Ficha Babylon A.D.

Críticas de Babylon A.D. (44)

thrawn

• 29 Sep 2008

a pesar de esperar encontrarme lo peorcito, no es tan malo como esperaba, aunque entiendo que el director haya renegado de ella porque hay que estar muy muy atento y es muy facil perderse (yo vi la peli en una sala repleta de gorreros y me partia la polla, veias como caian los encefalogramas XD)
Una trama que engloba lo religioso de una forma un tanto nueva (cuando veais la peli, si habeis estudiado historia entendereis porque la peli se llama babylon)
Las escenas de accion..... muy videocliperas, movimiento de planos y parpadeo de luces que hacen que no veas las ostias, sobre todo las escenas de puñetazos, que de no ser por los sonidos no te enteras de nada.
La peli no esta tan mal, pero hay que tener cuidado con la trama. Si la veis estad pendientes a todo detalle, porque tiene mas de lo que parece entre lineas (y direis ¨thrawn tu odias lo de entrelineas¨ si, pero aqui se pilla facilmente)
normalita

Kronos

• 28 Sep 2008

me ha parecido un pastelon de cojones, una fantasmada detras de otra y con frases pasotas por parte de vin diesel. La historia no hay por dnd cogerla y el final es de lo mas chorra que te puedas imaginar, si le quitas las escenas de accion y persecuciones se kedaria en bodrio televisivo

Pablo_luna

• 19 Sep 2008

la verdad que un desastre. si es verdad que a esta película le sacaron 90min de metraje no entiendo como mierda pudieron estrenar una mierda así. un pepelon filmico

• 7 Sep 2008

Y esta bien la peli,admito q esperaba mucho mas de esta peli.La historia no es nada del otro mundo es mas creo q se vio en otras pelis.Tiene actuaciones buenas,efectos tambien.No entendi algunas partes de la peli como por ejemplo el final..

Te entretenes viendola