Ficha Los Zero Boys

Críticas de Los Zero Boys (7)

gines

• 21 Dec 2021

La vi el otro dia y me pareció genial, una mezcla de slasher y survival sobre un grupo de amigos aficionados a los torneos de guerra fictiios que se van de excursión y acaban en una casa abandonada que pertenece a una familia de dementes, y ya se sabe lo que pasa en estos casos...

Algunas muertes interesantes, algo de suspense, y poca cosa mas, es genial sobre todo para amantes del género.

Desprende aroma ochentero de videoclubs que tira para atrás, que tiempos aquellos...

• 11 Nov 2018

Una mezcla de slasher con survivor de los ochentas que arranca prometedor, pues un grupo de jovenes armados se veia prometedor contra el psychokiller de turno. Lamentablemente comienza a decaer a medida que avanza... tiene altibajos pero su final termina por derrapar, pues queda muy abierto y se quedaron cortos con las muertes que ofrecen.
Solo a completistas.

• 7 Jun 2017

Si te gusta el cine de terror ochentero convencional de serie b, entonces esta es tu pelicula. Que si que ya lo se, que la acabo de ver y no soy tonto. Actuaciones por momentos de autentica verguenza ajena, como por ejemplo cuando las chicas abren el baul y se encuentran un cadaver dentro. Solo hay que ver el ejercicio de autoconciencia que hacen. Ja ja ja, parece que al abrir dicho baul hubiesen encontrado ropa sucia rodeada por alguna que otra cucaracha. Luego, tambien tenemos a los psycho killers, los cuales ni se explotan lo suficiente en lo que respecta a su rol en el film -y lo que es aun mucho peor- no se sabe nada, pero absolutamente nada de ellos ni sobre ellos. Pero que me decis de la ambientacion: Choza en medio de la nada. El bosque de noche azulado con su niebla y todo. Esto es serie b, incluso rozando la serie Z. A mi me ha gustado mucho pero tampoco soy gilipollas y se que en su computo global la peli es malisima. Pero que yo sepa esto es un foro donde lo que mas destaca es el cine de terror. Y en ese aspecto la peli cumple con creces. Mas teniendo en cuenta que esto es puro terror de la vieja escuela, el cual a mi es el que mas me gusta

BladeRunner1973

• 22 Mar 2017

¿¿Aburridaaa?? jajajajaja. Película muy curiosa, con mezcla de géneros y muy entretenida. Mezcla survival, slasher, juegos de paintball, humor negro...una mezcla explosiva!!. Tiene mucho encanto y las localizaciones están muy logradas. Las escenas nocturnas bajo la tormenta, son lo mejor...los actores no lo hacen nada mal, exceptuando algún caso aislado y la película sabe mantener la tensión e intriga hasta el final, por lo que pueda estar pasando realmente y quién o quienes pueden ser los asesinos...una película a reivindicar y rescatar. Gracias a este tipo de películas, amo el cine slasher-survival de los 80!!. No se merece para nada esas malas críticas anteriores. Tendrá sus fallos, como todas!, y el final no es lo mejor, está claro, pero merece mucho la pena por lo original que es y tiene su mérito. Un 10!!

adrian2006

• 22 Mar 2017

Pues a mi me encanta esta película...no entiendo las críticas la verdad. Súper entretenida, con ese aire tan ochentero, actores por encima de la media en este tipo de pelis, buenas ambientaciones (esa cabaña en medio de un bosque de la américa profunda, bajo una brutal tormenta nocturna...no tiene desperdicio), los paisajes, en especial los del comienzo, en ese pueblo abandonado en medio del desierto...en fin, que posee un conjunto de atractivos que para mi la hacer muy especial, no me canso de verla, por desgracia ya no se hacen películas así...por ponerle alguna pega, para mi el único pero es el final, que te deja con ganas de más, se queda un poco en el aire...pero por lo demás, una delicia!!

chuckyz511

• 3 Jan 2010

Estoy de acuerdo con la anterior crítica, es malísima y muy aburrida. Empieza bien, parece que se va a convertir en un buen slasher ya que parece tener los ingredientes para ello, pero acaba siendo una tomadura de pelo enorme, solamente muere uno y además es una muerte muy floja, es muy oscura y casi no se ve nada, los personajes son idiotas y los asesinos más (que encima es paradójico que habiendo dos no maten a nadie en toda la película). UN BODRIO, de lo PEOR de la gloriosa década de los 80.

David30

• 25 May 2009

Malisima y abuerridisima pelicula.Muy lenta y que no pasa nada hasta el final y tampococo pasa nada del otro mundo.Ni se os ocurra verla,un bodrio de cuidado.