Ficha Abejas Asesinas

Críticas de Abejas Asesinas (10)

romualdodedeu

• 12 Jul 2013

Película cuyo título dice todo, con un argumento idéntico a otras de homónimo nombre.

Todo en ella es tópico, pero se agradece que la situación se desarrolle en lugares como una selva y un claustrofóbico avión, y no en ciudades o pequeños pueblos, recurrentes en otras.

Cabe decir que el mayor interés no reside en las abejas (algunos de sus ataques dan risa), sino en el motivo por el que estas fueron modificadas genéticamente. Me sorprendió bastante en ese sentido la crueldad de las escenas en la selva.

Aunque se trata se una película muy vista y floja, le pongo un 5 porque al menos, y no como otras, verla no me supuso un tedio, no aburre aunque no tenga ningún gran momento.

Ashvsfreddyjason

• 3 Sep 2011

Mala, eso es esta película, efectos especiales no tiene, personajes sin gancho y el chaval del avión (el listillo) me sacaba de quicio. Rutger Hauer muy mal papel y las abejas de risa porque casi ni aparecen. La he visto por que la ponían en la tele y casi me duermo, además coincidía con la hora de la siesta.
Mala.

mercenary

• 2 Sep 2008

Está muy bien, con mucha acción, con un buen argumento, divertida y entretenida.
Las abejas no se andan con rodeos, matan a quien se le pongan por delante.

Edison

• 1 Oct 2007

Me pareció una película de acción muy buena. Tiene muy buen argumento, sobre todo lo mejor es cuando las abejas atacan a las personas.

Es entretenida y divertida, felicito a todos los productores de esta película.

T-1000

• 16 Sep 2007

Sólo leed el título, y os aseguro que la he visto, pero... que mierdecilla. En fin, serie Z, bah hasta se sale del abecedario...

PRODY

• 26 Aug 2007

Un "telefilm" aburrido y previsible en donde el único encanto reside en ver a algunos actores conocidos y alguna secuencia graciosa en donde aparecen las abejas. Los fx son para olvidar..Poco recomendable.

vassago

• 20 Aug 2007

Película de telefilmeo puro y duro, que ni siquiera Rutger Hauer la salva de la quema. Suspenso merecido para esta cutrez de película, que no la recomiendo para nada ver...

• 18 Jan 2007

Apesar de su gran y conocido reparto, muy bueno por cierto, la pelicula es una chapucilla graciosa y pasable. Para verla en rato de aburrimiento.

Leatherface

• 29 Dec 2006

Creo que ni siquiera es entretenida. Realmente me aburrí mucho y la idea es muy absurda. Actores mediocres y escenas aburridas.

Marcos

• 18 Sep 2006

Pasable y curiosa película. Se ve bien y entretiene, aunque la historia no es muy original y los efectos son algo cutrillos. La recomiendo para entretenimiento, pero no es muy buena.