Ficha Run, Perseguido por Todos

Críticas de Run, Perseguido por Todos (5)

the boss

• 16 May 2008

regular y tipico telefilm donde solo es destacable la presencia de patrick dempsey y kelly preston

spargó

• 17 Mar 2008

Regular telefilme de accion con un patrick dempsey en su epoca de cine "teen",sin medicos de por medio.En esta ocasion sera perseguido durante toda la pelicula por unos mafiosos y se las vera en mil intentos por salvar su pellejo en las calles estadounidenses.Un par de veces la he visto,hace ya algun tiempo pero aun me acuerdo muy bien y no valia mas que como mero entretenimiento sin aportarnos nada nuevo ni especial,peliculucha del monton.Y esa nota no os la creeis ni vosotros.

hernann

• 28 Feb 2008

Excelente buena película!
una verdadera grosa desconocida!!!!

toni

• 30 Oct 2007

Te ruego por favor que la ripees pronto y lo insertes en la red. La vi hace muchisimo tiempoy me encanto. Hace poco me he bajado can`t buy my love.

Gracias.

veldar

• 14 Aug 2007

La Gran Desconocida con Kelly Preston, Patrick Dempsey y escenas trepidantes, puesta en Television los sabados por la tarde en muchas ocasiones, y aun asi no la venden, ni se puede descargar de la Red, es alucianante que una peli con actores conocidos como esta ni se venda, ni haya casi informacion de ella en Internet, yo la tengo en VHS y la Ripeare pronto para que no se pierda para siempre, ni siquiera estaba en la base de datos de Abandomoviez, la he tenido que meter yo, tambien recomiendo "No puedes comprar mi Amor" (cant buy my love) de Patrick Dempsey que se puede descargar de la Red.