Ficha Sal, Tequila y Limón

Críticas de Sal, Tequila y Limón (2)

• 31 Jan 2022

la pelicula es mala , tiene unas actuaciones bastante flojas y una historia que va fluyendo sin ningun interes , sobre un grupo de amigos que viajan a un pueblito ubicado en México con la finalidad de divertirse y ya entre fiestas y algunos inconvenientes que se les presentan a los protagonistas es poco lo que propone el desarrollo , parece una comedia cutre ya que aparte de que todo es amateur hay mucho humor pero del malo y de terror lo unico que se presenta son unas escenas surrealistas mientras dos de los personajes principales estan durmiendo en la carcel , lo mas sorprendente es que la pelicula es aburrida y encima tiene una duración de una hora y media innecesaria para el contenido tan pobre que nos ofrece

Fender

• 17 Nov 2009

Se trata de una peli de terror con toques de humor, pero creó que lo del humor lo ponen para tapar los enormes deficiencias que tiene: demonios que salta a la vista que son personas disfrazadas con caretas de halloween, un argumento muy visto sobre reencarnaciones y espiritus malvados. En fin, película que se puede ver si no hay nada mejor, que roza un aprobado porque tiene algún momento gracioso, eso sí, con cuentagotas.