Ficha Not of this Earth

Críticas de Not of this Earth (1)

ozzygimenez

• 22 Apr 2020

Un temprano y nada esperado segundo remake que paso desapercibido, siendo otra revisión mas libre aun conteniendo algunas escenas clasicas. Teniendo menos humor que la anterior es mas macabra en aspecto. Esta vez el villano Michael York es el autentico protagonista que como ya había trabajado en papeles de nazi se le da bien marcar el acento Aleman o quien sabe si de algun país de Europa del Este, también tenemos a Richard Belzer haciendo de ayudante a lo Igor. La enfermera es Elisabeth Barondes que hace de Traci Lords y aunque no tiene el mismo porte esta sensualmente muy buena. Se puede ver en un pequeño papel a Jennifer Coolidge y de veras que es un reparto encantador. Tiene una mejor puesta en escena, mas asesinatos truculentos y nuevos fx tanto artesanales como cgi además de algunas sorpresas/novedades en cuanto a los extraterrestres se refiere. El ambiente es pijo y cuidado, mostrando ciertas localizaciones de Los Angeles pero el cutre ritmo es desigual no ayudando en el barato desarrollo que no impresiona, siendo un thriller con tintes slasher que te deja mas seco que los vampiros alienígenas. No es el original de Corman pero si gusta el cine de los 90 puede ser superior a la de Jim Winorsky