Ficha Live Evil

Críticas de Live Evil (2)

resto

• 25 Apr 2011

Live evil es una bizarrada de película. Un sacerdote samurai enfrenta a una clase de vampiros sedientos de sangre limpia. Sin duda es una mala película pero para los que nos gusta el gore y efectos hechos a mano se disfruta mucho. La historia me pareció muy original y las actuaciones están a buen nivel. Creo que esta película merece ser revisada y creo que con si hubiese tenido un mayor presupuesto sería una gran película.

Exterminio

• 10 Jun 2010

Bufffffff, muy mala o malísima. Esto es para quienes gusten de las manos y las cabezas de plástico. Los efectos especiales son pésimos. Y dentro de lo absurdo de todo el asunto aún menos mal que tiene sus momentos de entretenimiento. Gracias a que son varias razas distintas de vampiros. Cada una con sus cosas peculiares. Pero nada. Muy bajo presupuesto. Ya me gustaría ver algo decente sobre esto. Por lo demás lo típico. Un caza vampiros que se dedica precisamente a eso, a darles caza. No la recomiendo. Tiene que haberlas bien mejores. Aunque para ser honesto. Sobre este tema en concreto no ando muy al día.