Ficha Roto (The Broken)

Críticas de Roto (The Broken) (45)

sutter kane

• 1 Apr 2009

Película de terror sugerente y muy personal,con una historia atrapante y muy bien llevada a la pantalla por sean ellis,una obra de terror de autor,que será valorada algún día como se merece,como lo que es,pura y llanamente terror,sin efectismos de nada,solo con unas frases de Edgar A.Poe el film nos adentra a que nos helemos la sangre durante un rato. Para que la inquietud sea completa, visionad el film en soledad y en una total oscuridad para poder disfrutarla totalmente.Todavía me recorre un escalofrío por todo mi cuerpo.Os dejo,he oído que algo se rompía en el baño.

dante666

• 30 Mar 2009

la pelicula te mantiene en vilo hasta el desastroso final pero si es de aplaudir la imagen y sonido que esta muy bien, no le doy mas de un 5,por cierto creo que pertenece a unas cuantas peliculas de horrorfest 2008 pero sabeis si es la unica que si esta doblada al español??

The Rock

• 29 Mar 2009

Pero que es esto? es muy mala,por no decir horrible, lenta,aburrida y sin nada de terror.Un 3

El Opinador

• 29 Mar 2009

Peli lenta como ella sola, aunque logra mantener el interés en gran parte, sobretodo porque piensas que todo cobrará sentido en la parte final, cosa que no sucede. En realidad, como dicen por ahí arriba, es insustancial. Al final uno se queda con cara de tonto sin haber entendido nada. Ni siquiera tiene mucha acción o sustos. No sé qué quisieron hacer aquí pero fue un intento fallido.

Malevolo

• 6 Feb 2009

La vi en el Festival de Sitges 08 y sinceramente, aburrida a más no poder, la película tiene un acabado técnico impecable, una fotografía cuidada e incluso las actuaciones son de calidad, pero falla en lo fundamental, el guión, simple y vacío, lo que hace que en la película ¨parezca¨ que suceden cosas y hay tensión cuando todo se ve a la legua y en realidad lo que sucede no lleva a ninguna parte salvo a llenar metraje con un emboltorio bonito. La ausencia de ¨acción¨ por así decirlo es bastante grande y el suspense, pese a que hay que admitir que lo intenta, no llega a aparecer en toda la cinta.

Así que lo dicho, una película más laureada de lo que se merece en los festivales por los que ha pasado porque sabe entrar, estetica/técnicamente y en cuanto a ambientación, pero hueca e insustancial a partes iguales.