Ficha The Lookout

6.79 - Total: 34

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Lookout (8)




edcarpenter

  • 9 Nov 2019

6


Aceptable pelicula dramática que de arranque se enfoca en los problemas mentales del protagonista por las secuelas que le deja un accidente automovilístico , la forma en como se tiene que adaptar para recordar cosas comunes y el superar la muerte de sus amigos despues la trama toma otro rumbo cuando un grupo de criminales lo quiere involucrar en un robo bancario que es cuando llega a tener un poco de accion y algunas muertes , la actuacion de Joseph gordon levitt es destacable y me gusto al final como planea el rescate de su amigo la única falla de la pelicula es que en ocasiones es muy lenta y de mucho dialogo pero vale la pena por su historia bien desarrollada



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 28 Apr 2017

6


Cinta que ya no sé conserva tan bien como la primera vez que la vi que me dejó completamente cautivado.Es una cinta que juega con los daños cerebrales que le quedan al protagonista tras tener un accidente de coche de la manera más absurda para crear un entorno de confusión.
La primera parte donde se explica un poco lo sucedido con el personaje,se descubren sus rutinas y aparece ese personaje que hace darle un giro al drama convirtiéndolo en una de robos,no está mal.Pero ya la segunda parte que supuestamente tendría que tener más adrenalina a mi me ha supuesto un aburrimiento por su falta de chicha.Eso si,en cómputo global la cosa no termina siendo un penco y gracias a la aparición estelar del siempre genial Gordon Levitt,la cinta aprueba.



Me gusta (0) Reportar

Darkseid.

  • 9 Jul 2012

9



Película sorprendente que va de menos a mas y que logra enganchar al espectador de tal forma que el final es digno de tan buena película. Empieza lenta pero va agarrando su ritmo: las actuaciones estupendas, desde el policía de las rosquillas, pasando por el personaje de bone y gary ( matthew goode ), resaltando la de jeff daniels como el amigo ciego del protagonista, y por supuesto, la gran actuacion de joseph gordon-levitt. Disfrutamos ( toda la familia ) los tips que van surgiendo en el transcurso de la película y que al final son de gran importancia para el desenlace: como lo que gary le comenta al protagonista respecto de la importancia y del poder que tiene el dinero y como después joseph gordon-levitt lo utiliza para forzar la situación a su favor; también de cuando recuerda como estructurar una historia y como enlazar coherentemente sus ideas. Fantastico. Sorprendente y muy recomendable. Mi papá y yo le damos un 9. 0. Saludos. .



Me gusta (0) Reportar

begue91

  • 6 Mar 2012

5



Tras ver esta pelicula principalmente por ver a Gordon-Levitt sin conocer la sinopsis (gran acierto, puesto que desvela partes de mitad de la pelicula) me he quedado vacio por dentro al terminar de verla.
La historia avanza lentamente en la primera mitad para presentarte las dificultades del personaje a raiz de un accidente que tuvo hace cuatro años, de una manera sumamente pausada y en muchas ocasiones sin generar ningun tipo de interes por lo que la convierte en una parte de relleno para conseguir los 90 minutos del film.
Luego tenemos la parte en la que se supone que la historia se vuelve interesante, pues una banda lo ¨recluta¨ para dar un golpe en el banco que trabaja. Esta parte ya es mucho mas dinamica que la primera pero aun asi le falta accion para terminar de cerrar bien la pelicula.
El final me parece un poco flojo, la idea esta muy bien pensada pero no se luce nada ese final un pelin inesperado, da la sensación de que todo ocurre por casualidad y suerte en vez de demostrar que el protagonista es en el fondo un tipo listo e inteligente.



Me gusta (0) Reportar

pedro

  • 13 Nov 2009

8


Me ha encantado, reconozco que la vi simplemente por la presencia de Gordon-Levitt, el cual me ha encantado en ¨500 dias juntos¨, en la presente supera con creces en interpretación su gran éxito. La película no sabes a donde te puede llevar, cuenta como un chico pierde en un accidente su vida normal y a partir de entonces su lucha consiste en volver a ser lo que era. Como compañero tiene a un ciego que interpreta magistralmente Daniels. La trama avanza hacia un atraco en un banco y es tensa y muy bien dirigida por Frank. Cabe destacal el elenco de secundarios que tiene el film. Una propuesta genial y una de las mejores cintas que he visto este año.



Me gusta (0) Reportar

blackflame

  • 27 Aug 2008

7



Me ha gustado bastante, es una buena pelicula, engancha, se disfruta mucho y las actuaciones son fantasticas, pero no me ha convencido del todo la mezcla del tema del accidente y la memoria con el tema del banco...me hubiera gustado mas una pelicula mas intima, mas sobre la vida de chaval post-accidente y todo el tema relacionado que no un thriller, que sea como fuera, como tal es muy emocionante. Ademas, no tiene que ver mucho un tema con el otro y no le dan nada de juego y es una lastima. Luego hay algunos lunares como el tema de la escasa vigilancia del banco que es dificil de creer, pero vamos, estamos hablando de que en vez de ser una pelicula enorme, es una pelicula bastante conseguida, que no es poco



Me gusta (0) Reportar

El Opinador

  • 1 Jan 2008

7


Interesante pelicula que quizás adolece de un poco de acción, ya que se concentra toda en la parte final. Pero no aburre y tiene un buen desarrollo centrándose en la situación personal del protagonista.



Me gusta (0) Reportar

jpamplo

  • 23 Oct 2007

7


Un buen intento de hacer serie negra de un modo actual.
Buena peli, muy buenos actores, jeff daniels bora el papel de ciego.
Lo peor, el final algo flojete, aun asi muy buena nota.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
0%
3
2%
4
5%
5
5%
6
20%
7
17%
8
32%
9
5%
10
5%