Ficha Necropolis

Críticas de Necropolis (10)

• 31 May 2018

Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que estamos ante una serie Z en toda regla. Así que me ahorraré cualquier tipo de comentario negativo sobre cualquier apartado de este film. Sí dire algo al respecto, mas que nada porque creo que ese tipo de cagadas no vienen a cuento. Por ejemplo: En el minuto 54, el tal teniente Cerdeti (o como se llame) abre un frigorífico para sacar una cerveza. Al abrirlo, se encuentra un cadáver dentro de él. Y el tío lo toca, hace una gracieta al respecto y sigue tan normal. Pues así es este film: Una basura en toda regla, pero con muchísimo encanto (de ahí que no la suspenda). Pura serie Z, hecha por amiguetes....

• 13 Jun 2013

Típico film trash de esos que eran carne de videoclub en formato VHS, de la década dorada por excelencia de este subgénero, la inolvidable década de los ochentas.

Detrás de este film están Bruce Hickey (Director-escritor) y Tim Kincaid (Productor), que con distintos seudónimos se habían movido en el mundillo del cine porno newyorkino. Con este film intentaron dar el salto al cine convencional y vaya pastel con el que salieron.

La película es malísima en todos los sentidos, dirección, producción, trama, desarrollo, pero tiene algunos elementos que le dan cierto encanto.

Una bruja del siglo XVII vuelve modernizada a las calles de USA en busca de sangre de vírgenes para poder conservar su juventud, con una bizarra estética trash ochentera, toneladas de maquillaje, encajes, cuero y lencería sexy, interpretada por la rubia platinada Leeanne Baker, una chica de cuidado y poseedora de un look sin duda impresionante.

La ambientación callejera de NY, discotecas y barrios típicamente ochenteros, escenas pésimamente filmadas, la chica de seis senos, jaja esa le ganó a la famosa mutante de Total Recall, y ver a Leeanne Baker con esa pinta y montada en su moto, suman para una película totalmente trash, pero por eso mismo con momentos muy disfrutables.

• 20 Feb 2012

Bastante, bastante mala. Un bruja versión moderna haciendo maldades por doquier sin ningún tipo de razón, unas cuantas muertes, una especie de ¨cura¨ que más parece un héroe de película de acción metido por medio, una protagonista a l que la bruja quiere sacrificar... y todo demasiado cutre para ser interesante.

• 10 Nov 2011

pelicula que no me agrado en lo absoluto,quizas lo unico salvable sea la bruja lo demas es para el descarte,simplemente por su argumento que no entiende nadie,y las muertes que se producen es esta pelicula es mas de lo mismo de aquella epoca.gracias a dios la pelicula es bastante corta sino uno se moriria mas de aburrimiento que causo esta peli.mi puntuacion es un mediocre 4 ya que la peli esta demas.

• 1 Apr 2011

una de las peores peliculas que vi, lo unico interesante es la estetica ochentera, fuera de eso tenemos una trama sin pies ni cabeza donde no te explican nada.¿ que paso con la bruja en el siglo pasado?¿ como averiguaron los protagonistas que detras de todo habia una bruja del siglo pasado?¿cuando la bruja obtuvo el anillo?¿ por que les daba de beber ectoplasma a esos monjes zombies? y muchas preguntas que jamas seran contestadas.

una basura de pelicula que lo unico bizarro que llama la atencion es la escena de los 6 senos donde los monjes zombies toman su ectoplasma

• 14 Nov 2010

Un gran fraude es esta pelicula,como dicen las criticas anteriores el poster es un engaño como el nombre,pense que veria una pelicula de zombies y es una pelicula de una muy punketa bruja con tipos vestidos de monjes incluidos en una especie de secta.La pelicula esta mal hecha y actuada.El final con la mano sersenada es malo.No vale la pena.

darkmina

• 6 Apr 2010

Aburrida cinta de brujería en la que lo único destacable aparte de sus momentos finales (los únicos que la pueden acercar algo al género del terror) es su estética de los 80, ya que el resto es un tostón casi infumable a pesar de solo durar 70 minutos.

Si al menos contara con unas actuaciones medio decentes podría pasar,pero es que ni eso, da la sensación de que nadie se tomó la película muy en serio a la hora de rodarla ni siquiera su propio director, ya que hay una gran cantidad de escenas que se suceden porque sí, sin explicaciones , sin lógica, de repente estamos en el siglo XVII (o eso nos hacen creer, pues Eva lleva un modelito alucinante para aquellos tiempos...no sabia yo que la lenceria fina viniera de tan lejos) y puffff por obra del espíritu santo estamos en los 80, y asi infinidad de veces,lo que da la sensación de que ha habido múltiples recortes a la hora de montar lo grabado...

Por todo ello, no recomendaría ver esta película, ni siquiera por curiosidad, puesto que casi lo mejor que tiene es su cartel.

korem

• 20 Oct 2009

la caratula de esta pelicula es engañosa,me explico uno piensa que se va ha encontrar con un titulo relevante de los dorados años 80 y termina por encontrarse o tragarse una historia mil veces vista que no aporta gran cosa,y una bruja pululando por la ciudad que mas que una bruja parece una fulana asi tal cual,con bailes sujerentes y guiños al sexo,las muertes no esque destaquen en demasia,como la pelicula en si la verdad esque estamos ante un producto pobre,del cual me esperaba bastante mas y me ha dejado frio,un titulo el cual ves y olvidas pero del que por lo menos no terminas por quitarlo y lo dejas sin ver,eso si, si eres exijente con las peliculas que ves esta mejor pasatela por alto,pues como he dicho antes un titulo para nada relevante,en lo que mas destaca es el ambiente añejo de esos dorados años 80

torQuemada

• 6 Jan 2009

Una pelicula con ese toque añejo de videoclub, en si no vale demasiado pero al menos entretiene contandote una topica historia de brujas con una estetica muy de los ochenta.

• 28 Oct 2008

Muy poko pasable la pelicula,las actuaciones son maso menos buenas menos la de la bruja en el principio.El baile de la bruja que hiso en algunas aprtes de la pelicula estaba de mas.Las muertes son muy malas pero por lo menos matas el tiempo viendo la pelicula.
La portada prometia mas.........