Ficha The Suicide Manual

Críticas de The Suicide Manual (4)

andresvillal

• 4 Nov 2012

El nombre es lo único impactante y recordable de este film tan largo, lento y sin casi nada que aportar.

Se hace una eternidad saltar de una escena a otra, escenas que al principio prometen y luego pasan desapercibidas. El guion es bueno pero no cumple la expectativa.

Si no quieres ser un suicida más, trata de no ilusionarte mucho antes de verla.

Actuaciones:6
Diálogo:5

Total=5

DaegothV

• 13 Nov 2011

Personalmente ví esta peli con mucha expectativa, ya que la temática del suicidio y el mundo japonés suelen atraparme.

Sin embargo tal fué mi decepción con esta peli que poco queda para decir de ella.

Es altamente abstracta y hasta incomprensible en su trama. Por momentos excesivamente subjetiva e inexplicable.

Sin mencionar que el guión, diálogos y trama son desafortunadamente aburridos y desesperantes. No la critico negativamente por el puro placer de hacerlo, ya que como dije esperaba mucho más y por desgracia no fué así.

No la recomiendo.

Kelso

• 27 Jan 2011

Ante un tema tan interesante y espinoso, pensé encontrar una mejor historia.
No sé por dónde se le ve el terror a la película. Espero que el famoso libro en el que está basada sea mejor, porque la peli, floja, muy floja. Le doy un 6 solamente por el tema.

xanxa

• 8 Aug 2007

A mi, personalmente, me encantó.
Es una paranoia la verdad xD
Pero fue genial.
No es la tipica pelicula japo a las q nos tienen acostumbrados ultimamente... es original.