Ficha Impulso Criminal

Críticas de Impulso Criminal (4)

• 14 Dec 2015

Filme setentero con un psicopata trastornado y recien salido de la carcel, es muy certero el filme por como se va desarrollando, john savage dio en el clavo en su papel, el tipo supo llevar muy bien el trastorno del personaje, lamentablemente su final no me parecio a la altura del filme, sin embargo cierra la historia adecuadamente.

SalemSlot

• 30 Dec 2012

Cuando existe un director (y un equipo técnico) solvente tras la cámara y unas magistrales interpretaciones, poco importa que un argumento carezca de originalidad y resulte totalmente previsible. Es lo que tenemos en esta película, totalmente minimalista, pero con un gran gusto guionístico o narrativo. Un thriller psicológico, que supuso todo un grato hallazgo, en una historia inquietante y enfermiza. Muy recomendable.

lokis

• 19 Dec 2012

Magnífico y dramático psycho thriller realizado por Harrington, un gran artesano del género y un consumado especialista en el terror psicológico. Apoyandose en un buen guión del tándem formado por Tony Crechales (¨So Evil, My Sister¨, ¨Blood Mania¨) y George Edwards (¨Ruby¨, ¨El ático¨), el director consigue transmitir de manera inteligente, siempre con su toque elegante, una inquietante historia de venganza con trasfondo edípico en la que destacan las interpretaciones de Ann Sothern (¨Una mujer atrapada¨), en uno de esos papeles decadentes tan propios del cine de Harrington, y un joven John Savage (¨Toda clase de extraños¨) en el rol de su atormentado y psicótico hijo. El director impone un buen ritmo narrativo, pausado pero equilibrado, ayudado por una apreciable fotografía y una banda sonora muy competente, además de una gran dirección de actores marca de la casa. Sin duda, una de las mejores películas de Curtis Harrington; y eso es mucho decir.

the boss

• 3 Oct 2008

aceptable peli de venganza y locura con el actor john savage que posteriormente apareceria en el cazador1978 tiene secuencias impactantes y esta mejor que muchas de ahora sobre estos temas