Ficha Liga de la Justicia: La Nueva Frontera

Críticas de Liga de la Justicia: La Nueva Frontera (4)

• 25 Nov 2012

Original película sobre la Liga de la Justicia versión de los 50, donde se plasma totalmente (y con bastante parodia) la sociedad de la época, recién terminada la guerra, con la sociedad machista y anti-comunista.
Nos muestran una génesis de la Liga, centrándose sobre todo en Linterna Verde y el Detective Marciano, con una historia bastante épica, un enemigo demasiado poderoso y con bastantes héroes de comic clásicos como invitados.
Cuenta con mucha acción, algo de humor, una animación algo más floja de lo normal en estas película y sobre todo, mucho entretenimiento.

elbowz

• 15 May 2012

Película algo más floja que otras de dc pero igualmente es buena, lo que se le echa más en falta son más peleas pero bueno la finalidad de la película es contar el surgimiento de la liga de la justicia y lo hace muy bien.Me dejo satisfecho

odo

• 4 Jul 2010

En esta historia se da el surgimiento de algunos de los héroes más populares de América, es entretenida, buenos gráficos, buena participación de algunos héroes..aunque de otros no , no se ven tanto ...sin embargo es difícil darle protagonismo a todos en especial si es la JLA,sin embargo está bien hecha ; es recomendable !!!!

• 27 Sep 2009

Resulto ser muy buena pelicula,me esperaba algo no muy bueno por la portada.Es entretenida,lo digo ya que ahora estoy viendo los episodios de la liga del la justicia animada y esta pelicula no defrauda.Lo mejor de la pelicula el final.

Entretenida,la recomiendo para los fanaticos de cualquier de estos superheroes