Ficha Bane

Críticas de Bane (6)

Exterminio

• 27 Jul 2010

Pasable. Me a parecido muy original. Le queda bien el estilo de experimentos psiquiátricos relacionados con el asunto clave en cuestión. No quita de que salgan personas disfrazadas. Pero dentro de lo que es está bien desarrollada o dirigida. Me a gustado la historia. Se me hizo entretenida y se deja ver.

MISCUAMACUS

• 14 Jun 2010

Impredecible final que no puede dejar indiferente a nadie , la película destila muy mal rollo y te hace sentir impotencia ante el trato que reciben las protagonistas.

thirstyforblood

• 24 Feb 2010

Lenta, aburrida no aporta nada nuevo.
Todo malo, guion, actuaciones pateticas, la historia es malisima, es una pena que hagan peliculas tan malas.

nazareno

• 17 Aug 2009

no me acuerdo muy bien esta peli........ahhh ya me acorde!!! es parecida a un juego del miedo las chicas en eu experimento de extraterrestres!!! una cosa rara es la peli......pero esta buena!!! le doy un 7 y la recomiendo porque hay sangre....xD jajaj

diphunger

• 7 Aug 2009

Mediocre cinta de Sci-fi. Con los últimos diez minutos ya bastaria para explicar la historia.

eddyjay

• 2 Jul 2009

Tiene momentos interesantes, pero en general es un a peli normalita tirando a floja.