Ficha El Blanco del Ojo

Críticas de El Blanco del Ojo (2)

• 28 Oct 2020

pelicula algo comunacha para mi gusto, mas que nada por su extensa duracion para lo que nos quiere contar, tenemos un asesino, personajes interesantes, y jamas llega a un punto de cuspide donde valga la pena tanta espera, David Keith es el que mas se destaca en la pelicula, pero esto no alcanza para enaltecerla, se queda por el camino.

• 3 May 2017

Una buena peli de suspense que puede llegar a aburrir un poco debido a su excesiva duracion y a que realmente no termina por despegar hasta cuando queda un poco mas de media hora para su final. Pero cuando realmente se descubre la psicopatia de..... la peli sube como la espuma hasta su final. David Keith, un actor que conozco de sobra, es el que lleva casi todo el peso del film. Y Cathy Moriarty aqui interpreta a la mujer de Paul (David Keith). La peli tiene una escena antologica, la cual vi siendo muy niño y se me quedo marcada de por vida. Cuando la he visto ya en su tramo final me ha podido la nostalgia. Es una escena de dos amigos que estan de caza y uno de ellos descubre que su compañero esta completamente loco, por un detalle que omitire. No es que sea una escena buenisima. Simplemente parece ser que esta peli la vi de niño y esa escena la tenia en mi mente exactamente tal y como sucede en el film, nada mas. A mi me ha gustado pero reconociendo que no es nada del otro jueves