Ficha August Underground's Mordum

Críticas de August Underground's Mordum (18)

Warlok

• 4 Jan 2015

Una ¨película¨ que no se aleja para nada de la realidad, pues cosas como estas se ven en muchas partes del mundo, incluso pueden estar sucediendo en estos momentos en cualquier lugar.

Hablando del film, Fred Vogel con cámara en mano, y un estilo muy amateur, nos intenta simular una película snuff, donde nos ofrece en bandeja de plata, el lado mas vil, depravado y cruel del ser humano.

3 completos desquiciados mentales hacen de las suyas con las pobres victimas, desde torturas sexuales hasta actos de necrofilia con un realismo bastante bueno. No tiene un guion congruente, ni una historia destacable, pero tiene aunque sea un orden en el desarrollo, no como la brutal saga de vomit gore de Lucifer Valentine que solo son escenas tras escenas.

Le doy una buena puntuación porque los Fx son bien logrados, porque la violencia es explicita y sin tapujos, como me gusta, y porque expone una cruda realidad. Brutal y enfermiza apta para amantes del cine mas extremo.

danykiller

• 24 Nov 2013

Cada uno tiene su opinión y eso es muy respetable,pero pienso que esta película es jodiamente buena,muy superior a la 1(su bajo presupuesto la mato) y la 3(copia de la segunda y inecesaria).La 3 que nos ocupa,no pienses en un guion o en una interpretacion para los oscars.Solo piensa en la maldad humana llevada al extremo Holocausto Canibal o la ultima casa a la izquierda lo iniciaron en cierta medida,pero esta es llevado al mismo infierno.No es para incitar a su publico a la violencia,es todo lo contrario,muestran que cuando el ser humano no encuentra sentido a la vida,le por pagarlo con los demás,con torturas y muertes.En este sentido es una hostia en la cara y piensas que hi... de pu...,los quiro lejos ,pero pueden ser vecinos,amigos,etc...Y eso acojona mas que cualquier personaje de ficción.Lo único malo del film es que meten mucho relleno de diálogos que no vienen a cuento,por eso le bajo la nota y impide ser una obra maestra,con mejor ritmo lo abría sido.La recomiendo pero que sepan lo que se va a ver es muy deprimente y puede darte muy mal rollo si no tienes la mente abierta

dante_snake

• 28 Aug 2013

Un film muy bizarro de las películas mas raras que he visto en mi vida bastante decente el argumento y el gore brutal aunque prefiero la primera película y la tercera es la peor de la saga pero es un film muy recomendable a todo los amantes del snuff que no la vean gente impresionable les saldrá caro se traumatizaran.

• 21 Jan 2012

Si hace 10 años alguien me dice que iban a dirigir algo como esto, y lo iba a denominar ¨película¨, lógimente no le hubiera creído. Un auténtico despropósito, el único fin que tiene es demostrarnos hasta donde puede llegar la degeneración humana. Por lo demás, una auténtica aberración, un disparate, un crimen cinematográfico.

No perder el tiempo con este esperpento, realmente no merece la pena.

Ni caso

• 18 Apr 2011

Película para verdaderos perturbados y enfermos mentales sin escrúpulos que hará las delicias de estos ¨seres¨ de la sociedad.
Toda la película es una paranoya en toda regla, salvajada tras salvajada y cada una mayor que la anterior.

Los efectos gore son correctos y bastante desagradables, y la ambientación ¨guarra¨ sinceramente es una maravilla y esta perfectamente recreada de como este tipo de gente podría tener un hogar.

Aunque en general es realmente pésima; planos oscuros, constantes giros de cámara mareantes,demasiada oscuridad, poca visibilidad y un largo etc, además de no tener ni la mas mínima historia que contar ya que carece de sentido.
De las actuaciones mejor no hablo...

Pero no voy a eso, el plato fuerte viene con la acumulación de enfermedades mentales como:
Necrofilia, pedofília, zoofília, coprofagia, clismafilia, exhibicionismo y mazoquismo en pequeñas y grandes dosis son lo que no encontramos en esta macabra y loca ¨película¨. Nombrando todo lo anterior, sabréis de antemano que una peli de Disney no vais a ver... asi que si no es tu ética o simplemente no te encaja no la veas ni por curiosidad y abstente, que bien te ira y evitarás perder tu tiempo o quedar con algún trauma a corto plazo...

Reservada a gente tocada del ala.

Lo mejor: Verás hasta donde llega la depravación humana.

Lo peor: Pésima calidad y nulo aporte.

El coco jejeje

• 1 Mar 2011

Es una perdida de tiempo... tenia ansias de ver la pelicula y al verla completamente me di cuenta que era una perdida de tiempo. Nada de cine, nada de Gore, al menos que la porno XXXXXXX sea Gore, y ridicula...

No interesa, ni exita, ni se ve bien, actuaciones pesimas.... bla bla bla

Creo que los creadores de esta idea tienen ganas de cometer algo asi. lo tienen que hacer en cine para justificar lo enfermo!.

no la recomiendo, porque es ABURRIDA!!!!!!!!!

CloudStrife

• 5 Feb 2011

Quiero que quede claro que no me gusta para nada el cine gore (exceptuando a ¨Saw¨ y algunas otras más) pero es que esta pelicula ya es demasiado. Como bien cuenta el argumento, seguiremos a un trio de psicopatas que estan muy majaretas que graban todos sus asesinatos y que despues los ven y se echan unas carcajadas. Si bien esto no es un guión solido, se puede seguir. La pelicula en si es un bodrio absoluto que te cagas, con escenas como el destripamiento de una mujer (que tiene unos FX horrorosos), como los psicopatas le sacan el feto a una mujer embarazada y se lo come ( esta tal vez sea la escena más fuerte de la pelicula, no recomendada a personas impresionables) o que se tiran a una muerta. Pero lo peor de todos son las actuaciones, en vez de parecerse a una pelicula gore, el film parece más una comedia erotica de Fernando Esteso. En fín, malísima. No se la recomiendo ni a Satanás

Luis Rafael

• 5 Feb 2011

Rodada por un hombre de nombre Fred Vogel, quien indudablemente debe de gozar de una mente retorcida y extremadamente morbosa...; dirigida unicamente para el disfrute de personas de conductas desviadas....que sufren de una patologia mental denominada Sadismo (disfrute y extasis a traves de las torturas, humillaciones y vejaciones producidas a un tercero). Una mente sana, cabal y en pleno juicio no puede aceptar o disfrutar de esta enfermiza y ofensiva pelicula.

Un bodrio total, donde el unico guion existente en esta ¨edificante¨ pelicula es un grupo de pateticas risas emitidas por el maravilloso trio de psicopatas. No tiene ningun sentido logico o enlace sus escenas, en las que solo se ve durante todo su desarrollo al grupo de tarados procurando torturas y asquerosas humillaciones... y a pesar de esto, hay ciertos colegas que la califican como una buena pelicula...; por eso se dice que en la vida hay de todo!! Lo mejor que se puede hacer es quemar toda copia de esta pelicula, ya que dudo exista alguna original por ahi!!

Al terminar de ver esta bazofia sufria de un gran dolor de cabeza...debido a su ¨magno¨ argumento y al brusco movimiento de la camara que produce mareo!!

CORROSIVO

• 10 Oct 2010

Esta peli, a parte de ser brutal, desprende un realismo extremo.

Para mi la mejor de la trilogia con diferencia. Contiene imagenes dificiles de olvidar.

Lo mas enfermizo que he visto junto con ¨ReGOREgitated sacrifice¨, ¨Tumbling doll of flesh¨ y ¨Snuff 102¨.

Le doy un 7 porque consigue, con creces, lo que pretende: Provocar e incomodar al espectador.

YO-YO

• 22 Aug 2010

La acabo de ver, y no me gusta mucho, es un sin sentido que busca solo provocar, pero acaba aburriendo, le doy un aprobado justo, porque me gusta el gore.
Me quedo con guinea pig o snuff 102.

rodbell

• 26 May 2010

Voto esta pelicula bien baja porque se merece
primero mucho bla bla bla aburre y segundo
no me gusta esas peliculas baratas de Snuff
por siempre 0 a todas esas peliculas

Yopi

• 3 Oct 2009

Una porqueria de pelicula como ya lo dije en el comentario de la numero 1 ...este tipo no merece llamarse director...el gore lo pueden encontrar en la sangre y las vicseras q andan dando vueltas x ahi mientras torturan a la gente..pero la trama de la pelicula hace q sea una mierda, otra vez los 2 locos ahora acompañados de una enferma mas, q se dedican a torturar gente de las formas mas atroces q puedan imaginar, creo q lo q mas me molesta en si d todo son las risas idiotas d los protagonistas y las escenas d violacion q me parecen una autentica porqueria, sobre todo la del final donde uno d los tipos esta violando a un nene o nena, no c q era...muerto/a en una bañera. o el bebe q le sacan d la panza a una mujer.. con eso digo todo. sumamente atroz. este tipo no tiene idea del buen gore. totalmente desagradable.

CARDE

• 2 Oct 2009

Coincido plenamente, esto no llega a película, es realmente un ejercicio de mal gusto como pocas veces se ha visto en una pantalla, alaridos, vomitos,descuartizamientos, necrofilia, pedofilia, un festín prácticamente insoportable por lo real de sus imágenes, sin absolutamente nada que contar. Vogel debería cortarse él mismo en trocitos si tanto le gusta.
Solo un inciso, hay una pelicula que es aun mas enferma, es la inclasificable Slaughtered vomit dolls, esta lindeza la dirige un señor llamado Lucifer Valentine, así que ya os podeis hacer una idea con ese nombre. Os aseguro que aguante 2 min. y me sobró tiempo, realmente asquerosa. Corria por la mula, no sé si la habrán quitado, pero en EEUU el director está censurado, al igual que el film, por llamarlo de alguna forma.

C@M@P@

• 17 Jul 2009

Ante ustedes, una de las mas retorcidas, impactante, loca, inquietante, desagradable pelicula. Toca temas como la pedofilia, necrofilia (sexo con muertos!!), violaciones a hombres y mujeres para resumirles. Solo la recomiendo para aquellos amantes del cine gore. No para principiantes !!!

ganadora del primer lugar en el ranking de peliculas mas enfermizas de la historia del cine, le gano a cannibal holocaust, ya pueden tener una idea. # 1 of the 10 sickest movies.

vidametal

• 29 May 2009

La idea era buena conesta pelicula lo malo de esta es que derrochan demasiado tiempo en dialogos sin ningun sentido y que al espectador mas lo que le hacen es dormir que otra cosa. Le doy un 4 por las escenas recontra extremas que hacen con sus victimas este trio de locos. Personalmente hubiera preferido que la pelicula dure 30 minutos pero con lo escencial a que dure los 99 minutos donde mas de 50 son de el trio de inadaptados esto diciendo idiotez y media. Recomendada solo ti te gusta el genero sino mejor no la veas.

Noriko

• 17 Nov 2008

Otra vez las andanzas del trio de asesinos y sus locuras, simulando una pelicula snuff esta pelicula solo es aconsejable para personas que le guste el gore, porque lo que es el guión.. mejor ni hablar, solo verás sangre, cosas desagradables y otra vez las risas enfermizas de estos dementes, mi puntuación es alta por los efectos, la violencia y la salvajada que hace que te revuelva las tripas por el realismo que si no tuviese titulos de credito te haría dudar si es una peli o las atrocidades reales de una peli snuff.

• 7 Oct 2008

Alla el que vea esto, este engendro salido solo de mentes deformes y retorcidas. Que se puede puntuar aquí, la profundidad de un rajada de cuchillo? El sonido y los alaridos de los que son vejados en esta pelicula?
No se como se puede hacer algo como lo que vogel o quien sea haya puesto en estos 80 minutos. Ralla traspasar los limites de la deformidad y paralisis mental.
Olvidense de esto si no quieren tener resacas malignas durante mucho tiempo. Solo lo que no tengas mente deforme y sin vida sabran aguantar.
Me ha parecido leer que este engendro si visiono en algun festival de cine. Sin comentarios.

cursobahia

• 25 Oct 2007

Cosa extraña si las hay
Se ha intentado dar un ambiente totalmente amateur, pues este film (no se si llamarlo asi) no tiene creditos en el inicio, tampoco sigue ninguna logica ni hilo, sino que simplemente son escenas tomadas con una camara de video de dos hombres y una mujer bastante enfermos, haciendo cosas. Desde cosas triviales como cortarse el pelo, hasta entrar en actividades mas fuertes como descuartizar, mutilar, vomitar a la gente que secuestran. No se realmente como calificar tal engendro, por que tiene cosas muy fuertes como cuando uno de los protagonistas tiene sexo con una chica por el agujero que le hizo con un cuchillo un rato antes. estilisticamente una porqueria, pero para quienes tienen el estomago fuerte, una curiosidad para ver.