Ficha The Restless

Críticas de The Restless (3)

trashenzo

• 12 Aug 2008

Una peli para pasar el rato que aprueba de forma justa por su buena fotografía y unos buenos actores. La historia es tretenida pero me gustaría que hubiera menos amor y más leña al mono.Se deja ver.

LuDy83

• 12 Jan 2008

despues de unos primeros 30 minutos bestiales me esperaba un poco mas, aun asi me ha encantado. guion de fantasia imaginativo, buenas actuaciones, una fotografia excelente, unos efectos especiales que ni en hollywood, la verda que no se le puede pedir mas a esta estupenda pelicula. por otra parte, como es normal en este genero, la pelicula esta cargada de escenas excesivamente lentas y con musica muy relajante, lo que hace que pierda un poco de ritmo, problema que se arregla con un final realmente apoteosico. le daria mas nota pero no esta doblada al castellano y los subtitulos, una vez mas, dejan bastante que desear.

jeskenobi

• 5 Dec 2007

Waaaaaaaaa la irgen estos koreanos que pason. Haber si los americanos aprenden. Vaya mezcla buena entre tigre y dragon, Shinobi... puffff de samurais autentica y fantasiosa a la vez. Joder a ver si la traen a españa porque vaya gozada.