Ficha Cavernas Fantasmas

Críticas de Cavernas Fantasmas (8)

• 7 Sep 2016

pelicula de aventuras que es un hibrido de muchos subproductos del genero, hasta hay una escena muy ¨ sacada¨ de alien el octavo pasajero, el filme comienza con unos militares que estan por explorar una caverna, dentro se encuentran con seres en plan morloks ( criaturas de la pelicula, la maquina del tiempo) pero con otra actitud menos arcaica.
se centra mas a la aventura pese a algunos elementos de terror,pero si la hubieran enfocado mas al terror quizas valdria la pena. sin embargo se deja ver

maxter88

• 26 Nov 2012

Cavernas Fantasmas es una película de aventuras con toques de terror,acción e intriga.Los actores,fx y música algo simples.El guion esta bien para estar rodada con poco dinero.Si os gustan las peliculas de aventuras os la recomiendo.Le doy un 8

Jinente Nocturno

• 12 Dec 2011

Buenisima película de aventuras con toques de terror,acción e intriga.Los actores son buenos aunque no son muy conocidos.Los Fx y música algo simples.El guion esta bien pero se podría exprimir algo mas.La película en si esta muy bien,las escenas de dentro de la cueva,están muy bien iluminadas y ambientadas en relación a otras películas,y todo hecho con bajo presupuesto.Recomendable para los amantes de las películas de aventuras.Le doy un 8

ozzygimenez

• 24 Oct 2011

Esto si que es un producto raro de la epoca del VHS mas inmundo, que merece ser redescubierto. Aunque pueda parecer una serie-b, tiene una buena produccion que comienza como una de accion como se hacia tan bien en los 80, donde no habian fx por ordenador y las explosiones eran reales, y se perdona que los extras no sepan ni morir!. Tiene un buen casting en cuanto a calidad de actores, pero esa especie de compañerismo filogay que llevan los protagonistas hace que sea de lo mas vomitivo. No tarda en llegar el misterio y las buenas sorpresas, que ni los Morlocks, aunque conforme avanza la historia menos serio se van haciendo las cosas, acelarando las cosas demasiado rapido y en los momentos mas importantes, salva su estilo pulp haciendo que sea entretenidisimo porque es una buena pelicula de aventuras subterraneas que esta muy bien iluminada, y son pocas. Eso si, tiene unos saltos de accion que parece que esten hasta mal montados, al igual que las paredes de carton piedra, demasiado repetitivas y vistosas. Con ello, una pelicula que merece la pena verla como pequeño clasico, y es raro que no se este cociendo ya un remake.

BEOWULF

• 28 Mar 2010

Al principio parecía como si estuviese viendo un capitulo del ¨Equipo A¨.

Después deriva a una historia de aventuras subterráneas, pero con poco condimento, con unas actuaciones muy ¨facilonas¨ y sin demasiada acción.

chiwy

• 30 Jan 2010

Un indiana-jones de andar-por-casa,unos cientificos y unos militares se adentraran en una cueva inexplorada,Film de aveturas con algo de terror y risas-involuntarias.

SalemSlot

• 22 Oct 2009

Grata sorpresa, esta película, que es pura serie b ochentera, y que si bien los primeros cuarenta y cinco minutos, parecemos hallarnos ante un film de terror, después se transforma más bien, en una cinta de aventuras clásica, en plan Indiana Jones o Allam Quatermans (salvando las distancias, claro está). A pesar de los errores guionísticos, la ambientación está bien lograda, aunque no tanto los ¨seres de las cavernas¨, que parecen surgidos del film, ¨El Pueblo De Los Malditos¨, debido a su albinismo. Recomendable, para todos aquellos que vieron en la sobresaliente ¨The Descent¨, como algo original y nunca explotado. He aquí una excepción.

the boss

• 23 May 2008

aceptable peli de serie b en la que parecen en parte haberse basado las recientes the cave o the descent destacar en su reparto a timothy bottons que hizo de psicopata que ponia bombas en rollercoaster montaña rusa de 1977 donde tambien aparecian george segal richard widmark o henry fonda