Ficha Legend of the Bog

Críticas de Legend of the Bog (6)

• 24 Dec 2011

Película muy irregular que lo mejor sucede en los primeros 10 minutos. Lo demás esta de sobra con muchos diálogos innecesarios y un argumento que deja muchísimo que desear. Actuaciones un tanto exageradas y un final que remonta un poco la trama que venia aburriendo a lo loco. Las muertes muy normales.
Mi puntuación es un 5.

ozzygimenez

• 12 Sep 2011

Ese comienzo promete, y habla por si solo, para poco despues saber que estamos ante un nefasto titulo que no queria dar mas de lo que podia. Una historia que tiene algo de antropologia interesante y sus gotas de folklore, pero que no llegando a la mitad uno se da cuenta de que aqui hay demasiado dialogo vacio y un tipo perdido que no me quedo muy claro que era en realidad. Tambien hay un poco de intento de drama y cazadores rednecks. Muestran unos preciosos bosques pero no se meten muy de lleno que digamos, asi que parece que esten casi todo el rato cerca del mismo merendero. Lentisima y vacia.

nazareno

• 8 Jun 2010

Logra entretener ...pero efectos malos y no da nada nuevo.. Esperen el grandote ese tenia q ser un asesino??? o un cabernicola bebe y tonto??? ah ...digo no? un 6 pasable

FAG

• 7 Apr 2010

No es una pelicula mala sino ¨perversa¨ es la peor pelicula de terror que he visto, la compre solo por que crei que el buen vinnie jones me garantizaba un buen rato de entretenimiento y terror por lo menos a la altura del ¨midnight train¨ (el vagon de la muerte), pero me encontre con la pelicula mas aburridora de la historia, con un guión patetico, unas actuaciones deplorables, efectos especiales de quinta, un trama de terror que no asusta ni a un niño de 3 años, una banda sonora patetica y me disculpan los irlandeses pero realmente es una musica insoportable por mas de 2 minutos. Que lastima por que aparentemente contaba con actores que han realizado mejores peliculas tales como ¨the descent¨ ¨snatch¨ ¨x-men 3¨ por mencionar algunas. Para los amantes del genero de terror, les recominedo que no pierdan su tiempo ni su dinero en esta pelicula a no ser que sufran de insomnio por que les aseguro que si se van a dormir. .

Jorge Macheton

• 10 Aug 2009

Muy floja esta película, pensé que tenía más terror, la actuación de Vinnie Jones deplorable, el gigante del pantano no asusta a nadie, un final demasiado malo, una perdida de tiempo.

pulpluis

• 19 Jul 2009

No es la gran cosa, pero tampoco es mala, y no es de terror, es más bien algo exploratoria en la parte más profunda de los protagonistas, que esconden un secreto. Me entretuvo, pero no es algo que les guste a muchos, cae en la lentitud a veces, y al final explota pero dura muy poco la acción. El dialogo es gigante. Pero las actuaciones me gustaron.