Ficha Wanted (Se Busca)

Ver Wanted (Se Busca) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Wanted (Se Busca) (94)

GREEN LANTERN

• 17 Sep 2011

No entiendo como este tipo de pelis consiguen llenar tanto la taquilla, a mi me resultan una comida de coco por parte de mi conciencia que no para de repertirme una y otra vez que estoy perdiendo el tiempo. Como peli de acción resulta patética, las motivaciones de dichas escenas son un disparate y no dan ni una sola pizca de emoción o de subidón de adrenalina. Sólo causan vergüenza ajena y la extraña sensación de que son ciertamente parecidas a numerosas parodias de Matrix que pululan por internet o de otra horrible secuela de Los Ángeles de Charlie.
Angelina Jolie y Morgan Freeman solo están como imagen promocional, la dirección se hace pesada a la mitad del metraje y en la historia no hay nada interesante que justifique alguna excusa para que la vuelva a ver. Muy prescindible.

ExFox12

• 3 Sep 2011

Película plagada de escenas de acción imposibles y exageradas, pero que por lo menos entretienen y dan un buen espectáculo. El giro argumental es bastante impredecible y está bien, pero luego te lo explican otra vez varias veces y eso cansa. El reparto está correcto y todos hacen bien sus papeles. Para ver una vez.

neo_korn

• 29 Jul 2011

cuando vi esta peli y despues lei el comic quede en un estado de decepcion pues la pelicula es muy buena y el comic tambien pero la pelicula no es fiel en casi nada respecto al comic pero la pelicula en si no es tan mala pero tampoco es una obra maestra ni mucho menos pero almenos entretiene y eso es lo que importa
LO BUENO:la accion que es muy cool
LO MALO:que es poco fiel al comic

Raoh

• 31 May 2011

Sin duda cuando quise ver esta peli, queria ver accion apunta pala y un despilfarre de balas para dar y regalar, el caso me encanto jajaja lo unico que me jodio o mejor dicho me fastie yo mismo fue la escena del tren apunto de caerse, 3 miuntos antes me dije ami mismo a que el tio ese que tanto lo quiere matar resulta ser su padre, jaja yo mismo me fastidie esa sorpresa que putada bueno el caso, buena pelicula, desarrollo dpm, cuerpazo de a. J. Tambien dpm y lo que mas me gusto la accion durante toda la pelicula, el final mola ese viajecito de la bala jajajaja aunque de bebida energetica yo hubiese puesto el monster antes el power horse. .

KatoxX

• 6 May 2011

a mi me parecio buena pelicula, si es una fantasmada pero tenemos que recordar que es una pelicula de accion y lo que es mas importante es una pelicula basada en un comic, que yo sepa nadie dijo que la pelicula de spiderman o superman fueran fantasmadas, lo unico que me decepciono la pelicula fue lo poco que se parece al comic pero por todo lo demas esta pelicula me encanta

Rarezas Almiírex

• 6 Jan 2011

Que lastima las criticas de abajo,pues mas que estar criticando la película solo se enfocan en Angelina Jolie y su ¨hermosa figura¨,si para eso se meten aquí,mejor vayan a un foro de fans de Angelina Jolie

Hablando de la película,como toda película hollywoodense tiene errores,aunque no por eso es una película fallida,si acaso algo que puede llegar a hartar es la forma de narrar que bien llega a parecerse BASTANTE a la manera en que Edward Norton narra el club de la pelea

La película muestra la historia de un fracasado,al que su novia lo engaña con su mejor amigo y demás cosas...debo admitir que cuando la estaba viendo por poco y la quito pensando que seria una peliculilla mas

Sin embargo desde el momento de la escena del supermercado pasa de ser una película hollywoodense a una buena película seria de acción,desde ese momento la trama se empieza a poner buenísima y con muchísima acción,tal vez los efectos lleguen a verse un poco churriguerescos,pero sin duda atraen y se ven excelentes,la película esta entretenida y llena de acción...y sobre todo la reflexión del final esta mas que buena

danimestas

• 1 Oct 2010

Na con la pila fantasmas k tienes k ver en la calle te lo tienen k poner en la tv tambien pork esto ye la tipica pelicula americana donde el coche puede dar 5 volteretas por el aire y posase tan tranki pa seguir conduciendo y el copiloto entonces poder echarse la mayonesa en la hamburguesa.Na pelicula para nada recomendable vale mas seguir con jungla de cristal o arma letal k no exageran tanto.Un saludo

Eastwood

• 24 Sep 2010

La pelicula da lo que uno espera, (eso si, si te esperas un film con un guion que invite a reflexionar vete olvidando), entretener a base de fantasmadas, y geniales efectos especiales, ademas de tener un excelente reparto y un guion mas trabajado de lo que esperaba, pues tampoco es que esperara demasiado, y ademas me ha sorprendido!!

• 15 Jul 2010

Esta es una pelicula donde lo que mas atrae es que actua Angelina Jolie.
Para mi en esta pelicula exageraron mucho con los efectos especiales,pero no es de esas peliculas que exageran y no hay nada de historia,aca si la hay,aunke es predecible en algunos momentos.
Cuenta con buenas actuaciones,las que mas se destaca la de Angelina Jolie y Morgan Freeman.

No es la gran cosa pero es aceptable,recomendable

• 28 Apr 2010

a mi me parecio buena tiene mucha accion, persecuciones, peleas, asesinatos, algunas escenas se parecen a matrix pero esa tecnica la usan muchas peliculas y esta no las utiliza mal. las actuaciones me parecieron que estan bien sobretodo morgan freman y angeline siempre dando lo mejor de si, el final lo mejor ese giro que se le da a la historia excelente.

Kelley

• 18 Apr 2010

Pues hubo una temporada que me dió por ver pelis de acción y esta me sorprendió gratamente,estoy de acuerdo en que hay mucha fantasmada junta pero a ver...
¿Que seriedad le puedes pedir a una película de acción? Este tipo de cine se caracteriza por tener al heroe de turno cargandose a todo el mundo y salvando el mundo sin tener la más mínima idea de nada y por lo menos esta cumple con ello aportando un poco de originalidad aunque tampoo demasiada.
El film perfecto para juntaros con la peña,atiborraros a palomitas y beberos botellas de refrescos a litros una tarde aburrida de domingo.

Ni caso

• 30 Mar 2010

Pues a mi esta pelicula no me gusto nada de nada.... salvajadas imposibles de hacer, Angelina Jolie sale horrible el actor parece medio tonto bua ver y olvidar el argumento no esta mal pero tanta flipada junta en mi opinion no me gusta

luis martin

• 7 Feb 2010

Pelicula lamentable se pasan toda la historia matando sin sentido la verdad solo se salvan lo efectos especiales.

Eskarne83

• 16 Jan 2010

Buena peli de accion muy entretenida y con puntos comicos muy buenos. La historia la han tenido que haber explotado mas.

julianrey

• 17 Dec 2009

Bueno, bueno, señores. No se vio a nadie quejarse con Kill Bill y le van buscando cosquillas a Wanted? La peli no es buena pero mola, todo el tiempo mola y entretiene un puñao, al menos así lo vi yo. El guión no está del todo mal, lo suficiente para que aguante el metraje, al estilo Matrix. Si buscas acción, es una buena opción.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

No es la película del año, cierto. No son las mejores actuaciones que verás, cierto. Tampoco es algo original, de hecho es una típica película de acción, cierto. Pero tiene un no sé qué, un dejo a realismo, una narrativa formidable y mucha, pero mucha acción. Tampoco es un cliché absoluto, busca sus caminos para destacarse en el género y lo logra con creces, dando sorpresas por doquier pero sin abusar. Deja, finalmente, un buen sabor de boca que, al menos, no fue una completa pérdida de tiempo...al menos entretiene, y bastante.

• 28 Oct 2009

Bueno, una película deacción a raudales con magníficos efectos visuales y una historia interesante, aunque algo cogida con palillos. Buenos actores haciendo papeles normalitos y mucha flipada.

Natalia Arufe

• 19 Oct 2009

Vaya mierda de película, así sin más, los efectos especiales penosos, por momentos parece que estás viendo Matrix, la historia totalmente surrealista, el papel de los protagonistas, más estereotipado imposible, vamos, una pérdida de tiempo total

NoFear

• 23 Sep 2009

Sobrevaloradisimo disparate-pelicula de accion (se salta todas las leyes de la fisica) que se basa en un comic que no he tenido la ocasion de leer y que dicen es despollante. La peli tiene el terrible defecto de ser excesivamente pretenciosa y que se toma en serio a si misma en la mayor parte de su duracion (en alguna escena claramente se rie de si misma). Con escenas tipo Matrix (copia total de estilo), llena de cliches, situaciones hilarantes que rozan el ridiculo total y un desarrollo francamente soporifero. Parece resumida en sus primeros minutos con la frase del protagonista de que no le importa nada... pues eso.. no genera el menor interes y no importa lo mas minimo lo que le pase a ninguno de los personajes. PD: (SOPILEEEEER) lo de darle efecto a la bala o la escena en que la Jolie sube al coche al prota en movimiento... PFFFfff JAJAAJA Brutaaal!! Hay que ver cuanto daño hizo Matrix al cine de accion... en fin.

hicks

• 14 Sep 2009

Espectacular desembarco en Hollywood del ruso Bekmambetov con esta explosiva cinta de acción.

En esta ocasión el talentoso director subordina su extraordinario estilo visual a una historia más trillada y cercana que la de su díptico Guardianes del Día/Noche (demasiado ¨marcianas¨ para el espectador medio) sin que ello signifique caer en la convencionalidad imperante en el cine de acción actual.

Hiperestilizada, hiperviolenta, desbordante de imaginación visual, de ritmo, mala leche e incorrección política, esta película demuestra que todavía se puede sorprender al espectador dentro de un género tan manoseado. El guión se encarga de crear un marco manifiestamente fantástico para el desarrollo de la acción (por lo que no se entienden algunas críticas que tachan a la película de ¨fantasmada¨ o ¨poco realista¨), siendo los asesinos del clan una especie de superhéroes con superpoderes, y aunque existen bastantes deudas a la saga Matrix (tanto formales como argumentales), el conjunto no deja de resultar atrevido, fresco y original.

Mención especial para James Mccavoy, quien lleva el peso de la película de forma ejemplar derrochando carisma en cada plano, bien secundado por Angelina Jolie haciendo (otra vez) de zorra peligrosa y por Morgan Freeman haciendo de ....Morgan Freeman (aunque en resgistro de villano esta vez)

Un par de inesperados giros de guión (estamos ante la primera película en la que el héroe mata a su padre (aunque sea por una treta de los malos) siendo éste un personaje positivo y no un villano) y algo de ambigëdad moral a lo El Club de la Lucha acaban de redondear la función.

Totalmente Recomendable e Imprescindible para los amantes de la acción.