Ficha Las Orgías de la Locura (Cuentos de Locura)

Críticas de Las Orgías de la Locura (Cuentos de Locura) (11)

gines

• 21 Apr 2021

Película de historias cortas de terror de la Amicis, 4 precisamente, y no están nada mal, están entretenidas.

Donald Pleasence y Joan Ollins repiten de nuevo papel en este tipo de cine, aunque no sería ni la primera ni la última vez, se me hace raro no ver a Peter Cushing, la verdad, ya me había familiarizado con el.

La primera la del tigre

La segunda la de la tienda de antigüedades

La tercera la del árbol

La cuarta y última la del sacrificio

Para echar el rato.

Recomendada.

• 7 Feb 2018

Aunque me ha gustado, creo que es mas bien floja. Donald Pleasence interpreta al eminente psiquiatra que nos irá presentando a cada uno de los cuatro internos con sus respectivas historias. La primera quizá sea la que más me ha gustado. Es super simplona. Tampoco es que sea la repera, pero me encantó su final. La segunda, la del tio Albert, me gustó. Pero lo que más rescato de élla es el retrato de este personaje, ya que me recordó muchísimo a mi profesor de matemáticas de cuando yo era un crío. La tercera va de un excéntrico individuo que mete el tronco de un árbol en su casa. Lo asierra y lo pule a su gusto, conformando una figura humana. Destacar que en esta historia sale la guapísima Joan Collins. La última, la más larga y la que menos me gustó de las cuatro. Decir de élla que todo gira en torno a un ¨dios¨ caníbal. En resumidas cuentas: La peli no es gran cosa pero entretiene

• 11 Jul 2016

Yo la verdad es que me gustan mucho las pelis de historias cortas, en este caso me gusto, las 4 historias tienen lo suyo, he visto actuales que son mucho mejores como las de V H S , esta sin embargo me logro enganchar, no puedo decir con exactitud cual fue la que mas me gusto por que son todas correctas, Aunque la primera podria decirse que es la mas floja, un 7, recomendable para los fans de antologias de terror.

ivan saldivia

• 16 Jul 2013

Pelicula de la Amicus que contiene cuatro historias de terror, mas una que sirve de cabecera.

Donald Pleasence es un psiquiatra, y va contando los casos de sus pacientes, y como es que se volvieron locos.

La primera la del nene con su ¨tigre imaginario¨, es una tonteria, pero bue, entretiene al menos.
La de la ¨Bicicleta¨ es malisima. Lo unico bueno es que esta Suzy Kendall.
La ultima tampoco me gusto para nada.
Y la mejor sin duda es la del Arbol, que se pone medio celoso de una joven pareja, y bueno, los celos matan ja. Esta re piola esa, pero aun asi no puedo llegar a aprobarla tan solo por una historia.

eto

• 29 Dec 2011

Me encantan las películas de historias cortas, aunque esta ¨Las Orgías De La Locura¨ no ha acabado de convencerme del todo. Las historias que más me han gustado han sido la primera y la última, aunque, en general, el fallo de todas ellas es que no están bien ¨rematadas¨. Y es una pena, porque la figura de Donald Pleasence da mucho empaque al tema como hilo conductor de las diferentes historias. A mi parecer, el material era bueno, pero no se supo explotar bien. No obstante, entretiene a lo largo de sus casi noventa minutos de metraje y se merece, por lo menos, ese seis que le doy.

• 27 Dec 2011

Lo que se espera en las películas que contienen historias cortas es que tengan esos finales que sorprenden, que son un perfecto remate a una historia siniestra, algo así como el susto antes de despertar.

En esta débil película , nada de eso ocurre, las historias son poco interesantes y aun peor sus finales, aún asi entretiene debilmente en una noche de aburrimiento de telefilme.

Terror setentero, flojo, y con figuras juvenilmente irreconocibles, como Joan Collins.

• 27 Dec 2011

otra pelicula de varias historias, gran sello cinematografico de la amicus, las historias si bien no son tan bien trabajadas y tan entretenidas como nos venia acostumbrando la productora, no deja de ser buena,es bastante aceptable.
la mejor historia a mi gusto fue la del tigre que a pesar de ser un tanto infantil, cierra perfectamente y fuera del final, el resto parecia salido de una historia de ¨ amazing stories¨, la de la bicicleta antigua no esta mal pero creo que no tuvo el tiempo necesario como para solidificarla,la del arbol era predecible y le falto para ser buena, la ultima fue la que mas me decepciono, me esperaba algo mejor.
recomendable para quienes les gustan las de varias historias

cpthowdy

• 7 Nov 2011

la segunda historia, del cuadro siniestro, me traumo por un par de años....la verdad es lo unico casi que vale la pena de la peli..........aunque a decir verdad prefiero esta clase de pelis a los remakes insipidos que hace hollywood...........

lofos

• 28 Nov 2009

Peli menor de la factoria AMICUS, que como es su costumbre nos relata varias historias de terror cortas. No convence demasiado aunque algo entretiene.

Guindastre

• 31 Oct 2009

Sirve para pasar el rato, simplemente. Nada del otro mundo.

SalemSlot

• 28 Jul 2009

Totalmente de acuerdo con las recomendaciones de la crítica anterior. Esta es una cinta pasable, que entretiene y se olvida rápidamente (a no ser la original y escalofriante segunda historia). Horror sobrenatural y el típico final sorpresa, que hace que el film suba puntos. De este tipo, las hay mejores.