, presentaba algunas fallas dentro del guion que dificultaban un poco la trama y la volvian absurda, y completamente diferente al libro al que hacian referencia, ese no es el caso de ¨el principe caspian¨, que en todo momento logra captar la atencion del publico, con sus excelentes escenas de accion, sus impresionantes efectos, sus buenas actuaciones (aunque muchos no lo admitan) y por supuesto, su hermosa fotografia y sus bellos paisajes, hacen de ¨narnia 2¨ una autentica experiencia cinematografia, hecha para todo tipo de publico que espere buen cine. Mucho mejor que la original y tambien mucho mas satisfactoria y conviente, el guion si bien no es brillante y no se destaca precisamente por se original, al menos es fiel a cada pagina del libro y creo que esta secuela, no decepcionara a ningun fanatico (a no ser que sea muy negativo y pesimista)
el comienzo es uno de los mas grandes error del film, si bien sirve para conocer al principe caspian y su historia personal, no logra convencer de todo a la audiencia, y sus 10 minutos de duracion son tan aburridos y lentos, que ya desde el comienzo la mayoria del publico empieza a bostezar, pero cuando vemos a lucy, edmund, susan y peter (los cuatro hermanos), la pelicula comienza a volverse interesante y entretenida, y no suelta al espectador hasta su impactante y satisfactorio final. Lo que mas quiero destacar a parte de las buenas actuaciones, es la impresionante batalla final, excelentes efectos, magistrales secuencias de accion, y emocion al maximo, jamas he visto una escena tan buena como esa.

karol

• 25 Jun 2008

las cronicas de narnia me parecen espectacular, tanto la primera como la segunda, son peliculas que lo hacen teletrasportarte y sintir como en un mundo magico y extraordinario, a decir verdad el pricipe esta super bueno, es bellicimo y encanador me encanta

yis

• 20 Jun 2008

Bueno...pues yo no creo que sea extremadamente infantil, al contrario! A mi forma de pensar esta pelicula trata de dar un mensaje muy importante más allá de la clasificación y el genero, pues en ella se demuestra como la ambición de las personas pueden destruir lo que podria ser mágico para muchos!

Las actuaciones son buenas y tiene exelentes efectos...

Coincido con algunos en que sí hay situaciones similares a las que se viven en otras peliculas, como en ¨El señor de los anillos¨, pero también hay cosas que la enrriquecen como la gran HERMANDAD demostrada, la lealtad, y el crecimiento de cada personaje, un claro ejemplo es el drastico cambio de el hermano menor.

Obiamente para las personas que no se atreven a llevar su imajinación un paso adelante y darle una interpretación a cada conflicto, la pelicula sera aburrida.
Si son de los que al ver a un león hablar creen que es para niños, entonces solo vean peliculas de sexo, drogas, corrupción, etc. etc..... que es lo mismo que se ve a diario en nuestra vida cotidiana!