Ficha Godzilla: Tokyo S.O.S.

Críticas de Godzilla: Tokyo S.O.S. (8)

• 2 Jan 2024

Buena nueva entrega de la extensa franquicia “Godzilla“. Nos encontramos con una nueva historia que nos recuerda demasiado a la historia de entregas anteriores por similitudes exactas.
Los efectos especiales están bien hechos, no aburre en ningún momento, la batalla final es casi media película y la fotografía es buena.
Recomendable!

• 2 Nov 2019

Pues no puedo decir que sea de las que más me han gustado, la verdad.
La película viene a ser una continuación directa de la anterior, en la que vemos una repetición de la historia, y al mismo tiempo un remake de la versión original de Godzilla contra Mothra, ambos argumentos mezclados. Podría haber salido algo bastante interesante, pero viéndola lo único que tenía en mente es ¨esto ya lo he visto antes¨.
Estamos hablando de una película de 2003, la destrucción de maquetas y los disfraces molan, pero ya a estas alturas, uno se espera ciertas mejoras en las películas que no llegan, está bien mantener el estilo clásico, pero a veces se pasan.

• 5 Jul 2014

continuacion de godzilla vs mechagodzilla (2002),con una trama que involucra a mothra, nuevamente tenemos una pelea titanica entre estos monstruos, a mi gusto no supera a la anterior, pero no esta nada mal.
me gusto como fueron involucrando a mothra en todo esto, incluso vuelven la gemelas ya que en esta version toman en cuenta lo sucedido en la pelicula mothra.

como siempre, las maquetas impecables, godzi destruyendolo todo como tanto nos gusta, las gemelas cantandole a mothra su hermosa melodia, mothra podra ser una polilla pero siempre me cae bien su participacion en estas peliculas.
kyriu (mechagodzilla) logra hacerle frente a godzilla a pesar de todo, lo que no me convencio mucho es el trasfondo de los humanos, como que esta vez no me llegaron tanto como en otras versiones.

obviamente recomendable a quienes incursionen en las peliculas de el rey de los kaijus.especialmente si estan en la saga millenium

COCO 1

• 18 Jun 2014

La película esta bastante bien, lo que es en mi caso me ha parecido bastante buena.

Estamos ante una continuación directa de ¨Godzilla Vs. Mechagodzilla 2002¨, con lo cual más o menos sabeis por donde van los tiros, lo que ocurre que como novedad también aparece Mothra y lo que más llama mi atención es que este film es a su vez secuela de la película de ¨Mothra¨.

Los acontecimientos que ocurren en el film están bien narrados, con esto quiero decir que no hay nada agarrado con pinzas, todo va fluyendo paso a paso.
Personalmente, Mothra es una de las criaturas que más admiro, no solo por su comportamiento benevolo, si no por la originalidad del personaje.

Los FX me han parecido buenísimos, las escenas de combate y destruccion están super curradas.
Buena BSO e Historia, ahora bien, si hay algo que no me dio más son las actuaciones, demasiado forzadas a mi juicio.

La peli es muy entretenida y hara que paseis un buen rato, donde los combates son su punto fuerte al igual que en otras entregas.
Lo único que hay momentos bastante infantiles que quitan la seriedad que se intenta dar.

Coco 1.

MarioStrikerMurphy

• 9 Aug 2013

He sido un gran fan de Godzilla desde que tengo memoria. He disfrutado de cada película (la de EU me pareció más o menos), pero sin duda, no había visto mejor película que esta.

Esta película, la cual continúa a los eventos de Godzilla X MechaGodzilla, nos plantea una batalla épica por el destino de la ciudad de Tokyo, en la que Mothra tratará de defender a los sitiados ciudadanos de aquel precinto contra los ataques de Godzilla, pero también Kiryu se inmiscuye, pese a las advertencias de Mothra.

En sí, es una gran película, y también una buena secuela.

Es destacable que retoman hechos de filmes clásicos, incluyendo al actor estelar de La Leyenda de Mothra (1961), lo cual es algo destacable por parte de la Toho. La vinculación de Mothra con la trama está bien desarrollada, al igual que las batallas.

Las actuaciones y la historias son bien desarrolladas. Los efectos especiales son excelentes; están bien desarrollados. También la batalla final entre Godzilla y Kiryu está bien desarrollada.

Así mismo, esta gran historia es bastante original debido a que nos muestra una gran enseñanza: los seres humanos deben reconocer sus errores y tratar de corregirlos...

En resumen, esta es la mejor película de Godzilla de todos los tiempos, y lo digo muy en serio...

Raul_CS

• 20 Nov 2011

Quinta entrega de la serie Millenium de Godzilla y la única secuela directa de otra entrega, dirigida en 2003 por Masaaki Tezuka, director de la segunda entrega de la serie Millenium (la conservadora Godzilla vs. Megaguirus) y de la 4ª enterga (la divertida y exitosa Godzilla x Mechagodzilla... de la que esta entrega es secuela).

La peli nos cuenta como tras el empate entre el brutal enfrentamiento entre Godzilla y Kiryu (su réplica mecánica), aparece Mothra, y a través de las gemelas que cuidan de ella, anuncian que si Japón no destruye a Kiryu... Mothra destruiría el país entero.

La película es una curiosidad. Por un lado es secuela directa del Godzilla de 1954, de Mothra de 1961, ambas de Ishiro Honda... es secuela de Godzilla x Mechagodzilla de 2002... y ¡¡¡es un remake de Mothra vs. Godzilla de de 1964!!! Así que la película ha veces es un galimatías, pero sin embargo unos buenos F/X, unas buenas peleas y unas excelentes maquetas y miniaturas (como en toda la serie Millenium IMPECABLES) hacen que la cinta se haga muy entretenida.

Lo mejor: Lo de siempre. Los F/X. Su duración de apenas 85 minutos.

Lo peor: Es DEMASIADO infantil, como siempre que aparece la bondadosa polilla... y peli se llena de niños.

En resumen, ENTRETENIDA quinta entrega de la saga, que como dato curioso, en Japón se estrenó en un programa doble con ¡¡¡la película de animación de los Hamtaro!!! esos horribles hámsters de peluche japoneses que triunfaban en aquella época.

EL CAZADOR 9

• 8 May 2011

Parte de la pelicula es remake de mothra vs godzilla de 1964 por q justo antes de morir mothra aparacen sus gemelos en el film de 1964 aparecen cuando mothra ya murio pero lo que es remake de este film es que cuando mothra ya esta muerta sus gemelos le lanzan un tipo telaraña a godzilla y el espiritu del original godzilla de 1954 que vivia en el cuerpo de mechagodzilla se lo lleva al mar en el film de 1964 cuando godzilla estava cubierto de esa tela accidentalmente tambiem queda en el mar la cuestion es que en lo que se parecen lo 2 films es q cuando mothra ya esta muerta sus gemelos le lanza la tela a godzilla y godzilla queda en el mar y las larvas gemelas de mothra regrasan a la isla infante

masoma

• 2 Dec 2007

Tiene los mismos pros y contras que su antecesora :principio explosivo , ritmo que decae , aparicion de personajes clasicos ....
Lo mas destacable la batalla final.Se habeis leido mi critica de godzilla contra mechagodzilla (2002)pues esta todo dicho.