Ficha Wanted (Se Busca)

Ver Wanted (Se Busca) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wanted (Se Busca) (94)

blackflame

• 12 Jul 2009

Peli de accion jodidamente entrenida, llena de fantasmadas vacilonas pero que atrapa que da gusto con pequeños toques de genialidad en la primera mitad de la pelicula que fue la que mas me gusto y cojonudos efectos especiales. Impresionante lo de las disparos con curva XD y espectacular la escena incial o la del descarrilamiento del tren. El personaje principal (que ya demostro sus dotes en El ultimo rey de Escocia) hasta que ingresa en el grupo de asesinos esta muy conseguido. Fantastica peli de palomitas si sabes lo que vas a ver y te gusta el genero porque se disfruta que da gusto.

el bambi

• 8 Jul 2009

Como dijeron,yo la alquile pensando que era una pelicula un poco mas realista y con estilo policial,y apenas empezo y dije mmmm y esto que es?,en fin,como que me encontre con una pelicula totalmente distinta a lo que esperaba,luego de los 15 minutos de encontrar la trama te empieza a gustar y te enganchas....No me parece una pelicula mala,tampoco esta entre las mejores peliculas que vi(aclaro).
Buenos efectos especiales,una pelicula para ver algo de accion.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Ridícula peliculilla de acción cuyo único punto fuerte es el aspecto visual que no sirve más que para enmascarar un típico y trillado argumento sin ningún tipo de interés y sin ninguna profundidad que solo sirve como excusa para poner en pantalla a un puñado de actores (en especial Angelina Jolie) al servicio de unos espectaculares efectos especiales que en definitiva no hacen si no restar aun más seriedad a la cinta.

sutter kane

• 2 Apr 2009

Fantasmada de accion,que mas bien parece una parodia no oficial de matrix,porque al principio creo que estoy en matrix,pero enseguida me doy cuenta de que estoy en el mundo real,entonces no me queda mas remedio de aceptar lo que veo y como mínimo disfruto de las escenas de accion(numerosas y espectaculares)y olvidarme de un argumento a priori interesante,pero...lo de siempre.Los actores estan allí y ya está,da verguenza ajena ver a dos oscarizados actores en esta peli,pero los cheques llenos de ceros es lo que les motivaba a Freeman y Jolie y no la actuación.El único que se salva es Mcavoy,que le da frescura a su personaje,por lo demás entretiene y ya está.

ikerrior

• 12 Feb 2009

Muy por encima de lo que me esperaba. La historia esta un poco sobada; una antigua hermandad de asesinos que han evolucionado hasta el presente....... todo eso no es nada nuevo, pero la pelicula sorprende con escenas de accion nunca vistas y dificiles de imaginar, totalmente espectaculares. Mucho mejor que el anterior trabajo vampirico de este director. Basicamente tenemos una pelicula entretenidisima y espectacular, con la agradable presencia de Angelina Jolie, aunque aqui aparece bastante escualida.

Nothing

• 7 Feb 2009

Me ha parecido una pelicula de lo mas entretenida que me esperaba. Creo que tien muy buenos efectos y escenas de acción para pasar un buen rato, aparte de un buen reparto. No le busqueis mas...

Marky

• 27 Jan 2009

Aqui tenemos una peli-comic como DIOS manda,con toda la acción,efectos,destrucción y lo que quieras y mas,pero claro su virtud es su mayor defecto,trama insostenible,dialogos risibles y fantasmadas varias.
En todo esto tenemos deambulando a la JOLIE haciendo un papel muy similar al de 60 SEGUNDOS,FREEMAN en otro papel alimentício sin aportar nada aun personaje plano y sin carisma.
En fin si lo quereis pasar bien,viendo una peli y a la hora de haberla visto olvidarse como si nada hubiera pasado ,ADELANTE.

el padrino

• 25 Dec 2008

La pelicula es entretenida con buena accion y buenos efectos aunque me la esperaba algo mejor sinceramente.

J.Caparros

• 20 Dec 2008

Me gusto porque no aburre debido a esa accion tan fantastica.Ademas la originalidad para la eleccion d elas victimas y las formas de eliminarlas estan geniales.
Ademas tiene detalles como el ¨¨fuck you¨¨ que se forma con el teclado al romperse.....En definitiva es una pelicula a la que no debes buscarle el sentido real,simplemente es una peli fantastica y la gente que se queje de lo falsa que es no debe verla

Axa

• 18 Oct 2008

Bueno, pues una película bastante lograda que da todo lo que promete, que no es mas que acción a raudales y mucho entretenimiento. Las escenas de acción -aunque muy exageradas -son de lo mas espectacular y trepidante que he visto; lo malo es que, en mi opinión, el director abusa demasiado de la cámara lenta y los efectos tipo Matrix. Aunque también el argumento, con ese brusco giro a la mitad del film, está a la altura. El trabajo de actores como Terrence Stamp o Morgan Freeman es muy bueno, aunque la mejor, sin duda, es Angelina Jolie, que llega a destacar incluso por encima del protagonista, quién no termina de convencerme. En resumen, una buena película, aunque solo para quienes les guste, como a mi, el cine de acción.

r_a_y

• 16 Oct 2008

Una pelicula en la que no pasa nada. Casi me da un ataque de ansiedad esperando que pasara algo, pero nada. Escenas de accion y persecuciones en coches ya vistas cientos de veces, y efectos de camara lenta que, tras Matrix, dejaron de interesar y de sorprender.
Es una pelicula que cumple su objetivo, hacer taquilla. En cuanto a lo demas, pasa sin pena ni gloria, y pronto desaparecera de nuestras memorias como si jamas hubiese existido.

25viejaslocas

• 14 Oct 2008

Pelicula que entretiene y nada mas, eso si preparate para la camara lenta a full porque asi va toda la peli.

Wanted tiene una historia simplona y predecible que solo sirve de excusa para el entretenimiento pochoclero.

Consejo: No la recomiendo a los que esperan ver acción realista y sangrienta, les aconsejo ¨Taken¨.

Kronos

• 10 Oct 2008

visto por el trailer podria ser una pelicula mas de accion, pero una vez has visto la pelicula te deja un sabor muy bueno de boca. De principio a fin la historia interesa al publico, si le añades buenas actuaciones como la de angelina jolie, morgan freeman y el actor principal cuyo nombre no recuerdo y unos efectos especiales bestiales te motivas a ponerle una nota muy alta

COCO 1

• 6 Oct 2008

Interesante film de accion de la mano del creador de los guardianes de la noche y los guardianes del dia. El film tiene un ritmo frenetico y unas geniales escenas de accion muy al estilo de matrix. La historia esta muy bien elaborada y engancha desde el principio hasta el final. Sus protagonistas hacen unos papeles geniales sobre todo angelina jolie y morgan freeman, pero para mi el reconocimiento a mi manera de ver es para su protagonista james mcavoy que hace un papel de lo mas divertido y original. En cuanto a su guion es muy fiel al comic y en lo que al principio parece una pelicula mas de accion a medida que va avanzando su historia mas nos embuelve, sus fx son realmente brillantes e impresionantes hechos de una manera muy exquisita para la vision del espectador e incluso metiendo un pequeño toque gore, su fotografia es excelente al igual que sus decorados y su bso es muy cañera y acompaña fielmente el ritmo del film. En conclusion, se busca es una buena pelicula de accion con toques fantasticos que tiene momentos inolvidables como el asesinato que realiza desde el coche. Recomendable.

pedro

• 3 Oct 2008

Nada nuevo, se ve que el tal Timur este se ha visto ¨Matrix¨ todas sus secuelas, la serie animada, los making off, y como Reeves pedia mucho dinero ha contratado a McAvoy para hacer del elegido. Un film ya muy visto, sin sentido, sin interés y encima intenta sorpreder al expectador con giros finales. Solo se podia salvar por el plano del culo de Jolie y la presencia del grandísimo Freeman, claramente fichado para ver si alguien se toma en serio este film de Supermanes con mucho efecto especial y poco guión. Lástima de dinero.

the boss

• 30 Sep 2008

esta bastante entretenida y ya que algunos consideran que claramente copia a matrix dire que esta al menos no es tan lenta y los actores cumplen sin mas es exagerada a mas no poder pero su gracia radica en ello no es nada novedoso pero mezcla correctamente lo visto en anteriores films de este tipo

Lowell Freeman

• 29 Sep 2008

Es un film de acción, con escenas de esas imposibles, pero justificadas por la situación de los protagonistas.

Digamos que se cogen los conceptos del cómic de Frank Miller, para adaptarlo mása un thriller de acción, con pinceladas de cienci ficción (los mensajes en la tela, la hermandad milenaria, el regulador de adrenalina....)

La presencia de Morgan Freeman y Terence Stamp, dos veteranos; y los primeros planos del rostro de Agelina Jolie, son buenos reclamos comerciales para el film.

Posee algunos giros en la trama sorprendentes, y tiene varias secuencia de humor ácido que arrancan la carcajada...

No es eltipo de género que más me atrae, pero bueno, para ver una vez y pasar un rato entretenido,está bien...

Una última cosa..no hacía falta que la película te explique por 2ª vez que es lo que de verdad está pasando...incluso con flsh-backs...con la 1ª vez bastaba, si se es medianamente lúcido; aunque claro, a lo mejor al público americano hace falta explicárselo 2 veces...o quizá incluso 3.

danieku

• 28 Sep 2008

una pelicula con una buena historia con buenos actores y sobre todo mucha accion ubiese sido casi perfecta si no ubiesen abusado tanto del ordenador y de las escenas extremadamente exageradas que no se las cree nadie, y un poquito mas de imaginacion que la tipica escena de las balitas a lo matrix se me hace muy cansino.

Shiverest

• 26 Sep 2008

La película es una basura, lastima de actores.. parece una historia escrita por un niño de kinder...

Tiene buenas escenas, buenos efecto, excelentes actores pero una historia que da asco...

No la recomiendo.. me pesa el tiempo que perdí en verla...

Glum

• 24 Sep 2008

Está bastante bien, es entretenida porque la acción apenas se detiene. Los efectos especiales están muy bien conseguidos pero también hay que decir que es demasiado exagerada!