Ficha El Hombre de Mimbre 2

Críticas de El Hombre de Mimbre 2 (6)

PajaMental

• 10 Apr 2015

Con esta pelicula hice lo que hago muy poco, tan aburrida era que me dedique a solo escucharla mientras estaba medio dormido, poniendo atencion a ver si decian o hacian algo de importancia... lo malo es que dure asi ¡una hora!

Actuaciones: la pareja de cristianos evangelizadores hablaban como idiotas de inicio a fin.. hasta la protagonista tuvo un lapsus comenzando, diciendo: ¨eh... no ¿sabes que?, solo tonterias estoy diciendo¨ viendo fijamente a quien tenia enfrente, no se si eso lo dijo por cosecha propia o era cosa del guion, el punto es que fue lo unico coherente que escuche. Los secundarios les hacian competencia en esto ya que recitaban el guion como si fuese una obra de escuela primaria o hasta kinder... de hecho, creo que aun niños de kinder sobre-actuarian menos.

Guion: hueco como una caña, le quitan el relleno y dura almenos 15 mins y quizas 7 el final contando los creditos......

Musica: una musiquilla infantil que hace imposible tomar enserio esta cinta de ¨terror¨ ... es como ir a un funeral con musica para hecharse a bailar, ni viene al caso.

Calificacion 1, solo por 3 escenas, cuando la rubia casi le arranca las bolas al tipo que la queria drogar, cuando mato a alguien y la escena del vaquero jugando a las cartas con maestria, esto ultimo me dio mucha pena por ver a alguien reprimiendo un don natural solo por su religion, que apostar es malo, si, pero actualmente el póker es un deporte mental asi que sino quiere vivir apostando en cualquier cantina, pues que lo haga deportivamente y con suerte termina dejando una historia.

el hermano de carrie

• 8 May 2012

Por su nula distribución, supongo que la mayoría de los que hemos visto esta película es porque tenemos The Wicker man del 73 como peli de culto. Sentía curiosidad por esta segunda parte, aunque viendo que la mayoría de críticas la dejaban por los suelos estaba bastante escéptico. Robin Hardy ha perdido toda la magia que consiguió con aquel Wicker Man. Imagino que en ese momento se rodeó de un grupo de gente que consiguió hacer algo muy especial. La dirección artítica, la realización y sobretodo la música hicieron de The Wicker man una obra maestra. Aquí no encontramos nada de eso. La peli se deja ver, hay pequeños momentos que incluso apuntan maneras, pero en general es mediocre. La música desentona en la mayoría de escenas, alguna de las canciones aún se salva, pero ni por asomo se acerca a esa maravilla que hizo Paul Giovanni. Las localizaciones, el vestuario en la escena final y algunas interpretaciones llegan a ser buenas, pero la trama es absurda, por no hablar del desenlace, que llega de forma atropellada y sin crear el más mínimo clímax. No siento haber perdido el tiempo viéndola, pero estoy seguro que mañana me habré olvidado.

RRemolacha

• 6 May 2012

Si tuviese que usar una palabra para describirla seria ridicula. Me pareció (tal vez esté en lo cierto) una producción totalmente televisiva de la bbc donde de camino se manda el mensaje del estado británico sobre las sangrientas y arcaicas creencias y tradiciones celtas. Mal guion, peores actores, deprimente musiquilla que acompaña la peli y un final que alcanza la cumbre de la idiotez, no se esperaba otra cusa tras 1:35 horas de circo. Quizas en las producciones de la hammer de los 60¨s-70¨s o como capitulo televisivo del canan sci-fi hubiera pasado como tragable, pero viendola en otro contexto - como pelicula de genero - es basurilla. .

• 27 Apr 2012

Un intento claramente fallido de acercarse al mito del film del ¨ Hombre del Mimbre ¨. Usando variaciones del guión original se forma un film ciertamente anodino que no logra en ningún momento la atmósfera del Hombre de Mimbre y que resulta aburrido en todo momento mientras los personajes procrean su fidelidad a la religión.
La única nota curiosa de esta historia es la aparición brevísima de Christopher Lee que pone el toque al conjunto.
No es nada interesante ni en parte cómica ni en su parte de terror que realmente tiene poco ni siquiera en su parte final.
Totalmente prescindible, esta copia del pasado no logra ninguno de sus objetivos.

• 13 Apr 2012

Telefilme... Con eso lo describo perfectamente.
Una película que parece entretencion de media tarde , situaciones de comedia, personajes insulsos, estereotipos varios, como su caricaturesca música en las escenas mas supuestamente emocionantes...

Nada es siniestro, ni se le acerca a la idea de la original, solo se hizo un entretenimiento liviano con la historia de esta secta que tiene diosas de la fecundidad y sus extraños rituales. No ahonda en nada, no emociona, pero con todo esto en contra, igual entretiene un momento de ocio.

sawwas12

• 9 Apr 2012

Ayer puede ver una de las secuelas más esperadas de estos últimos años gracias a un gran amigo de hellboundheart.com, con el que por cierto concuerdo con lo dicho en su crítica, y desde aquí le mando un gran abrazo.
El film me ha gustado, es bastante divertida y muy cómica, aunque demasiado cosa que he llegado a odiar, quizá se vuelva algo previsible ya que comparte muchas semejanzas con la primera parte, pero no os preocupéis es muy superior al remake de The wicker man y con eso ya me vale.
The wicker tree es una película muy entretenida y la cual muchos vais a disfrutar pero se ha echado en falta algo más terrorífico, me ha dejado una sensación vació que no me dejo la primera parte de the wicker man 1973, pero es una gran segunda parte.