Ficha Cradle of Fear

Críticas de Cradle of Fear (38)

• 6 Oct 2022

Al ver que aparecia en la portada el nombre de dani filth el vocalista de la banda cradle of filth la verdad es no tenia grandes expectativas en esta película , aqui el popular cantante metalero interpreta a un asesino que recibe órdenes de un loco encerrado en el manicomio , son varias historias que se van entrelazando y aunque dani filth no aparece en todas ellas de igual forma no logro convencerme en su faceta de actor , el desarrollo muestra algunas rarezas y unas escenas sangrientas bien logradas considerando que la película es de baja economía pero en cuanto a historia y actuaciones deja mucho que desear

NOCTURNAL

• 20 Jan 2017

Dany filth mejor dedicate a cantar que la actuacion no es lo tuyo y queda mas que comprobado con este filme tan malo en todos los sentidos .la calidad del filme no niega su bajo presupuesto .
Las actuaciones ademas son muy apaticas ,los efectos muy baratos ya que quisieron sobresalir en gore y solo se quedaron en un muy mal intento.
la escena de las dos amigas que entran al apartamento y son sorprendidas no entendi la razon o motivo del por que iban ahi y un sin fin de errores que terminan por hacer de este bodrio de lo peor que he visto y lo unico bueno fue ver a esa tia gotica del antro que despues termina con un parto brutal.bueno no tanto fue muy cutre la escena

Metal Zombie

• 11 Sep 2015

Cuando supe que el cantante de la banda de Black metal Cradle of Filth actuo en una pelicula, no dude en verla por simple curiosidad y haber que tal era, y como siempre tiene sus pros y contras.

Bueno, definitivamente la pelicula es puro serie z de bajo presupuesto y muy casposa, con excesivas dosis de gore y una historia sencilla sin muchos agregados, pues es un tipo encerrado en un manicomio y tiene el poder de dar ordenes a Danni Filth, que puede decirse que es el mismo demonio, y este se encarga de matar de muchas formas a personas que el loco tiene anotados.

No mas el inicio es brutal, hay chorros de sangre y muertes bizarras, desde una pierna doblandose en un carro con puros efectos de baja calidad hasta una especie de bebe araña muy bien diseñado que devora a su victima, entre otras muchas incluyendo el acto sexual con un demonio ( Danni).

La pelicula solo se centra en ofrecer violencia explicita y todo gira en torno a Danni Filth que apenas tiene un breve dialogo no mas pero queda claro que la actuacion no va con Danni Filth, lo suyo es el Black y que por cierto prefiero sus 3 primeros discos donde eran puro black metal segun mi opinion. El resto es una historia que carece de argumento, pero acaso el cine gore no es solo eso?

Una pelicula que se me paso volando, ya que el gore y el serie z son de mis gustos predilectos en una pelicula, y esta tiene de todo, litros de sangre, monstruos y mucho gore absurdo. Con todo y sus errores de argumento e historia sin sentido, fue de mi gusto y solo la recomendaria para quienes adoran la casposidad.

Lo Bueno:
Las escenas gore son logradas y aqui encontaran mucho.

Lo Malo:
Si este no es tu tipo de peliculas, te aburririas mucho con solo sangre.

CORROSIVO

• 6 Nov 2014

Antes de nada, hay que tener en cuenta que el director, Alex Chandon, además de ser ¨íntimo¨ de la banda, fue el encargado del video ¨From the cradle to enslave¨, del año ¨99. En el vhs que sacaron el mismo año, ¨Pandaemonaeon¨, ya se presumía la inminente llegada de ¨Cradle of Fear¨. Incluso el c.d. ¨Midian¨ venía en aquella época con un folleto promocional de la peli. Además, las chicas que salen en la peli son las mismas que las del video.

Para no llevarte ninguna sorpresa ni perder dos horas de tu tiempo, yo recomiendo una visión al video, incluso al vhs nombrado, ya que más o menos dejan claro lo que van a ¨servir¨.

Con Cradle of Filth tuve mi época, pero no voy a juzgar a la banda ni entrar en debates musicales, porque no es el lugar.

¨Cradle of Fear¨ es serie Z, con un toque pseudo amateur que le da un agradecido mal rollo a la grabación. Al tratarse de varias historias diferentes con un hilo de fondo, casi la considero como una especie de Creepshow en plan underground. Buen gore, buena música, buenas tias, algunas tetas y trasfondo satánico. Suficiente para pasar un rato.

Me gustaría aclarar que NO ES DE VAMPIROS, aunque ésa temática sea de las preferidas de la banda.

Curiosamente, por la banda hace tiempo que perdí el interés, pero esta cinta me la enchufo con bastante frecuencia.

ALASTOR MX

• 21 Jul 2014

Aquí en otra reseña más, y antes vamos a ser claros, ante todo a quien le guste el gore, el horror ( y también literalmente ¨horror¨) terror y demás linduras destornillantes y sobrenaturales, no espere ver una obre de la cinematografia mundial definitivamente, menos aún si son independientes. En este caso CRADLE OF FEAR, es cierto reluce por uno que otro falle en su acabado técnico y narrativo, pero vamos, he visto peores intentos y los hay definitivamente, un caso claro es el cine de terror comercial de hoy: malos clichés, remakes innecesarios ( fright night, amitiville..etc) ahí es peor el caso: películas ¨ lujosas ¨ para el mismo bodrio. Aquí, con esta película, cumple con su comentido dentro de este género: gore, seres sobrenaturales, asesinatos, chicas bien dotadas.. en fin disfrútenla como es si es que les gusta el género y los que no les gusta el genero les recomiendo que vean una de Woody Allen o de Martin Scorsese.

Warlok

• 3 Mar 2014

Recomendada por un amigo, cuando la vi me pareció graciosa y entretenida.
Inicia con mucho gore lo que me hizo seguir viéndola y mas aun como actuaba un cantante de black metal en este caso a Dani Filth, lo que es curioso, igual no me decepciono de mucho.
Actuaciones regulares, efectos pasables y una historia sencilla pero no la gran cosa. Pero eso si el gore es bueno pero no tan realista.
Destaco la escena del bebe araña, y la de la bella chica encuerada teniendo relaciones con ese demonio.
Para ver solo por curiosidad.

chelo7777

• 2 Feb 2013

Me puse a ver esta peli que tenia hace rato, la esquivaba porque los vampiros el lineas generales me aburren. Veremos si se cumple la regla.

Citando un poco al criticon de abajo, cine gore es actores amateurs, fx caseritos, música al azar, historia sin cabeza ni pies, tetas y culos al viento, salvajadas varias, situaciones graciosas y por supuesto color rojo.

Bueno.., actores malos ?..si, y para elegir..efectos ?..si señor..que desea llevar.. pésimos, malos o regulares ?... música..si..como no, mas mala que los actores...historia fantasiosa ?..si, cual Harry Potter..incluye una voladura de cabeza con un calibre 22.

Dicho eso queda lo rescatable, un par te senos, bastante sangre, alguna escenas que, si fue la intención no se, pero me causaron gracia...y otras escenitas violentas que no causan mucho efecto....Aburrimiento asegurado, Me quedo con el Conde Patula.

SUMA: Me hizo reír 2 veces, es una película de vampiros..tengan en cuenta eso.

RESTA: Actores malos, música nauseabunda, la historia totalmente insípida.

• 25 Jan 2013

pobrisima pelicula en la cual dura 2 horas,y en toda su duracion no se ve algo coherente.mal actuada sobre todo,pesimos efectos,gore insuficiente,y la trama entrelazada es mala.no puede ser que en ningun momento haya algo en lo que pueda interesar.muertes mal realizadas,pesima ambientacion y la musica tambien es mala.ahora uno se hace una pregunta¿que se gana haciendo este impresentable producto?no tengo la respuesta,pero si una calificacion para esto.un 1.

• 25 Jul 2012

Eran finales del 2001 o mediados del 2002 ya no me acuerdo muy bien, cuando un amigo muy entusiasmado me hablaba maravillas de la banda black inglesa Cradle of Filth y se sorprendía de que no los hubiera escuchado. Yo los conocía de nombre y había leído de ellos en las revistas, pero me decantaba más por el estupendo black noruego de esos años, que además me parecía más autentico. Pero bueno me hice con un cd pirata de ¨Cruelty and the Beast¨ y luego del ¨Dusk and Her Embrace¨ y confieso que me gustaron y los escuché seguido por un tiempo.

El inquieto Dani Filth es un conocido coleccionista de películas, afiches y memorarabilia del cine fantástico y de terror, así que era solo cuestión de tiempo hasta que unió fuerzas e ideas con el director Alex Chandon, conocido en los ambientes underground por rodar cortos de gore, para parir la película ¨Cradle of Fear¨.

Apenas salió en DVD me hice de una copia y sinceramente me llevé una pequeña decepción. El film es puro cine Z, con algunas ideas interesantes pero muy mal desarrolladas, ni el gore, ni el sexo, ni la violencia alcanzan los niveles que uno esperaría. Además la trama es francamente aburrida.

Me imagino que ¨Cradle of Fear¨ es un artefacto de visionado obligatorio para los fans incondicionales de Cradle of Filth, pero para los demás les aconsejaría pensárselo dos veces. No se están perdiendo de nada.

• 17 Feb 2012

una interesante pelicula de historias cortas que se entrelazan utilizando como nexo al personaje oscuro que transita (interpretado por danny filth).
la pelicula por momentos parece de bajo presupuesto pero pese a todo es entretenida, las historias no se vuelven densas y tiene su cuota gore que la hace mas interesante

Corven Icenail

• 16 Feb 2012

Tanta opinión diversa que genera esta película, que muchos se han largado incluso a esuchar la banda, una de las razones por las que termino dándole uno de estos tres puntos. No voy a hablar de la gran afición que siento (o más bien sentía) por la banda del enano satánico de Danni, que es algo que va más allá del calificativo de comercial que hace que los ¨conocedores¨ tan sólo se sientan menos poseros, pero sí del par de carcajadas que me saqué con esta película, si cabe en llamarse así. Quizá lo peor sean los efectos de sonido, pero en verdad no quita que es un extraño, quizá poco efectivo, tributo al cine clase B. Lo malo es no poder reírse tanto, pues la película se dispara en una espiral constante de buenos trajes y gran música aderezada con efectos más que patéticos, vergonzosos, un guión ridículo, y una presentación espantosa. Verla, pues, puede o no valere la pena. Admirarla, eso es otro cantar.

JL_Executioner

• 12 Sep 2011

Si bien esta pelicula es malaaaaa!! con bola!! no se porque me entretubo todo lo que duro! generalmente tiendo a amar! el cine underground! y me parece entretenido en ves de ver lo que se ve comunmente hoy en dia! y con respecto a cradle of filth yo odiaba a cradle of filth pero poco a poco empezo a gustarme una que otra cancion pero existen bandas mejores musicalmente y brutalmente! pd: lo mejor de la peli son las dos carajas goticas que salen alli!! eso fue lo que me entretubo lo demas pura mierda!! xd.

H3LLR41S3R

• 15 Aug 2011

Mala, una pelicula pésima, de risa y no de miedo, en mis años de preparatoria me gustaba mucho el black metal, el death graint, etc ... y desde entonces odiaba al Dani Mugres y su ridicula banda Cradle of fith, que a mi gusto y lo decia como buen blacker de hueso... colorado? en fin, todo metalero que en realidad lo sea, sabe que esa banda es pura pose, es basura y tienen una pose de rockstars terrible, pero bueno, ese no es el punto de todo esto. Tambien soy fanatico del cine gore, y de horror, y esta pelicula es una desgracia para ambos ... para CUALQUIER GENERO, es de esas peloulas que nunca debieron ser filmadas, y si ya se cometió el error de filmarlas, se deberia tener la poca verguenza de mostrarla a alguien, las actuaciones son de lo peor, la edicion de video asqueroso, los efectos ¨gore¨ bueno, ni mencionarlos, y el soundtrack ... el bendito soundtrack ... sin palabras, es cradle of filth y mucha pero mucha filth mas.

Espero que les haya gustado mi critica, los conocedores estaran de acuerdo, los que se ofendan... o me ofendan ... bueno, serán solo recien iniciados en ... TODO.

Por cierto, la calificación de 2 es:

1- Por mostrar al mundo que no importa cuan asquerosa y vomitiva sea una pelicula, siempre podran ver cradle of fear y decir ¨carajo siempre hay una peor¨.

2- Por los senos de la primera chika que los muestra que son realmente ... no que vulgaridad iba a escribir, bueno... ya me entienden.

Adam Faulkner

• 24 May 2011

La banda me la recomendaban según mis gustos musicales pero nunca desee averiguar, porque no sé de dónde saque que era death o black metal el cual detesto. Conseguí la película para recortar camino y lo que tengo que decir es: para conocer a la banda es un gran error que pueden lamentar, como producción cinematográfica es un truño, las actuaciones y toda la calidad es nula, es toda una mediocridad.

El guión, un conjunto de historias sin conexión con algunos desnudos y gore de baja calidad que no ofrece nada digno de ver. Es cierto que es mala como cinta y fuera de los gustos (a mí no me gusto en nada) estoy consciente de que existen peores cintas. No la recomiendo pero he visto cintas de gran calidad y varios millones de dólares invertidos que me han hecho sufrir mucho más que esto. Dejen la curiosidad a un lado si no quieren perderle el respeto a Dani. Mejor escucha la música.

Lord_Reaper

• 27 Apr 2011

No puedo creer que a alguien le haya gustado esta pelicula!
escucho a la banda cradle of fitlh ya hace bastante tiempo y la considero una de las mejores en su genero, sino la mejor. . . Pero esta pelicula es horrible!!! no tengo otra palabra para definirla. Actuaciones muy malas, efectos de muy bajo presupuesto y un guion que parece estar escrito en 5 minutos por algun loquito suelto. La pelicula bucea en oceanos de nada, tratando de dar algun tipo de susto, pero mas que eso nos saca una carcajada en las matanzas, que me parecen muy truchas. Cuando me entere que estaba dani filth inmediatamente la busque para verla, pero finalmente me arrepiento de haberla visto. Mucha y barata sangre, un par de tetas y nada mas!!!.

satanicomand

• 15 Sep 2010

genial pelicula entretenida las 2 horas que dura, accion ,sangre, brutalidad extrema,historias que nunca sabes en que van a terminar, personajes oscuros que son victimas de sus pecados y dani filth matando a lo que se le cruze.
me sorprende la baja puntuacion que tiene esta pelicula, que con su bajo presupuesto nos entretiene,nos sorprende y hasta nos inquieta.
le doy un 10 porque su objetivo esta logrado, divertimento,desnudos y sangre a montones.

prisionera gotica

• 11 May 2010

totalmente deacuerdo con todos ustede, la pelicula es pesima,la verdad no quiero ponerme a enumerar defectos porque la verdad no cuento con tanto tiempo, pero como banda, hey, hay que admitir que cradle of filth tubo su epoca, la verdad su ultimo trabajo no ha cido de mi agrado, ya sea black metal o no...comercial o no...no importa la verdad suenan muy bien y eso es lo unico que me importa..a los chicos les gusta verse bien y ganar dinero..cual es el problema??..a quien no le gusta el dinero???..

corazon oxidado

• 10 May 2010

jmm..ya me habia olvidado de esta peli...cuando me la vi tenia 13 años de edad...y aun asi..bajo el criterio de un niño de 13 años ..me parecio una atrocidad...no hombre si ni a los efectos de sonido le invirtieron...y la verdad me extraña de la banda porq ellos tienen unos videos bien chingones...en fin eso no fue lo q me molesto...bueno..si no contaban con el presupueto suficiente para los efectos...pues eviten la escenas gore e inviertan el trabajo en la historia..bueno eso es lo q pienso yo...simplement apesta

xpaolopm

• 14 Apr 2010

Antes que todo, aclaro que soy fan de lo primero de la banda, osea no tengo nada en contra la movida, y aunque como ya explicaron aqui cradle of filth como banda tiene que ver poco con la peli, es necesario aclarar, porque muchos de por aca han alabado la pelicula solo por la participacion de filth...

En fin..., que ofensa, abuso, groseria, hacia con los que nos llamamos fan del cine gore, que clase de porqueria es la edicion, actuacion, guion, escenificacion, todo lo que contiene y conforma esta blasfemia al cine, es sencillamente una falta de respeto.

Filth deberia dejarse de divismo, y ser un puto vocalista de una muy buena banda y punto.... lo poquito que rescato de esta peliculas son las mujeres (que estan bien buenas, pero para eso veo un porno que por lo menos muestra accion y ya) y la musica..

RRemolacha

• 17 Jan 2010

Bueno, esto es gore, asi que. . . ¿que esperan? pues actores pesimos, muchas tetas, splatter a toneladas con efectos rayando lo payasesco y una historia tan ridícula como el resto del producto. Pero a mi, que el gore no me va, y más aún bancarme 2horas de esto, y tampoco me va el black metal, tengo que decir que aun sin ser un entendido, me pareció más que pasable esta película, incluso le encontré cierto sentido a la historia. . . Que es del disney channel claro, pero algo de fundamento tiene. . . Bueno, mejor lo dejo que ni me creo lo que estoy diciendo. Esta buena la pelicula. Actores semidecentes, historia semicreible y efectos. . . Buenos. .