Ficha El Caso Wells

Críticas de El Caso Wells (18)

• 9 Apr 2023

El caso Wells.

Una película la cual veo infravalorada ya que es muy buena aparte de la historia de asesinos y thriller están bien conjugadas y no aburre en ningún momento.

Hay una aportación de Avril Lavigne pero solo en una escena la veo como sin sentido pero bueno ahora bien Richard Gere esta excelente al igual que Claire Danés que son la dupla para resolver el caso.

La ambientación de Nuevo México está bien conseguida y toda la parte final cuando descubres quien esta detrás sorprende en algo aunque me hubiese gustado que acabe completamente con esa bastarda pero bueno.

Muy buena.

princesa88

• 26 Jun 2012

EL CASO WELLS 2007
Muchos no estarán deacuerdo conmigo, pero centremonos.
Pese a que las interpretacones son correctas por parte sobreto de Claire Danes, no tanto por Richard Gere.
La historía de agente retirado que ¨enseña¨ a la novata/o e turno que ocupa su puesto para resolver la fechoría está muy muy muy muy vista, resumiendo: 0 original.
Los flash o como se llamen, que pretenden? Un gran plagío de seven o me lo a parecido ami !
El señor Richard Gere tiene su sex appeal ok, pero ya está.
No luce en la peli es un decorado más, y eso que es el que lleva el cotarro.
Me la recomendaron y ya sé que no volveré hacer caso a quíen me la recomendó.
Nota? pongamosle un 5 siendo muy generosa.

• 4 Apr 2012

Fallido intento de Richard Gere de relanzar por enésima vez su ya de por si, estancadísima carrera cinematográfica.

En esta cinta Richard Gere interpreta a un funcionario público, (Debe ser que en Estados Unidos los funcionarios trabajan, cosa que en España, es algo imposible) un hombre que se dedica a controlar a todos los violadores y demás sujetos condenados por conducta sexual inadecuada, hasta que secuestran a Avril Lavigne (Nula como actriz, será todo lo cantante que sea, pero a mi no me vale).

Richard Gere es un fantástico actor, todo sea dicho, a mi siempre me ha gustado, creo recordar que la primera vez que lo vi actuando fue con Bruce Willis en la impecable ¨Chacal¨ y me dejó muy marcado, me encantó y me maravilló, así que siempre le he tenido bastante cariño, y eso que no he visto tontás como ¨Pretty Woman¨ o ¨Novia a la fuga¨ o la afamada ¨Hachiko, siempre a tu lado¨ sin embargo, como ya he dicho, algunas como ¨Chacal¨ o ¨Mothman, la última profecía¨, es el único punto positivo que le saco al film, es posible que su papel de hombre demacrado, torturado hubiese dado para más, y se quedó un poco corto, sin embargo realiza su papel con pulcritud y sin demasiadas cosas raras.

Por lo demás, y haciendo de ¨compañera¨ de Richard Gere, está Claire Danes, lo cierto es que me suena bastante, pero no sé de que, de todas maneras, es una actriz nefasta, si al lado de Richard Gere pusieramos una fregona, habría valido de la misma manera.

La estética del film, me repugna incluso, quizás me pase, pero es lo que creo, soy un gran admirador, del cine clásico, del de toda la vida, sin tonterías, sin colores chillones sin giros de cámara al más puro estilo videoclip, a mi todo eso me marea y me disgusta.
Poco más tengo que decir, no me ha gustado nada.

• 23 Dec 2011

no me convencio esta pelicula,en la que su trama por momentos aburre con muchisimos dialogos.tambien hay que decir que por su argumento mucho tampoco se puede pedir.aca gere es un policia en la cual aborrece a los violadores y tiene que encontrar a uno que violo y mato.su buen final no alcanza para que la peli apruebe ya que hay varios momentos que te duerme el film.mi puntuacion es un 5.

• 23 Aug 2010

pues a mi no me parecio tan mala, la pelicula no es nada del otro mundo pero entretiene por la forma como se desarrolla la historia, tiene algunos momentos tensos que hacen que la pelicula coja fuerza ademas gere lo hace muy bien hizo un papel convincente, su final bueno se desarrolla dandole un buen cierre a la trama.

Perruno

• 17 Feb 2010

Muy floja y con un Richard Gere muy poco creíble. Pasa mas por un telefilme que por una película para estrenar en el cine; si llegó a tener cierta repercusión se debió exclusivamente a la popularidad de su protagonista.

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

La película comienza en forma interesante, mostrando todos esos casos en que ex pedófilos condenados intentan hacer su vida normal y son sometidos al control de un asistente social que dejaría chico a un agente de seguridad en tiempos pasados. Eso le da un carácter interesante, en que uno ve al protagonista justificando sus medios y hostigando a sus supervisados, pero luego con el ánimo de impactar se torna algo grotesca. por decirlo de alguna forma, si vieron esa película de Jenifer López llamada La Celda y les dieron ganas de salirse de la sala, entonces no la arrienden. Además, con el ánimo de dar una vuelta de tuerca al asunto con eso del malo no tan malo pero que al final es el peor de todos, esas escenas son realmente de mal gusto sin aportar mucho.

thrawn

• 12 May 2009

Lenta, aburrida, insoportable, soporifera.....
Son algunos de los adjetivos que os vendran a la mente cuando os dispongaisa ver este engendro de satan.
N le salvo nada, y que la lentitud de las escenas hacen que un aura de aburrimiento caiga sobre ti y te pierdas en la poca historia que tiene.
Horrenda

TERROR 666

• 9 Jul 2008

¨the flock¨ es una irregular pelicula de suspenso y drama, mejor conocido como thriller, las actuaciones de richard gere, claire danes y la breve participacion de avril lavigne, no bastaron para sostener el mediocre argumento, la predecible historia, el aburrido desarollo de la trama y las lentas escenas que valdrian de algo si al menos aportaran algo a la trama, pero no.

fernando(valencia)

• 4 Jul 2008

Tenia muchas espectativas antes de ver la pelicula,pero que se han venido abajo al terminar de verla.Un guion que parece que por momentos quiere subir el nivel,pero que luego cae,y asi sucesivamente toda la pelicula.Richard gere,me parece a mi que no a acertado con esta pelicula.En la que hace de agente del gobierno que controla a los violadores y gente con delitos sexsuales una vez en libertad.Metiendose tanto en su trabajo que pasa de controlador a policia y detective en busca de una chioca secuestrada.Bastante previsible y muy floja.Con todo y con eso no pasa nada por verla

• 6 Jun 2008

En lineas generales bastante mala y anodina. Hay escenas que se intercalan sin sentido y pierdes un poco el norte. Richard Gere intenta ser convincente en el papel de poli retirado que tiene que enseñar sus experiencias pero todo se viene abajo.
La aparicion de Avril Lavigne en un sinsentido y solo un poco el final es interesante, nada mas.
Pelicula para olvidar que ademas tiene escenar no muy aconsejables.

diphunger

• 3 Jun 2008

que peli mas tonta, aunque empieze bien se hace avurrida y nada de sorpresas, ya se ve como terminara. y que mal esta claire danes por dios, que le ha pasado?

pedro

• 9 Mar 2008

Lo más destacable es sin duda la interpretación de un Gere que en los últimos años intenta dar un giro a todo lo que nos tiene acostumbrados. Encarna un personaje complejo, a la misma vez puede simpatizar con el espectador o empatizar. El resto es una trama oscura, bién planteada en tonos negros al estilo "Seven", pero que a medida que avanza busca más el morbo y menos la profundidad de este tipo de obsesiones y perturbaciones. Claire Danes secunda perfectamente a la estrella, y como curiosidad encontramos a la cantante Lavigne como chica secuestrada, sin mucha actuación pero ciertamente mucho morbo. Entretiene y resulta interesante hasta el trágico desenlace. Recomendable.

especialista mike

• 29 Feb 2008

bueno la verdad esque no me esperaba mucho de esta pelicula asi que no me he llevado ninguna decepcion.

Teide

• 30 Jan 2008

Bueno si la verdad es ke gere se deberia de jubilar ya o intentar hacer una buena pelicula que hace tiempo ke no hace nada potable.

CARDE

• 29 Jan 2008

Completamente deacuerdo con un comentario anterior, se parece bastante a 8mm, es una pseudocopia, pero que se va diluyendo como un azucarillo conforme va avanzando, con situaciones que se hacen previsibles y aburridas, en fín se puede ver pero me esperaba muchísimo más de este realizador, Guere no está muy bien que digamos y a Claire Daines no le pidáis más, no sabe más, es así de mala actriz pese a quien le pese. Película regularcita, aprobado raspadísimo...

Skryre

• 24 Nov 2007

Una tontada de pelicula que si bien empieza mediadamente bien se torna aburrida y previsible y se hace ademas larga y pesada. Los actores estan regular (la Danes nunca me gusto nada y Gere desperdicia un buen papel de hombre torturado) y la trama se pasa de escabrosa aunque su entramado es hueco. Aburrida.

the boss

• 11 Nov 2007

interesante peli que sin ser esactamente igual que asesinato en 8milimetros por momentos nos recuerda un poco a ella richard gere esta bastante creible enm su papel i claire danes cumple aceptablemente por ponerle un pero quizas su metraje sea un pelin excesivo aun asi es bastante entretenida pese a su tipica previsibilidad