Ficha The Cottage

Críticas de The Cottage (27)

• 2 Mar 2017

esta combinación de comedia slasher la verdad es que no me gusta y este es el caso en si no me ha gustado no genera credibilidad en ningún momento en si esperaba algo serio y me encuentro esto que al principio es un secuestro con los personajes idiotas y luego se transforma en un slasher onda masacre en texas con ese asesino que da mas es risa que miedo aunque eso pretende creo desde luego el asesino no esta mal caracterizado ese aspecto deforme pero no da temor

luego tenemos los personajes la verdad que están muy mal en especial la rubia esa que no hacia nada mas que insultar y decir maldito y todo insulto posible y los otros personajes tontos a mas no poder también la bso me ha parecido fuera de lugar

puedo resaltar las muertes que están bien hechas en especial la de la rubia su muerte es realmente sorprendente y desde luego el final que esta bien aunque no tiene mucho sentido y eso que estaba abajo en el sótano me hizo recordar a otros filmes en si una historia que no se mantiene de humor negro que no le queda nada bien en si para amantes de la comedia negra posiblemente les guste

• 17 Apr 2013

curioso filme de terror con dosis de comedia por parte de sus protagonistas, el filme tiene ese estilo que apunta a una situacion y luego dispara hacia otro lado ya que tenemos la situacion entre los secuestradores y la mujer y luego todo cambia cuando estos personajes se encuentran con un extraño personaje.
aunque no es del todo original , logra entretener y pasar un rato agradable, recomendable

gus fear

• 16 Apr 2013

Hola Cottage o como la compre la cabaña del terror al principio no me llamaba la atencion y en varias ocaciones preferi otras a llevarme esta ....pero llego el momento en que la tienda de dvd ya no me ofrecia nada mas y la compre y no me arepiento una pelicula que tiene un ritmo no muy comun me refiero que lleva una buena carga de humor negro , terror , gore y suspenso vale decir que vienen de una manera moderada sin exagerar algo nuevo que yo vi no se hecho a perder las actuaciones correctas mas de los hermanos que secuestran a la bailarina exotica ....se llega al punto de que te da angustia e inpotencia al ver lo torpe que llega a ser uno de los secuetradores buena pelicula como para verla un fin de semana entre amigos o cuando no haiga nada bueno en la tv y luego ir a dormir

SicWilson

• 30 Mar 2013

Buena pelicula de humor terror ,la historia esta dividida en 2 partes
con buenas escenas de gore
entrenida y divertida en todo momento
buenas actuaciones
es aceptable para ver un par de veces

VOYNICH

• 5 Feb 2013

Para mi, que debo confesar haber visto muchas veces esta película, una de las mejores comedias negras del cine moderno, con un planteamiento simple (un secuestro), logra derivarnos en un montón de situaciones tanto cómicas como terroríficas, momentos de tensión y situaciones realmente memorables, a destacar la escena del pasamontañas o la de alguna de las muertes, realmente magníficas, es en resumen, una película imprescindible por la que siento una especial debilidad y en la que te encontrarás identificado con alguno de los personajes (magnifica interpretación de alguno de ellos) y te unirás a su destino dentro del film.

• 22 Sep 2012

¨The Cottage¨ es una de esas películas que antes de ponerlas te esperas poco de ellas, pero que una vez has acabado de verlas, has comprendido lo verdaderamente equivocado que estabas.

Con dos partes bien diferenciadas, nos plantea una historia que empieza siendo de humor negro, con un secuestro medio fallido llevado a cabo por un par de personajes bastante estúpidos. La acción va transcurriendo entre acciones bastante disparatadas, hasta que, de repente, se produce un cambio, y es entonces donde aparece el subgénero slasher, encarnado en ese granjero deformado, de fuerza sobrenatural, mil veces visto dentro del subgénero.

La parte de las muertes es, sin duda de los más destacable; muy variadas y sangrientas.

Por tanto, es una película entretenida, divertida, y sangrienta. Yo creo que la combinación no está nada mal.

• 16 Jun 2012

Comedia de horror que esta muy bien hecha y muy divertida.La trama gira alrededor de un desastrozo secuestro y un maniatico deforme en el tercer acto,quiza sea este el unico defecto de la pelicula la primera hora es una comedia y en el tercer acto se combierte en una version de humor negro de wrong turn parece dos peliculas en una, pero no importa por que es muy entretenida y se hace ligera.Vale la pena.

Adam Faulkner

• 7 Jan 2011

Para mi, una excelente comedia de humor negro es: In Brueges, The Seeed Of Chucky, Dead End, Club Dread, Piranha 3D, Choke con Sam Rockwell, toda cinta de Guy Ritchie donde sea guionista por supuesto, Smoking Aces, o Kick Ass. Una cinta detestable, aburrida, insoportable, sin sentido, tonta, simplista y mala para mi gusto que pretende ser humor negro es: Tormented, Freddy Vs Jason, Severance, Jennifer Body, Drag Me To Hell, American Pysho, Idle Hands, The Cottage y otras que siempre son sobrevaloradas para mi.

Mala y no me gusto nada. Música insoportable que prácticamente es un insulto, desarrollo desastroso, personajes insulsos, ritmo flojo, nada entretenida y miles de defectos y tonterías que incrementan el aburrimiento a la decima potencia. Como slasher es más de lo mismo pero mucho peor que lo estándar. Como comedia de humor negro (por lo cual la vi) es de lo peor. Me parece que las acciones de todos los personajes no son ni pensadas resultando en una comedia incluso mil veces peor que Disaster Movie, ningún chiste tuvo gracia para mi y en vez de cómo se debería con una cinta de “terror” con humor negro estuve entre bostezo y molestia. Como dicen algunos, segui viendo la película para ver si la actriz salía desnuda y ni siquiera esa curiosidad es satisfecha. Esta sucesión de cintas de con humor negro que he visto recientemente ha sido insoportable, debe ser por que tengo una consideración errónea de lo que es humor negro y por eso ni sonrío con los chistes. Increiblemente sobrevalorada, aburrida y no recomendable para quien este de acuerdo con la referencia al principio.

nazareno

• 18 Nov 2010

Entretiene en todo momento , Hasta su cortito final. Te esperas más de ella con las criticas anteriores ,Pero es una buena pelicula con muchos toques de humor que la hacen algo pesada. A mi no me gusto la hace muy de niños a esta pelicula, Pero buenas actuaciones, sangre y maquillaje. Mi puntaje es un 6!

Cantoralin

• 20 Jul 2010

me ha gustado, me esperaba algo mejor pero me gusto mas que ¨¨Dog House¨¨ y ¨¨Shaun Of The Dead¨¨ es entretenida a secas, eso de humor negro y terror tampoco me convence por tienden a caer en lo ridiculo, pero para pasar el rato sirve, la recomiendo

iban

• 16 Apr 2010

pelicula algo bobalicona, eso de mezclar terror y humor no me acaba de convencer, aunque la pelicula se deja ver, tiene algun punto divertido y buenas escenas gore
me gusto mas la segunda parte del metraje, cuando llegan a la granja

SalemSlot

• 28 Sep 2009

Correcta película (tal vez, sobrevalorada)en la que destaca, sobre todo, esa mezcla de terror y esos sutiles toques cómicos. A destacar tambien, los protagonistas, que pueden resultar ¨carismáticos¨, debido a sus personalidades de ¨antihéroes¨. Momentos gore, los justos (otras películas le ganan con creces, en este sentido) y un final, que tampoco me resultó tan sorprendente. Tan entretenida, como previsible, tampoco debería de marcar un ¨antes y un después¨, en el cine de fanta-terror.

grunger

• 3 Sep 2009

Excelente pelicula, con unas dosis minimas pero brillantemente justas de humor, gore y terror, que buen rato pase viendola, recuerda como pocas a la tambien brillante ¨zombies party¨, y ni decir del final que es de lo mas terrorifico y brillante que he visto ultimamente, humor y terror inteligente 90% recomendable

toxie

• 2 Aug 2009

divertida como pocas, me recordó a otras como cacería (wilderness) o las mencionadas anteriormente desmembrados, camino sangriento, dying breed , km 666 o plan imperfecto ente otras , con toques de humor negro que hara reir a unos y desagradará a otros , yo soy de los del primer grupo jejeje lo mejor las actuaciones y los fx con mucho detalle sangriento. Muy recomendable para el que busque la mezcla humor + horror.

Teniente E. Ripley

• 19 Jul 2009

Pues como veo que ha pasado por aqui, yo tambien me lleve una grata sorpresa con esta peli, muy divertida en la primera parte y mas tirando a sangrienta en la segunda aunque sin perder el humor negro. Me gustan mucho este tipo de mezclas humor negro-terror-gore tipo desmenbrados o plan imperfecto y de momento esta es mi favorita. Muy recomendable

ILUSTRADOR.TK

• 21 Mar 2009

Grata sorpresa me llevé con este film, encontré una pelicula que toma varios subgeneros del terror y los combina con toques de comedia. Lo que resulta es una mezcla bastante digerible y entretenida.

diphunger

• 9 Mar 2009

Muy buena. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien que risas!! y el giro que hace es cojonudo.

trashenzo

• 22 Jan 2009

Un film que no me ha acabado de encajar: la historia comienza bastante bien con humor negro y guiños de terror, con mala leche y con actuaciones muy logradas. A la mitad del film (que piensas que estas viendo una comedia macabra bastante interesante y no sabes como acabará) da un cambio rotundo y pasamos de un thiller macabro a una película al más puro estilo de la matanza de Tejas. Me di cuenta que el guión por un principio estaba muy logrado pero con ese giro tan absurdo e inesperado, el director no tuvo idea para acabar la película. A que viene un asesino escondido en el sótano? realmente me parecio absurdo si hubiera sido un asesino normal y corriente un depravado pues le habría añadido lógica al film,pero un asesino de ese tipo le resta la credibilidad que daba desde un principio. Una pena porque es un film que empieza correctamente y podía haber sido mejor aprovechado.

pulpluis

• 24 Dec 2008

buena pelicula con buen humor negro, lo unico malo es que en el final se cuenta todo y dura muy poco la estadia del malechor.... que es una especie de leather face....no se, pero el final con la familia apareciendo al fondo del sotano hambrienta...muy bueno, pero no se se me hizo muy corto el final...
pero en lineas generales bien, me entretuvo.

javielo

• 23 Dec 2008

Desde luego que las películas británicas son únicas en cuanto a humor negro. Una historia algo manida pero muy amena que hacen que este género tome aire fresco, entre otras cosas porque el director no pretende tomarse muy en serio los casi noventa minutos de metraje, algo a que a la postre termina por funcionar, dotando a los personajes de un toque informal y apartándose de los estereotipos creados por el cine americano. Vuelvo a insistir, la historia es poco sólida, nada convincente, pero el resultado final deja un buen sabor de boca. Cine para casi todos los gustos (abstenganse los antigore), que no para todas las edades.