Ficha Turks in Space (Star Wars Turco 2)

Críticas de Turks in Space (Star Wars Turco 2) (2)

tallero

• 24 Jan 2009

A mí me pareció un auténtico bodriazo, nada que ver con la primera, que era más graciosa. A quien no vea claro si le puede gustar esta película superfriki, le recomendaría que se lo pensara 2 veces, porque vaya esperpento. El personaje que más me llama la atención es el del flequillo para abajo con un aire friki impresionante. Y tener casi 2 horas de metraje echa para atrás, sobre todo si no te está gustando, como fue mi caso y, creo, que de la gran mayoría de mis amigos con quien vi la peli. Una gran decepción y una manera de tirar a la basura a los, por otro lado, interesantes fx y decentes medios que se han aportado. Creo que no merece aprobar y que está lejos de ello.

• 29 Sep 2007

Buff... qué puedo decir de esta película... me moría de ganas de verla, y la verdad es que no defrauda, pero me esperaba algo más como la primera parte... En esta película pretenden ser graciosos, cosa que solo consiguen en muy pequeñas dosis, sin embargo en la original era un cachondeo, pretendiendo ser seria, ahí estaba el punto que la hace tan maravillosa y digna de verse. Esta sin embargo está hecha con mucho más presupuesto, aunque todo a lo cutre, los actores no lo hacen mal, y practicamente consigue entretener, pero claro, uno se espera mucho más, así que no puedo aprobarla... un buen intento de película cómica, pero que se queda en dicho intento.