Ficha El Espíritu de Sarah Hardy

Críticas de El Espíritu de Sarah Hardy (3)

• 1 Oct 2023

Un telefilme de cinco de la tarde, sólo me atrajo verla por la hermosa Sela Ward (Sci New York) ella sufre de alucinaciones producto de un trauma que sufriera cuando su madre se suicidara cuando era una niña, es un drama con tintes románticos y sobretodo de venganza, para mirar y descartar rápidamente.

• 13 Jul 2012

telefilme con una trama mil veces vista donde una mujer es acosada por los fantasmas del pasado intentando trastornarla... mientras que su marido intenta consolarla... creo que ya con esto la idea basica sale por si sola.
los momentos de la aparicion fantasmal tienen una buena ambientacion y a pesar de ser una trama trillada entretiene lo justo siendo un telefilme.
para ver y olvidar, es de esas peliculas que nosotros como espectadores vamos adivinando todo lo que va susediendo antes que susedan las cosas

sidney prescott

• 8 Aug 2008

La peli esta bien a mi me mantuvo en tension todo el rato y aunk es un poco rollo telefilm y mas que de terror es de suspense me parece que se deja ver y engancha lo cual en los tiempos que coorren ya es bastante