Ficha Wanted (Se Busca)

Críticas de Wanted (Se Busca) (94)

machete

• 13 Sep 2008

espectacular a más no poder, entretenida a más no poder una dirección muy buena, me encantaron las escenas de acción de esta película, muy fantasma que para nada hay que tomarsela en serio, ya que es cine y en eso consiste el cine en entretener al público, y esta película lo hace de manera magistral.

chuckyslayer213

• 13 Sep 2008

Sin lugar a dudas una de las mejores pelis de acción del año. la dirección es magistral, llena de planos imposibles y escenas repletas de acción, y si a eso le añadimos a una angelina jolie siempre sobresaliente tenemos una muy buena peli de acción...muy recomendable

ultragore

• 12 Sep 2008

el director de guardianes de la noche y el dia domesticado para u.s.a. domesticacion era lo que le hacia falta para llevar acabo esta desfasada pelicula,llena de accion e secuencias imposibles.queda claro que el era el unico en llevarla acabo.entren y disfruten que se hace corta por lo imposible que es

Cynthia

• 3 Sep 2008

Bastante interesante, con mucha acción y ficción, recuerda un poco a ¨the matrix¨, pero muy entretenida, además tiene muy buenos actores que interpretan a la altura sus personajes. Es una película que mantiene la atención en la pantalla por lo movida y rápida que es, muestra de antemano la ficción como su esencia.

cobra

• 3 Sep 2008

Yo diria que es excelente en especial si lo que buscas es violencia, grocerias y sangre, aunque debo aceptar que si esta un poco exagerada.

linker

• 26 Aug 2008

No esperaba mucho de esta película, y los efectos especiales son algo exagerados. Muchos le tienen poca fe a esta pelicula en especial por Angelina Jolie y su MARCADO ANTECEDENTE en peliculas de asesinos llamado Sr. y Sra Smith. Aunque Angelina Jolie tiene el centro de atención (obvio, ya sabemos por que) James Mc Avoy me pareció excelente verlo en un papel ya de rudeza (asi sea forzada). Muy buena pelicula para pasar un buen rato pegado al asiento, y el giro que da la trama de verdad la salva de un decaimiento al final. No me esperaba ese giro.

The_best

• 21 Aug 2008

Ciertamente la pelicula fue hecha para satisfacer al espectador amante del cine de acción, wanted fue hecha con fines comerciales.

Luis Rafael

• 20 Aug 2008

Pelicula de grandes actores (Joile, Freeman) donde abundan las escenas de accion y fantasia, (Se debe ir ya con la idea de lo que se va a observar en pantalla). El film se basa en un asesino en serie que es aniquilado y en consecuencia ¨se busca¨ al hijo de este para entrenarlo con la idea de que aniquile al asesino de su padre. El film presenta un desarrollo interesante, con un toque sorpresivo que da un giro inesperado a la secuencia del film!! Grandes efectos especiales que se mezclan con un poco de humor!!

PELADO

• 16 Aug 2008

BASTANTE ENTRETENIDA,BUENOS GIROS DE LA HISTORIA,ANGELINA INFARTANTE COMO SIEMPRE Y FX MUY BUENO(EXCEPTO LA ESCENA DEL DESCARRILAMIENTO DEL TREN,MALISIMA SE RENOTA QUE ES UNA MAQUETA Y EL TREN DE JUGUETE).MIRENLA.

jpamplo

• 12 Aug 2008

Película, de acción, tipo Matrix, divertida y con alguna idea de guión original (lo de mandar mensajes cifrados en telas me encantó).
La peli sería serie ¨B¨ si no fuese por sus magníficos efectos especiales y su imaginería visual aunque prefiero la saga de los guardianes antes que a esta.

En fin una peli, macarra, palomitera, fantasma y tremendamente entretenida...

soy leyenda

• 10 Aug 2008

Bekmambetov regresa despues de entregarnos la trilogia de guardianes a dirigir bajo las productoras gringas.La pelicula basada en un comic es una pasada si tu objetivo es pasar hora y media entretenido.Pero no esperen mucho en una pelicula de accion,por que en resumen eso es lo que nos presenta el director ruso.
accion,adrenalina,fugas y muertes espectaculares.
FX al por mayor,destacandose las escenas con vehiculos.la verdad y viendola de manera superficial es una mas de las peliculas palomiteras que aparecen en el verano estadounidense.rapida de olvidar.
solo hay que esperar lo nuevo del ruso,le doy un 8.

PD le doy un 8 por el desnudo de la Angelina Jolie solo por eso

Marcos

• 2 Aug 2008

¨Wanted entertainment¨. Nada más que eso. Esta película lo único que quiere dar al espectador es total entretenimiento a base de fantasmadas y escenas realmente inverosímiles y exageradas que para nada hay que tomarse en serio, solo disfrutarlas (a destacar la secuencia inicial del padre del protagonista o la del tren, con coche y todo). ¨Wanted¨ está basada en un cómic del mismo título de Mark Millar y J.G. Jones, pero aún no he podido leerlo por lo que no puedo comparar, aunque dicen que se le parece poco. Tras la genial ¨Guardianes de la noche¨ y su aceptable continuación, Bekmambetov debuta en Estados Unidos y nos trae una buena cinta de acción, que no obstante puede decepcionar algo ya que por el excelente reparto y el trailer uno quizás espera más. Pero ¨Wanted¨ no solo es un film de acción inverosímil, también cuenta con un guión más trabajado de lo que esperaba y con giros buenos e inesperados. Recomendable para quien busque buen entretenimiento con escenas, aunque muy inverosímiles, espectaculares.

cell

• 30 Jul 2008

tiene pinta de ser una buena pelicula, al verla me a recordado ligeramente a matrix por varios motivos: en ambas los jefes son personas de color(laurense fishburne ¨morfeo¨, samuel l.jackson), es la chica la que contacta con el protagonista(y se acaban liando), al protagonista se le da a elegir entre la vida que vive o adentrarse en un lugar completamente desconocido para él ..., además son unos peliculones; no me malentendais, no quiero decir que se copie de matrix, sólo digo que me recuerda a esa pelicula, cosa que me encanta y que desde luego va hacer que vaya a ver esta peli con muchas ganas, además de angelina jolie y samuel l.jackson, que me parecen unos actorazos

germanalbo

• 4 Jul 2008

La verdad que la pelicula es buena, pero se queda ahi, la verdad esperaba algo mucho mejor.