Ficha The Horror Of It All

Críticas de The Horror Of It All (2)

• 3 Nov 2016

La acabo de ver y esto no es ni mas ni menos que una comedia de terror, pero de las malas, malas de verdad. Porque de terror no tiene absolutamente nada y de comedia exactamente lo mismo. Un desproposito de film rodada por un excelentisimo director, pero que creo que en toda su filmografia, esta es sin duda su gran cagada (Siempre hablo desde mi punto de vista, nunca quiero ser objetivo). Ya en sus ultimos 20 minutos (y eso que es corta) habia dejado de prestarle atencion. Segui viendola hasta el final pero sin concentrarme. De verdad, aunque esta peli tenga 53 años, no es mas que una reverenda mierda. Si quereis comedias de terror buenas, solo os aconsejare dos. La primera: ¨Terrorifica luna de miel¨ (1986). Segunda: ¨Un cadaver a los postres¨ (1976). Ambas son verdaderos clasicos y no esta basura, aburrida hasta morir

• 4 May 2009

Película bastante divertida y entretenida, de estas de muertes en casa cerrada. El ambiente siniestrillo pero a la vez cutre mola, el profesor loco es un punto, y la ¨vampirilla¨ es la caña. Para pasar un buen rato.