Ficha Bones

Críticas de Bones (29)

• 8 Jan 2024

El castillo del mal - Bones.

Bones es una película que tiene algo que gusta y no se que mismo es claro que no es perfecta para nada pero para esos tiempos que salió no está nada mal aunque Me hubiese gustado más protagonismo de otros actores que salen muy poco o casi nada.

Aquí el peso cae sobre otros por ejemplo de Pam Grier que no está nada mal, algunas escenas buenas y de bastante sangre aunque la sangre se ve muy de pintura roja pero bueno, Snoop Dog tiene su punto en especial cuando resucita y se ve como el infierno aunque claro mucho se habló de este hombre que se dedique mejor a otra cosa que a actuar.

La ambientación muy correcta en especial el lugar ese como castillo donde estaban los huesos, el final no está mal pero esta demás esa escena final hubiesen dejado mejor la historia cerrada más nada.

Tiene su gracia para ver una vez y ya olvidarla.

• 26 Jul 2023

Una pelicula de venganza sobrenatural con el famoso rapero Snoop Dogg interpretando a un demonio que resurge de las cenizas , el desarrollo arranca bien mostrándonos las típicas escenas de sustos en una casa embrujada ,incluyendo las apariciones de un perro diabólico pero una vez que resucita el villano me parece que el film decae considerablemente además de que los efectos de la sangre se ven muy falsos ,otro detalle es que esperaba ver a la hermosa Katharine Isabelle como protagonista y en realidad solo tiene unas breves apariciones , es un producto de serie B que entretiene bien en sus primeros minutos y después termina decayendo hasta llegar a un final mediocre

JAPR86

• 22 Sep 2019

Pues sí señores,con un cast un poco desconocido y un guión repetitivo tenemos una película un poco cutre, pero que se deja ver con unos amiguetes en plan de relajo y acompañados de unas buenas cervezas.
El guión es bastante conocido y trillado y no da para más, la típica historia del tipo asesinado y traicionado que vuelve a la vida para vengarse ya es bastante vista en el cine,y como raro el viejo snoop no podía quedarse atrás y aprovechar a hacer sus pinitos en el cine.
Le doy puntos adicionales a las escenas del purgatorio pero todo se resuelve de una manera tan ridícula que no vale la pena explayarse en ello.

• 4 Aug 2019

Al ver a Snoop Dogg como protagonista la verdad es que no esperaba mucho y fue de esa manera, esta es una pelicula con una historia muy repetidda pero capas lo poco llamativo es Snoop Dogg por mas que uno sabia sobre la calidad.

Aca la podemos ver a Pam Grier, una actris muy conocida en algunos generos aunque admito que capas no fue la gran cosa su participacion.

los efectos son aceptables, digamos que son muy de esa epoca pero de las pelicula que no cuentan con un gran presupuesto.

La pelicula dura 1 hora y media y se agradece si no ya seria muy pesada

RAMBO3000

• 3 Sep 2015

Que se puede decir de esta pelicula, es buena como cualquier otro slasher, con la diferencia de tener una tematica de hip hop y pandilleros. El guion es aceptable y las actuaciones no tienen mucho a destacar, los personajes son los tipicos del genero. Lo unico que debo criticar el color de la sangre, un rojo anaranjado que la hace parecer demasiado a la pintura, el humor negro viene demasiado por el final y es muy poco. Sinceramente espoeraba una cinta mucho mas humoristica tratandose de una pelicula protagonizada por Snoop Dogg. Pero la pelicula cumple, la recomiendo para un rato libre sin nada mas que hacer, pero la verdad es que no es nada del otro mundo.

el hermano

• 13 Aug 2014

Sin duda, esta peli me molo mas de lo que me esperaba, incluso me resulto entretenida. Ademas el guion me pareció aceptable . Los personajes no tienen una personalidad que les separe del la mayoría de filmes, pero no me resultaron especialmente artificiales.

Es verdad que contiene elementos trillados, pero pocas películas se libran de eso. En fin, podría decir que en cierto modo me gusto.

Esta es solo mi ignorante opinión.

nikkk

• 5 Mar 2014

No es una pelicula de terror, es una gamberrada para el disfrute de Snoog Dog (que es gran aficionado al cine de terror) y para sus fans, no es buena, pero tampoco aburre, las actuaciones flojas en general, el guión predecible, muy inspirado en algunas secuencias de la saga Elm Street.
Lo mejor: las escenas rollo cine blacksploitation, incluida la sangre color rojo falso, como se hacia en esa epoca, tambien Pam Grier, que siempre nos gusta verla.
Lo peor: Todo lo demás

casiolo

• 2 Feb 2012

La vi hace un porrón de años, y ahora la he vuelto a ver. No es una gran pelicula pero tiene una temática de ¨fantasma vengador¨ bastante interesante. Visualmente es poca cosa, pero la atmósfera que desprende no está mal. En mi opinión un 5,5 o 6.

danieku

• 30 Dec 2010

Bueno en mi opinion la pelicula tampoco es tan mala, hay cosas mucho peores que esta, eso si no te esperes ver una pelicula de terror por que de terror no tiene nada y las actuaciones son bastante malas, uno se pone a ponsar si no son unos raperos amigos de Snoop Dogg que no tenian otra cosa que hacer, aun asi es entretenida sin mas y tiene sus puntazos y sus escenas de humor negro, como cuando Bones le corta la cabeza de los dos tios aquellos y estan hablando, aparte de unos decentes FX y unos buenos homenajes de peliculas de terror,lo mejor es cuando recuerdan los años 70 y muestran a Bones antes de morir, lastima que la sangre sea tan real como la de aquellos años....y nada no es muy buena pero al menos entretiene que ya es algo.

billy_lum

• 18 Jan 2010

Penosa, guión paupérrimo, actuaciones pésimas, aburridísima y en ningún momento da miedo como pretende. Snoop dog por favor, dedícate a rapear y deja de participar en bodrios como este, por que como actor no vales nada, ni siquiera para hacer cameos. Infumable. .

juan y valen

• 13 Dec 2009

Miren..la verdad la estabamos viendo recien...iba por la mitad, y les juro que era TAN mala que la dejamos de ver...pa te ti ca... es una pajeada ademas peteada

korem

• 21 Mar 2009

pelicula con el famoso rapero snoop dog,que no aporta nada al genero ,la trama gira en torno a una venganza,y poco mas se puede decir,salvo que la ambietacion de los barrios o mejor dicho el ghetto,esta bien ambientado,por lo demas una pelicula que como se ve se olvida,y no recomendable pues los que busquen un minimo de exigencia no lo encontraran por ningun lado,bzzzzzzz,bzzzzzzzzz,otra mas a la papelera,que snoop dog se dedique al rap y deje de hacer cosas como esta

marc galea

• 21 Mar 2009

es un bodrio infuamble . al principio tiene buena pinta , pero cuando va a vengarse es un rollo infumable y mata a los que lo mataron ( si los que le mataron les obligaron a matarle porque si no los matarian a ellos ) valla rollo . las actuaciones malas la unica que se salva un poquillo es la de snoop dog . pero es un rollo patatero . no recomendable

fgcdfgcd

• 31 Jan 2009

Pues es mas humor negro que otra cosa, a mi me entretubo, la verdad no la volveria ver, pero esta dominguera, el final fue lo malo, Pues desde el momento que vi a snoop dogg, me imagine a lo que hiba, asi que no me sorprendio en absoluto que fuera una pelicula comica y mala

mercenary

• 28 Sep 2008

Ambientada en los años setenta un salvador de un barrio de negros es asesinado delante de su novia años despues la es un hormiguero de fantasmas donde la venganza de Jimmy Bones sera cumplida con raperos incluidos la principio empieza bien pero cuando se va desarrollando se va haciendo aburrida no quede satisfecho

trashenzo

• 19 Jun 2008

Curiosa peli de raperos y fantasmas. La peli empieza interesante pero se acaba haciendo bastante aburrida. Los actores son un poco malos pero lo único por que me engancho es por el rollo del barrio en que esta ambientada 80 total. Se puede ver...

tallero

• 20 May 2008

Algo floja la peli, pero tiene sus puntos positivos, creo yo, como algunas escenas de sangre y los animales cuando atacan. Pero se termina haciendo aburridilla.

Bros

• 4 Apr 2008

Pues a mi me gusto bastante. Tiene buenas escenas y gore. Lo unico que es prescindible es Snoop Dog que a mi no me gusta nada.

DESTROY

• 16 Jan 2008

Terror sobrenatural made in gangsta rap,que incluye a la veterana pam grier(que se agradece volver a verla). Tambien tenemos a snoop doog,que se ha apuntado al carro de los raperos que quieren ser actores solo por el hecho de ser raperos famosos,aunque no sepan hacer un papel. La peli en si no es mas que una venganza de ultratumba a lo afro y adornada con molesta musica rap(como ha degenerado el terror negro,con lo genial que era la de negracula). Podria haber sido una buena peli de gangsters si hubieran eliminado el factor terrorifico,pero se empeña en pretender ser una peli de terror y ahi ya no funciona bien. De todas formas es entretenida,y nunca la acabas de odiar del todo y el ritmo no decae,y ver a snoop dog de espectro vengativo siempre divierte. De todas formas es una peli para ver una sola vez,o una vez cada muchisimo tiempo. .

ochan1

• 23 Sep 2007

pelicula mala con avaricia donde matan a un tio yu luego resucita xq si nada recomendable no valen para nada ni los asesinatos