Ficha Repo! The Genetic Opera!

Críticas de Repo! The Genetic Opera! (44)

Dolph

• 13 Jan 2009

Simplemente espectacular, la he visto en cine, me he agenciado por ahi la OST y el DVD y espero ansioso el BlueRay. La actuación de Sarah Brightman volando con cuerdas es muy similar a sus shows en vivo; yo la vi en Zurich y volaba asi cuando canta Starship Troopers o Captain Nemo.

Urka

• 12 Jan 2009

Pocas novedades se pueden encontrar en el cine contemporaneo actual,sea cual sea el genero;y dentro del llamado genero fantastico y de terror,mas dificil aun.Por ello,es mas que digno de mencion el titulo que nos ocupa,donde la novedad no solo esta en el que es un musical de genero(algo muy poco comun en nuestros dias,ya que en el siglo XXI solo se han estrenado este film y la optima ¨Sweeney Todd¨),sino tambien en la novedad en el argumento y en la forma de filmarlo.
Respecto a l oque el argumento se refiere,en la primera mitad del siglo XXI una epidemia de fallos organicos esta causando miles de muertes, todo parece perdido hasta que aparece Geneco, una empresa farmaceutica que trasplanta a personas organos inmunes al virus, pero si a esa persona no puede sufragar los gastos Geneco se reserva el derecho a recuperar los organos de cualquier forma.
Dicho argumento esta filmado con maestria y con un gran reparto( Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton, Anthony Stewart, Sarah Brightman).
Como bien he mencionado ,la filmacion es mas que optima,con unos movimientos de camara contemporaneos,rapidos y eficazes; donde da fuerza a la pelicula de forma que el espectador no se pierda lo que esta visualizando.Digno de mencion es el ya mas que necesitado Gore ,dond no falta sangre a pesar de ser un musical y donde lo FX estan echos con maestria(vease varios de los asesinatos de Repoman o el asombroso final).
En conclusion ,uno de los mejores y mas originales films de los ultimos años,muy recomendable a los amantes del genero fantastico,terror y musical.Imprescindible.

Bachman

• 3 Jan 2009

Interesante mezcla de musical, terror, gore y ciencia ficción con muy buenas interpretaciones. Una película más que recomendable.

ultragore

• 2 Jan 2009

una pequeña joya que aprende del gran rocky horror pictures sohw,pero mas barroco y gore