Ficha Un Lugar Tranquilo en el Campo

Críticas de Un Lugar Tranquilo en el Campo (2)

• 9 Aug 2018

extrañisimo filme de elio petri, protagonizado por franco nero, del cual la pelicula en si tiene muchas situaciones que rozan el surrealismo, cuando se inunda en la paranoia de este pintor, es si es una pelicula con muchos baches argumentales que su final aunque esta bien, no llega a explicarme todo, aunque se que esa es la idea del director, generar esas situaciones.
me parecio un filme bastante curioso ,desconocido, no llego a convencerme del todo, pero tiene lo suyo.

• 25 Feb 2016

Cinta sobre apariciones fantasmales protagonizada dignamente por Franco Nero y Vanesa Redgrave.El primero interpreta a un pintor reclamado que tiene pequeñas paranoyas y por ello se pilla una mansión en el campo que por otra parte no le sirve de nada pues al cabo de poco siente la presencia de un fantasma que habitó en ese mismo lugar y le hace enloquecer.
La historia comienza bien,se hace interesante hasta que aparece la fantasma,pero una vez intentan conectar con ella,la historia va desinflándose y pierde la gracia que mantenía hasta ese momento concluyendo con un final que te deja patidifuso de lo tremendamente cortante que es.Elio Petri sabe rodar y canalizar tensión en los momentos necesarios y le da un buen pequeño toque de ensoñación por decirlo de alguna manera.

P.d.En el año 1969 se llevo el Oso de Plata.