Ficha Wanted (Se Busca)

Ver Wanted (Se Busca) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wanted (Se Busca) (94)

Dax

• 24 Sep 2008

Peli, ó videoclip largo, de acción, tan espectacular como vacío, que entretiene pues no da tregua, pero que se lo toma demasiado en serio y le falta algo de ironía ó humor. Producto palomitero que no pasará a la historia, pues todo lo que sale ya lo hemos visto en decenas de películas, sobre todo me recordó, entre otras, a la para mí mucho más divertida ¨Shoot¨em up¨.

Sarnath

• 23 Sep 2008

Comienza intentando asombrar, con unos efectos especiales que dan vergüenza ajena. El rollo Tom Anderson que se le quiere dar al protagonista canta ya demasiado; las escenas de acción en su mayoría las has visto antes en mil películas, (tenemos incluso una de Jurassic Park que es para marcharse del cine) y las nuevas son estúpidas. Por cierto, Morgan Freeman se ha perdido definitivamente metiendose en este tipo de productos. La peli gana bastante en su parte final, puramente videoclipera, al menos te animas un poco... Como pasatiempos en dvd... pf puede, de todos modos flojísima, sobre todo por argumento, una auténtica ESTUPIDEZ.

machete2

• 23 Sep 2008

creo que la gente sabe lo que va a encontrarse cuando va al cine, o debería por lo menos, ya que si no sabes que vas a ver y al final resulta que ni te interesa, es la mayor tontería en gastarse 1000 pesetas, o ahora, 6 €.

GORKA

• 23 Sep 2008

Es la peor pelicula de la historia del cine, el argumento es un 0, quien se cree que alguien mirando una tela se a dado cuenta que dentro de esa tela los hilos que van por arriba o por abajo son señales del mas alla, aparte del argumento que es MALISISISIMO toda la pelicula en general es patetica, matrix un 8 esta pelicula un 0

Ardok

• 23 Sep 2008

Creo que es una de las peores películas que he visto este año. Pero desde el principio hasta el final.
Lo único sorprendente y medianamente bueno es el giro del final y cuando Angelina Jolie sale de la bañera...poquito más...muy poco...
Empezando x el protagonista, es un actor que no transmite absolutamente nada, falto de carisma y de un carácter de protagonista...y no llego a entender como angelina jolie y sobre todo morgan freeman se han prestado para semejante circo (poniendo especial incapié en la última escena en la que aparece el último...vaya payaso) en cuanto al argumento, nos están hablando de una secta...y aparecen cosas en el hilo del guión que no llegan a tener mucho sentido...
me la esperaba mucho mejor.

abandodiego

• 23 Sep 2008

muy buena pelicula, recomendable, seguramnete una de las mejores del año

fernando(valencia)

• 21 Sep 2008

Noestoy de acuerdo para nada con la critica anterior.Cuando uno ve una pelicula hay que saber lo que ha ido a ver.Esta pelicula es un thriller y no ciencia ficcion,ni drama,ni comedia ni demas generos,por lo tanto si fuera uno de estosestaria engañando al espectador y tendria una calificacion baja.Pero ese no es el caso.Lo q sucede esq es una pelicula destinada a los amantes de la accion y por lo tanto supera con creces lo normal en este genero,sin andarse con rodeos y entrando a matar desde el principio y terminando igual y con angelina jolie que es un espactaculo en este genero,con esa presencia que se apodera de la pantalla y que sabe eclipsar la mas pintado.Magnifica angelina.Y espectacular pelicula que los que les guste el genero sabran apreciar y los q no,pues ya se sabe.Un ejemplo,la critica de rubita.ni idea de lo que vio,o se equivocaria de genero y esperaba una de amor

Rubiita

• 21 Sep 2008

La película para mi gusto, es bastate mediocre. Teniendo en cuenta que el director no es gran cosa (viendo sus trabajos anteriores), podemos encontrar un absurdo y enrevesado argumento, con grandes dosis de violencia explícita (en alguna escena vomitiva)y unos exagerados pero a su vez notorios efectos. Y digo notorios porque los efectos especiales es por lo único por lo que destaca la película.Unos efectos bastante logrados pero como ya he dicho muy exagerados hasta tal punto , que en ocasiones roza más lo rídiculo que la ciencia ficción. En definitiva es una película que entretiene lo justo,y que por lo único que merece ir al cine, es para apreciar los efectos en pantalla grande.

Jaume

• 20 Sep 2008

Bastante entretenida y sorprendente, me ha gustado esa mezcla de acción y toques de humor... y con la presencia de Angelina, una actriz que le da mucho encanto a la película. La recomiendo.

Puso

• 20 Sep 2008

Muy buena peli de acción con escenas realmente muy desmadradas que no te permiten ni un momento de respiro.Los personajes están bien trazados y la trama dá unos cuantos giros que enganchan al espectador.
Muy recomendable sobretodo en cine.
Lo vais a flipar!!!!!

Tayco

Mierda.
Basicamente es lo que yo diria de esta pelicula, quizas es una entrada algo dura pero bajo mi punto de vista es asi.
Basada en un comic con una buena trama y mostrando una dureza que me agrada han sacado un pelicula ñoña que tiene accion y nada mas cambiando personajes trama y sobretodo lo principal del comic, el mundo esta dominado por los upervillanos¨.

Solo ver el momento del encuentro entre el nota y jolie da pena cuando empiezan a atacarlos, es de guasa.

En la escena real ella maa a toda la gente del local sin venir a cuento haciendo una demostracion de fueza caracteristica.

Me estaba acostumbrando a ver adaptacones decentes al cine pero al han vuelto a cagar de sobremaera.

Eso si a todos les recomiendo el comic a quien le de la curiosidad que de el paso, creo q no se arrepentira.

Saludos

perhakangessle

• 18 Sep 2008

No me ha gustado nada esta película, o por lo menos lo que he visto de ella, poco más de 60 minutos y he tenido que dejarla. En fin, la historia no me atrapó para nada, toda la película es un exagerado alarde de escenas de acción y personajes estereotipados.

barju26

• 17 Sep 2008

peliculon sin, como he disfrutado. Es una peli exa para disfrutar visualmente. Morgan estelar, jolie exuberante, etc... Saludos

Oh Dae-su

• 17 Sep 2008

Sin duda es una de la pelis molonas de este año, si lo que buscas son persecuciones de coches con piruetas, hostias finas y balas con efecto, no lo dudes vete al cine, bájatela, róbala… porque te vas a poner ciego. Basada en la novela gráfica (vamos, un comic) de Mark Millar solamente tienen en común el principio, después es una adaptación libre y brillante de Timur Bekmambetov.
Muy recomendable el espectáculo está garantizado.

BEOWULF

• 15 Sep 2008

Película de asesinos, que se sale del guión con el tema de los ¨poderes¨ a lo Matrix. Muy divertida, fantasiosa y llena de acción y de adrenalina, para todos los gustos, coches, armas y una sola chica; AngelineCroft.

Xanet

• 15 Sep 2008

Me entretuvo bastante, si me gustó mucho, lamentablemente en la sala en la que entre se le iba el audio y no disfrute como se debía de esta pelicula de accion, es graciosa y amena, con buenos efectos especiales y con una participacion muy buena del señor Morgan.

alfheim

• 14 Sep 2008

Generalmente no me gustan las pelis con superhéroes o fantasmadas, pero me llevaron a verla concienciado de ello y decir que entre esta y la del caballero oscuro(me quedo con la otra en cuanto a calidad y demás) me animaré a ver otras porque me ha gustado. Sorpresa además saber que el director es el mismísimo responsable de la rusa Guardianes de la Noche, que no me gustó nada en su día y que probablemente vuelva a ver más adelante. Las escenas de acción sobra decir que son muy fantasmada, pero en una peli en la que sus protagonistas poseen extraños poderes, esas escenas me divirtieron mucho además que estaban muy curradas y tiene bastante sangre.

tuned

• 14 Sep 2008

esta de puta madre,una peli muy entretenida k afin de cuentas es lo q vale,no las chapas estas del batman y el hellboy este k eso si ke aburre y de cojones

Cursed_2

• 14 Sep 2008

Consigue su propósito de entretener (aún siendo la mayor fantasmada que he visto en mi vida :D) Pero falla en el final...

Bien asecas.

Salu2

andress

• 14 Sep 2008

peliculon con unos excelentes efectos especiales cando la vi quede alucinado