Ficha Werewolf In A Women's Prison

Críticas de Werewolf In A Women's Prison (9)

• 12 Sep 2020

Una prisión llena de mujeres a las que los guardias acosan sin cuartel, una nueva prisionera que trae consigo la maldición del hombre lobo... y ya hay diversión para un buen rato.
Sexplotation pura, con montones de chicas de buen ver despelotadas, vejaciones, lesbianismo... y de repente todo se convierte en un festival de gore y sangre.
Obviamente no es una película para tomarse en serio, es puro disfrute macarra, está fatalmente hecha, las actuaciones son pésimas, y da igual, se disfruta y mucho. Y el gore es del bueno. no puedo pedir más.

• 29 Mar 2020

Esto es cine Z bien hecho. Una combinación de terror con sexplotation, con secuencias llenas de desnudos femeninos y de descuartizamientos, mutilaciones, cabezas arrancadas, que por momentos es un desparrame super falso de sangre pero francamente efectivo y divertido.

Hay que destacar que, dentro de su modesto presupuesto, logra unas efectivas transformaciones de humano (mujer) a monstruoso lobo, inspiradas en clásicos como El Aullido o Un Hombre lobo americano en Londres. Y aunque la mujer-lobo, ya en acción, no está tan bien lograda, como en su transformación, ese traje con foquitos rojos en los ojos tiene su impacto.

La película tiene prácticamente dos partes. En la primera es una WIP con las dosis típicas de erotismo, chicas desnudas, lesbianismo, una sádica jefa de guardias dominatriz, abusos de los carceleros, etc; para pasar rápidamente a una segunda parte que es un derroche de sangre, descuartizamientos y violencia de pura serie Z.

El elenco femenino está muy bien: Victoria De Mare y la hermosa Eva Derrek, que realizan una escena en que se lamen mutuamente sus torsos desnudos para utilizar su sudor como agua en el desierto (una de las excusas más imaginativas para rodar una escena de sexo gratuito que he visto en mi vida) y Yurizan Beltran, estrella porno, que realiza una escena soft lésbica.

La película ganaría el premio a ¨Mejor película B del año¨ en el B-Movie Film Festival de 2007.

• 23 Jul 2019

filme de clase B con claros homenajes a las prisonexplotation y a american werewolf in london, endulzado con un candente plantel femenino con victoria de mare encabezando la lista. no estamos ante algo convencional, no sera del agrado de muchos, pues es un filme malo pero entretenido, los amantes de la clase B la sabran apreciar.
el lobo y los efectos baratos no son buenos pero estan acordes a la pelicula,el gore esta en su punto.

• 11 May 2019

Película: ¨Werewolf In A Womens Prison¨ (2006).

Una película de muy bajo presupuesto que utiliza el personaje del hombre lobo para mostrar escenas eróticas de hermosas chicas de manera fácil. La historia es muy forzada, pero claramente jamás aspira a buscar premios, solo a entretener de una manera distinta. Diálogos malos. No puedo realizar una critica a las actuaciones ya que esta cinta no se debe tomar enserio, solo deleitarse con el cuerpo de las mujeres. Los personajes son adecuados. Banda sonora mediocres. Efectos muy malos. Las muertes son pésimas, aunque se agradece el gore. El ambiente es el adecuado, aunque muy pobre. De ritmo no es una cinta pesada.

Mi puntuación para ¨Werewolf In A Womens Prison¨ es 4 de 10 posibles, no es una gran película, pero tampoco es tan mala, si uno la ve como tan solo un producto de bajo presupuesto que la intención es mostrar el cuerpo femenino la disfrutara, lo mejor es no tomarla enserio y ya. La recomendaría solo a los que disfrutan el cine erótico y/o de bajo presupuesto. Tiene algunas escenas graciosas y además no es una cinta muy pesada. Se desarrolla de una manera que todo termine en una escena ardiente y el final es predecible.

• 14 Jun 2017

Es una lastima pues la verdad es que me estaba gustando, pero curiosamente cuando ya entra el gore a saco, la accion y el no parar, ahi se me hizo soporifera e inaguantable. Si la tuvieramos que dividir en dos partes diria que la primera, siendo pura serie Z, me gusto bastante. El resto, el cual se nota ya la serie b, ya lo he comentado. Eso si, la mini charla que tiene Jack con Sarah en el minuto 46, y lo comento por las cosas que el muerto viviente le dice a su novia. Tiene dos o tres puntos por parte de Jack, los cuales me descojone de lo lindo. Ya que parece que nadie lo ha mencionado, lo hare yo. Esta peli es basicamente una parodia, barata de mas, de la mitica y para mi -despues de el resplandor de Kubrick- mejor peli de terror que he visto en mi vida: ¨Un hombre lobo americano en Londres (1981)¨. Lo unico que se le olvido al director o al guionista es que en algun momento dado esta desdichada pareja hubiese dado a entender que eran de Nueva York

eto

• 22 Apr 2013

Pues a mí me ha gustado. Un ejemplo perfecto de lo que Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid calificarían como una película ¨mala per divertida¨, ¡jejeje!

Serie Z sin ningún tipo de presupuesto, pero que cumple a la perfección con su objetivo de entretener merced a la infalible fórmula de ¨hombre lobo chapucero + gore mega-exagerado + tetas a tutiplén¨.

¡Un siete! La verdad es que me he divertido bastante, jejeje...

ozzygimenez

• 21 May 2011

Exploitation a la antigua pero hecha con los medios de ahora, bueno, los medios economicos siguen siendo igual o mas bajos, pero al menos aqui gana en mujeres. En realidad es una peli softcore con unos dialogos de pelicula porno que hacen que sea un producto muy Trash. Tiene algo de ambientacion nocturna con colores a lo Mario Bava, que le da el toque pesadillesco y morboso, pero es que solo hay que ver como estan hechos y mostrados los titulos de credito para darse cuenta de que es serie-z sin remordimientos. Unos decorados de lo mas baratos donde es muy dificil pensar que eso es una carcel, y menos con la cantidad de extras que aparecen. Lo que hizo Jesus Franco con Ilsa aun tiene su pase, pero esta es infumable. La historia del hombre lobo no convence y por cierto, hay que verlo para creerlo. Ni Phillipe Mora se hubiese atrevido a mostrar un licantropo asi. Es el mas barato de la historia! Asi que al menos quedan las muchachas que alegran la vista.

RRemolacha

• 15 Oct 2010

BODRIO.

Claro que si la miramos como una B-Movie pues está pasable, los efectos penosos, el hombre-lobo parecia una alfombra de pelos con 2 bombillas rojas y eso si, mucha teta firme y carne de primera, de eso todo lo que quieras.

Una pelicula al estilo Women in Prison con mucho de Sexplotation con todo de segunda categoria, menos las de las pechugas que eran carne de primera.

Interesante solo si te apetece ver algo erótico con un toque de pachanga (la parte de terror es para partirse)

Guzmán

• 23 May 2009

Con el perdón de la palabra, y usando las sabias palabras del gran cómico Yayo: Jeff Leroy sos un ¨incompetente, mediocre,hijo de puta¨. Sinceramente te cagaste en este interesante subgénero (lobizones) de terror. El hombre lobo de la cárcel de mujeres (Werewolf in a women¨s prison -2006-) es una completa bazofia, no gasten su precioso tiempo cuando podrían usarlo por ejemplo para dormir viendo este ¨película¨. Los efectos especiales son lamentables, el hombre lobo es un gran peluche pésimamente hecho que encima tiene los ojos rojos como dos linternas. Sabes poco de cine Mr. Leroy, si tenés dos mangos para hacer una película de terror y encima el protagonista principal es un monstruo, en este caso un hombre lobo, en realidad una mujer lobo, mostralo lo mínimo posible, hermano. Insinúa y se menos explícito. Este lobo de peluche aparece cada dos segundos y es penoso. Encima, no soy racista, pero esta repleto de sudacas que cada dos por tres meten un bocadillo en español. Lo mejor por lejos son los títulos iniciales caracterizados como un tebeo, al estilo de Creepshow, con el perdón de las comparaciones. Las minas no están mal, pero podría haber un poquito más de silicona; ni eso.