Ficha Magnetismo Mortal (Incidente en Raven´s Gate)

Críticas de Magnetismo Mortal (Incidente en Raven´s Gate) (4)

• 28 Mar 2011

Curiosa película de ciencia ficción, que tiene más tintes de terror, en el que un poblado cuyo máximo problema es una sequía que se arrastra ya tiempo, de pronto además se ve invadido por luces, aparentemente extraterrestres, que en cuanto se manifiestan, comienzan a suceder fenómenos eléctricos, que afectan a todos los habitantes y animales.

Comienzan a actuar en forma extraña, los dóciles perros a atacar, los pájaros a morir, y todo parece sumirse en un halo de locura e irracionalidad.

Es extraña, ya que comienza con un drama y a narrar montones de cosas que al final no vienen ninguna al caso. Nada de lo que aparentemente será la línea de narración importa después, no hay mayor explicación de lo que ahí ocurre, el espectador deberá sacar su conclusión.

alexhardx

• 24 Apr 2009

Correcta serie b australiana, en la destacaría su puesta en escena y su fotografía.
Algo así como ¨Sangre Fácil¨ de Joel Coen, pero con un toque de Ciencia Ficción...

lsernan

• 13 Aug 2007

Excelente película que muestra una atmósfera de misterio muy surrealista. Con bajo presupuesto y calidad de imagen, lo cual la hace mucho más atractiva. Excelente retrato del mundo agrícola australiano. Para nada aburrida. La teneis en eMule.

Lowell Freeman

• 31 Jul 2007

Desconocida y olvidada pelicula australiana que mezcla la ciencia ficción con el terror. Tarda en arrancar, y nos muestra una narración con mucho relleno sin mucho sentido sobre todo al principio. Tiene su parte de contenido de marujeo entre los vecinos del pueblo, sus obsesiones, celos e infidelidades.

Una pelicula como he dicho algo insulsa y con falta de fuerza en la historia y los personajes. No acaba de explicar demasiado claro que es lo que realmante pasaba en el pueblo y deja un final para interpretarlo a gusto del consumidor. Las voces de los llmados ¨malos de la película¨ son un poco estrambóticas, y causan más risa que terror... Pero bueno, es aceptable para ser de bajo presupuesto y puede verse.