Ficha Slaughter Night

Críticas de Slaughter Night (7)

• 22 May 2012

bastante buena es esta pelicula,en la cual su guion es prom,etedor desde un comienzo,y que entretiene en su mayoia de la peli.las muertes bastantes buenas y sangrientas,y si hay algo que flojea,es en las actuaciones,ya que no son muy convincentes,pero que no logra empañar un film interesante con un final bastante bien logrado aunque sea predecible.se recomienda a los amantes del genero terror ouija ya que es una de las mejorcitas que he visto.mi puntuacion es un 8.

• 21 Apr 2011

Una sorpresa bastante agradable la que me he llevado! La verdad es que cuando he leído la sinopsis no me parecía nada del otro mundo, pero la verdad es que merece la pena verla. las actuaciones no son nada del otro mundo, pero la verdad es que no aburre en absoluto, quizás por el buen ritmo que tiene, o porque hay muertes contínuas y variadas, con algunos toques gore. El final nada del otro mundo, como era de esperar. Un film de terror adolescente de los países bajos de una calidad bastante buena.

chiwy

• 19 Mar 2011

Terror-teen que cuenta con uno de los mejores comienzos de los films de terror,mas tarde el film se vuelve un body-count al uso con momentos gore disfrutables,actuaciones-correctas y una lograda ambientacion.Para pasar una velada entretenida,si no eres tan exigente como el amigo ranchomarrano.

ranchomarrano

• 29 Jan 2011

Pues la verdad es que esperaba mucho más de este film...aún así para darle un vistazo y poco más!!lo que en un principio parece un slasher de la vieja escuela(con flash backs chulísimos) y termina siendo una mezcla de Demons y Posesión infernal de tercera regional!!

RRemolacha

• 21 Mar 2010

Un survival teenager en una mina, del montón, con los justitos FXs, que comienza de una manera muy gore pero lastima que sea sólo la intro; intro del tedio corre que te corre que viene luego. Para echar el rato.

smalltownboy72

• 1 Jan 2008

Bueno , a esta altura ya no queda nada para inventar en el cine de terror, por eso la considero una pelicula excelente, con todos los condimentos,un buen guion, muy buenas actuaciones , buena ambientación ,unos cuantos sustos y grandes escenas de muerte , bastante impresionables. De lo mejor de este año que pasó junto con Catacombs y Death Silence, Muy recomendable.

roy

• 17 Oct 2007

Correcta.Entretiene pero no es para darle un segundo vistazo.Tiene lugares comunes del cine de terror moderno(grupo de adolescentes encerrado con asesino) quien en este caso es el espiritu reencarnando en varias personas.Una mezcla de San Valentin Sangriento(la accion se situa dentro de una mina) y La Maldicion de la Huija.Solo eso.