Ficha Repo! The Genetic Opera!

Críticas de Repo! The Genetic Opera! (44)

Roland

• 11 Dec 2009

Estas peliculas por regla general tienden a poner a la crítica con dolor de vientre. Es por eso que siempre va a ver quien la tache de todo menos de espectáculo. Yo por mi parte opino lo contrario esto es una auténtica pasada macho, y eso que no me gustan los musicales ni por ventanilla. Pero no me lo pasaba tan bien viendo una peli de este estilo desde ¨Dentro del Laberinto¨ con el gran David Bowie. Aunque no sea el mismo rollo pero es de lo poco que me ha gustado dentro de este tipo de género. Ya no valoro siquiera si es novedoso el planteamiento o no. Lo único que sé es que durante todo el metraje te lo pasas pipa. Para mí una peli es buena, pasable o mala de cojones, y esta macho se sale.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

icreible, magnifica, la historia es original y futurista, las canciones son extraordinarias, ta me estoy descargando la banda sonora de esta increible pelicula.
Es una de las mejores del año, los personajes son buenisimos.
Me gustaria ver una secuela lo antes posible.

Ictus

• 25 Oct 2009

IMPRESIONANTE!!! los musicales no son exatamente mi fuerte pero este es completamente diferente, la forma en que lo presenta, la trama, las canciones, lo actores, hasta Paris hilton se ve soberbia y eso que todos concordaremos en que actriz no es jajaja.
Un musical que ataca bastante a la sociedad consumista en la que vivimos y a las clases altas de una forma acida, oscura con un humor e ironia muy negros.
Quien no la haya visto ¿que estan esperando? es increible.

kekokumamoto

• 9 Oct 2009

Soberbia. Creo que es una obra maestra que nada tiene que ver con The Rocky Horror Picture Show.
La historia es fantástica y los actores muy buenos. Además los temas musicales van desde la ópera hasta el rock duro. Un 10.

RobeMC

• 25 Aug 2009

Esta bien, muy bien, pero no es la obra magna que esperaba, espera pasar a la historia y todo resulta un tanto forzado y precipitado. Comparandola con The Rocky Horror Picture Show, su referente más obvio, no hay color. Esto tiene validez tanto para la película en si como para la calidad musical en la que se nota falta de chispa y calidad, haciendose simplemente adecuada. Hace tiempo que abandoné la senda metalera así que por ese lado no lo he aprovechado mucho pero mis resquicios góticos han disfrutado como un enano! Aunque no os lo creais una de las mejores cosas de la peli es Paris Hilton, impagable ese momento tan Michael Jackson... La cria no tiene carisma pero una voz estupenda, al revés que su padre, el otro protagonista de esta Ópera Genética. Empieza regulín y acaba muy alto... mejor esto que lo contrario.

DeidaraNin

• 25 Aug 2009

Le doy un dies no por que sea una obra maestra, no falta mcho para eso, pero suiento que con este material puede funcionar y su calidad es esquisita, Me gusta mucho la mescla de lo gotaco con la musica mas el gore, es estupendo.... Pienso que la base de que ¨una niña le ocultaron su pasado y descibre la verdad¨ ya es todo un cliche, a escepcion de eso... lo demas es de muy buena calidad: Maquillaje, bestuario actuaciones (de TODOS), Musica ni hablar son sencillas pero bien elaboradas.... En fin, es una buena pelicula para entretenerte.

billy_lum

• 27 Jul 2009

El planteamiento es bastante original y en aspectos técnicos es impecable. Pero el resto es patético. Un musical(género no demasiado de mi agrado), no debería ir por la sendas que toma Darren Lynn Bousman con su “Repo”, que convierte el gore y el bizarrismo neo-gótico que impregna el film en una lamentable y aburrida payasada totalmente exagerada que no solo no hace gracia, si no que también te taladra los tímpanos con canciones simplonas, horteras y cada cual más cansina e insufrible que la anterior. La historia no arranca, el desarrollo es de lástima y el interés que genera es nulo. Ningún actor se salva del ridículo y todos los números musicales són de una mediocridad alarmante. ¿Nueva obra de culto? Ja, rallada insoportable.

cazadorvampiro0

• 27 Jul 2009

Una obra maestra, pena que no la saquen en dvd en españa... será que no tuvo mucho exito de taquilla por aqui, yo la vi en ele cine yen toda la sala eramos 4 o 5 personas...una pena que no la hayan tratado como se merece

Kronos

• 23 Jul 2009

Bueno, creo que la critica de arriba ha dicho todo lo que iba a decir yo xD esto es una puta obra maestra que lamentablemente no han promocionado como es debido. Interpretaciones muy buenas, una trama curiosa y excelentes escenas musicales. Lo mejor para mi la escena inicial, lo peor, LA HILTON!!!!

darkmina

• 23 Jul 2009

Todo un regalo para los amantes del cine, esta es sin duda una de esas joyas que de vez en cuando aparecen ene el mundo del cine sin previo aviso y que de verdad merece la pena ver. Lo tiene todo una estupenda banda sonora, unas interpretaciones extraordinarias, una historia fresca, asesinatos, sangre, secretos...vamos que no le falta nada de nada, bueno si quizas le falta publicidad, porque apenas nadie conoce de su existencia y es una lastima, pero que le vamos ha hacer, The Rocky Horror Picture Show otro musical clasico apenas hay quien lo conozca actualmente,(con excepcion de los cinefilos por supuesto), y es una pena,porque estas son las peliculas que deben ser disfrutadas por todo el mundo y no esas comediatas americanadas que parecen han atrapado el cine....

Bros

• 21 Apr 2009

Nos encontramos ante una pelicula que ha estado a la ¨sombra¨ durante su rodaje y producción, de la que la gente no sabía casi nada y ahora por fin a visto la luz. Sin duda alguna es una maravilla tanto visual como sonora, con un novedoso argumento y una fotografia oscura pero a la vez brillante. Cuenta con las esperadas grandes actuaciones de Alexa Vega, Anthony Stewart Head, Sarah Brightman... pero además con la gran actuación de la famosa Paris Hilton que gracias a esta pelicula ha conseguido callar muchas bocas (aún así hay gente que sigue sin tomara en serio) todo llegará. Además de estos puntos a favor nos encontramos con un musical con dosis de gore. Sin duda un fantástico producto que de aquí a veinte años se convertirá en todo un clásico.

frako f.

• 8 Apr 2009

de lo más original

no es una slasher con otro asesino enmascarado, ni una gore tonta ni fantasmas repetitivos

es una opera sangrienta, de lo mejor, con grandes actuaciones y muy vuenas canciones

la recomiendo para todos los que amen los musicales, y para mi es por lejos mejor que la densa sweeney todd

el bruno...

• 26 Mar 2009

esta medio patetica, la letra de las canciones esta asquerosa... pero bueno... la paris hilton la arma bien...

Lamberto

• 21 Mar 2009

Si me recuerdan, sabrán que yo suelo hablar de todo en una película, parte por parte.

Esta vez, diré una sola cosa que engloba a la película entera:

FUCKING MASTERPIECE!!!!!!!!!!!!!

drayton sawyer

• 2 Feb 2009

A mi me ha encantado, tiene un estilo visual similar al video-clip que la hace diferente y es bastante oscura y gótica.

La banda sonora es magnifica y despues de ya 3 visionados cada vez la encuentro mejor eso si sobresaliendo 4 o 5 temas por encima del resto pero los demas francamente bien.
La canción con el guitarreo de la protagonista cantando al retrato de su madre y pidendole cuentas es simplemente una pasada ...

Buena trama y me dá igual que no haya mucho gore, desde luego al ver esta película es lo que menos me importa pues tiene mil cosas mas en las que fijarse.
¿qué sale Paris Hilton?, pues si, pero para mi no lo hace mal como tambien pienso que estuvo a la altura y por lo menos no desentono en ¨La casa de cera¨.

Otra coincidencia que está bien es que Bill Moseley vuelva a tener otro ¨hermano caradecuero¨, si señor, realmente un punto.

En fin, que os la recomiendo y en serio, a la tercera todavía me ha gustado mas que la primera vez que la ví.

dante666

• 28 Jan 2009

que decir de la peli es:I M P R E S I O N A N T E!!!!
su ambientacion su musica los personajes coño si hasta la paris hilton lo hace bien !!!!

drizzt

• 26 Jan 2009

repo es una autentica maravilla, con muy buenas canciones. necesitabamos originalidad en el cine de terror y repo lo tiene. el unico contra es el poquisimo gore que tiene

chuckyslayer213

• 25 Jan 2009

Partiendo de q odio a muerte los musicales, he de decir que Repo es realmente una auténtica maravilla, con buenas canciones, sobre todo al principio y al final, con sus guitarras contundentes de fondo, buenas letras, y sobre todo unas actuaciones geniales y muy convincentes...quizás se hace un poco pesado el segundo acto y le falta un poco de gore y más protagonismo de Repo...por lo demás genial...Bill Moseley expectacular como siempre

manu mandrake

• 21 Jan 2009

me ha sorprendido, es buenísima esta rock opera.

las canciones muy buenas, salvo quizá una que es muy al estilo april lavign, pero las demás son muy buenas.

sobre los actores, pues genial incluida paris hilton que incluso llega a sorprender.

Ahora a esperar el dvd.

• 15 Jan 2009

Tiene buenas canciones que se une con una historia igual de buena.Todas las actuaciones me parecieron buenas,el estilo de la pelicula no se ve en otras pelis,el vestuario me gusto.

Entretenida peli con temas buenos