Ficha Babylon A.D.

Críticas de Babylon A.D. (44)

danieku

• 9 Apr 2009

Esta peli no esta nada mal me parecio muy aceptable aunque tambien me parecio algo inspirado a Minory Report de Tom Cruise por la chica pero con un futuro mas caotico y un poco mas de Matrix para variar que en mi opnion la cago un poco por que al final se centran mas en los efectos especiales que en otra cosa.
Aun asi aprueba su proposito que es entretener y lo hace muy bien, Aparte tiene muy buen reparto y tanto Vin Diesel como la chica rubia o la monja se meten muy bien en su papel.
En mi opinion una pelicula vastante buena i digna de ver.

ikerrior

• 25 Mar 2009

Aceptable film de ciencia ficcion, con un Vin Diesel en su linea haciendo de tipo duro de un futuro caotico. La historia resulta un tanto rara, pero se agradece ver algo diferente de vez en cuando. Aunque el final si que resulta extraño. Por lo demas nada del otro mundo, ni nada en concreto que destacar. Pasable.

Xanet

• 9 Mar 2009

Cuando termine de verla surgió una pregunta: ¿De que me perdí?, por que no le entendí muy bien, tiene buenos efectos, una historia complicada y pues me entretuvo, pero no llega a ser mis favoritas.

Marky

• 10 Feb 2009

Peli de acción fututista en la que contamos con el inexpresivo VIN DIESEL,para mi el reclamo la peli noes el actor,sino el saber hacer del director,en paisajes e historia que no esta nada mal.
La peli es de corte europeo,es un cruce entre EL QUINTO ELEMENTO( pero en serio)LOS HIJOS DE LOS HOMBRES(pero en mala).
Tiene un elenco de secundarios famosos que se nota en la plei su saber buen hacer,la peli luce de unos efectos trabajados pero no espectaculares,es una buena peli para pasar el rato,nada mas.

kamykaze

• 3 Feb 2009

Película de acción con muchos efectos, muchos tiros y Vin Diesel luciéndose (en un papel muy similar al de Riddick). Pero el guión hace aguas en bastantes momentos, además de no ser nada original. En definitiva, entretenida y para ver con pocas pretensiones.

• 24 Jan 2009

Por momentos es bastante patetica y, aunque pense que seria algo mas llamativa, la verdad es que yo me espere otra cosa.
Me esperaba mas accion y, tambien mas momentos adrenaliticos dignos de Vin Diesel en su cine con Rob Cohen.
Pero la verdad, es que, me disgusto el movimiento rapido de las camaras en los momentos de accion, su ritmo videoclipero, la utilizacion de poca iluminacion.
Y luego la paranoia de argumento que se trabajaron, que la verdad es lo mas raro que me han echado en cara.
Vin Diesel y sus tipicas frases de personaje urbano...En fin, que no me disgusta su cine, pero si lo ha echo con esta pelicula, de todos modos, la vi hasta el final por que se hace entretenida en ocasiones.
Sin dudas Michelle Yeoh lo hizo mucho mejor que el. ¿Y que me decis de Gerard DePardieu y Geraldine Chaplin? ¿Que pintan en la pelicula? ¿Llamar La Atencion de gran reparto? Si para lo poco que se les ve y para lo poco que dialogan ni se les puede apreciar un trabajo decente.

Luis Rafael

• 22 Nov 2008

Sera considerada la peor pelicula de Vin Diesel, ademas de ser masacrada por la critica, pero a mi en particular me ha entretenido y gustado, claro esta, no es un peliculon, pero tampoco para calificarla de esa manera... Film con efectos especiales destacables, grandes escenas de accion, ficcion y aventura, peca en que es extremadamente fantasioso el secreto que guarda la joven que protege Diesel!! Cuando Vin la busca el en convento que da incio al viaje destino New York me recordo al Transportador de Jason Statham!!

Jorge Macheton

• 12 Nov 2008

Estoy de acuerdo que esta es la peor pelicula de Vin Diesel que he visto hasta ahora, tiene buenas escenas de accion y buenos FX, pero la trama es muy mala, no se entiende mucho, el final es de lo peor, le hicieron mucha publicidad a ese filme que es bastante deficiente...

COCO 1

• 4 Nov 2008

Babylon ad me ha parecido una buena pelicula, entretenida y sin mas pretensiones, su director m. Kassovich es uno de los pocos directores que hoy en dia mete su toque personal, y con esto me refiero que en sus films siempre mete el mismo tipo de atmosfera inquietante y oscura, aunque en este film no es tan oscura mantiene ese enfoque personal que el director mete, si no vean la filmografia de este joven director frances. Vin diesel no hace uno de sus mejores papeles pero aun asi tiene momentos muy buenos, michelle yeoh es la que hace el papel mas creible del film, y aunque salga unos escasos 5 minutos gerard depardieu tiene un papel bastante simpatico, sus fx son buenos y las escenas de accion estan impecables sobre todo el tiroteo en medio de la ciudad, el guion cojea bastante ya que es muy sencillo y da la sensacion de haber visto ya esa historia pero de manera distinta, su bso es brutal, realizada por el fundador, producctor y miembro del grupo de hip hop wu tang clan rza. Este productor musical que ya hizo sus pinitos con quentin tarantino en kill bill repite aqui de nuevo creando buen ritmo de hip hop y alguna oscura melodia, sus paisajes y decorados estan muy bien y son variados, desde rusia hasta nueva york, todo ello con un pequeño toque apocaliptico. En fin, babylon no es un gran peliculon ni es lo mejor que ha echo el director, pero es muy entretenida y te hace pasar un buen rato. .

T-1000

• 16 Oct 2008

Lo siento pero acabo de verla con una calidad de la hostia y es de verguenza ajena lo9 k le han hecho a esta peli,y aun asi coincido con los k les ha gustado o entretenido pork a mi me ha hecho pasar un rato estupedo.
No tan pekeños hallazgos visuales,buen ritmo8como dicen k no lo tiene? jder) y con los minutos k le han recortado por todos lados...correcta peli de acción-mística-sci-fi -tech,jeje,a ratos buena de verdad,
Como algunos yo me kedo con lo k he visto y no con lo k podría haber sido,se disfruta más,para eso ya estará el dvd,entretiene,joder...pobre kassovitz estrenan pelis eternas y esta no...

V_killer

• 12 Oct 2008

Tiene de todo!:Acción,humor (normalmente negro),amor,filosofía y contenidos místicos.Es una nueva historia acerca del oscuro futuro que le espera a la humanidad si no cambia (Guerras,anarquía,campos de refugiados colosales,cambio climático...) y una reflexión acerca de la religión.EN RESUMEN:10/10 OS LA RECOMIENDO ;).
Saludos!

pedro

• 8 Oct 2008

Sin lugar a dudas la peor película de Diesel y la confirmación de que las malas elecciones, (la segunda ¨Xxx¨ y ¨A todo gas 2¨) pasan factura. Con un presupuesto y efectos respetables, no tenemos ni idea de donde está el guión sin sentido que intenta reflejar el señor Kassovitz. Para colma Vin se dedica a hacer lo mismo que en las dos partes de ¨Pich Black¨, que es poner cara de duro e intentar hablar lo menos posible. Otro actor que se hecha a perder en la casposa serie B de baja calidad. Un consejo no vayan al cine a verla, ni gasten un duro en ella.

Doctor Lecter

• 5 Oct 2008

Leyendo lo que ha dicho su propio director sobre la película, puede que el libro en que se basa sea bueno y todo.

No me gustan las películas de acción, pero creo que ni eso he visto. Además, lo que he visto en esta película lo he visto millones de veces en otras, solo que mejor contado.

Aburrida, sin ritmo, siguiendo un plot-idiot... no me he salido del cine por no tener movida con el colega que había elegido la película

BEOWULF

• 2 Oct 2008

A mi es que las pelis de acción me van poco, y esta digamos que tiene poco de ciencia ficción, esta basada más en las actuales guerras que en otra cosa. El papel es el que le pega a Diesel. Para mi tiene un cierto ¨tufillo¨ a copia de ¨El Quinto Elemento¨, o por lo menos de la idea original de dicha peli.

fernando(valencia)

• 1 Oct 2008

Estrepitoso batakazo de un vin diesel,que contaba hasta ahora con rotundos exitazos en taquilla,y que en esta pelicula da un paso atras debido a lo enrevesada,incomprensible,liosa,sin apenas accion y con un final para no parar de pensar y no sacar ninguna conclusion.En fin,vin diesel,rectifica y vuelve a lo que de verdad te ha dado exito.Mala y decepcionante

machete

• 30 Sep 2008

la verdad, me gusto, mucho, pero llega el momento en el que vin diesel la palma y luego resucita, y ahi no entendí muy bien el final, tal vez necesite una explicacion, por eso le doy un 8.

motis

• 30 Sep 2008

Ami me gusto bastante la pelicula pero parece que aun se le podia haber sacado algo mas a el argumento, aun asi vin diesel no lo hace mal y la actriz protagonista me gusta bastante. Le vi algunos parecidos a ¨El quinto elemento¨ salvando las distancias ya que me parece mejor pelicula.

romeriano

• 30 Sep 2008

Pues a mi me a gustado y bastante!

Vin Diesel no es de mi agrado...

pero en esta me a parecio que le a quedado muy bien el papel que desarolla.
No tantas flipaduras como triple xxx o Riddick una peli mas seria y una historia buena y ¨novedosa¨ nuse los palos que les estais metiendo!

Que no tiene accion tiene la justa y la necesaria:)

en fin buena peli pero no por eso el Vin me gusta!!

viva Stallone:)

salu2!

jonh Q

• 29 Sep 2008

no me parecio tan mala, ademas de que me a parecido muy interesante el tema tratado, sobretodo como dice trawn lo de la historia y leer entre lineas, pudo ser mejor, en especial si hubieran optado por hacer una peli de corte dramatico, en vez de intentar hacer una de accion mal lograda.

´sicoisteria

• 29 Sep 2008

aceptable peli, es lo que babylon logra conseguir ser en sus escasos 93 minutos, con un buen comienzo y decente desarrollo logra mantener el interes del espectador con una sutil intriga que pudo llevar la peli a un muy buen descenlace que sin embargo se queda en un sencillo y mediocre final que a mi me parece el correcto, tambien cabe resaltar que el bajo presupuesto con el que contaba no le a permitio ser la gran propuesta que intentaba y pudo ser, una pena ya que el argumento daba para mas. tambien se puede agradecer el hecho de que la peli no obta por el humor innesesario en el que otras peliculas hubieran intentado explotar, o los personajes moralistas con los que se topen los protagonistas ademas me parece que la ambientacion esta bien lograda.