Ficha Aguas Peligrosas

Críticas de Aguas Peligrosas (22)

• 1 Oct 2019

Película mediocre que narra la historia de una directora y su equipo, que van a rodar un programa sobre el singular deporte extremo: el “bloodsurfing”. Mientras filman en Australia se convertirán en presas de un monstruoso cocodrilo.

Hay algunas escenas que intentan copiar, de muy mala manera, escenas sacadas de “Tiburón”. Poca tensión, muy aburrida, las escenas de los ataques del cocodrilo son bastante malas, los personajes simples. El director intenta una dosis de erotismo, pero sin mayor resultado.

Metalizado

• 3 Sep 2019

Pelicula simple sin ninguna intencion de innovar, simplemente busca entretener... Lo logra a medias ya que al final logra desinflarse un poco y no termina de cerrar. Hay escenas en que el cocodrilo salta y corre mucho eso no me gusto. Aun asi la pelicula cumple con los ingredientes basicos que debe tener una monster movie de este tipo. Honestamente las actuaciones no me gustaron para nada, y los personajes menos aun. Los escenarios estan bien y el cocodrilo esta bien hecho en algunas escenas al igual que los tiburones. Es un telefilm hecho con un presupuesto ajustado pero no por eso minimo. Si te gustan las Monsters movies te recomiendo que le eches una mirada.

• 27 Jun 2019

pelicula de cocodrilos asesinos ( en este caso, un cocodrilo), desde jaws, piranha y otras mas, fueron las percusoras de peliculas de esta indole, hubo un desvio dentro del genero de animales asesinnos que se inclino por el absurdo, sharknado, toxic shark, piranhaconda, pero mucho antes de todo eso salia un producto como blood surf que contribuia de alguna manera a que salieran productos asi a futuro, blood surf no se la puede tomar en serio bajo ningun aspecto, aunque cuando salio creo que la gente era mas credula,,, pues envejecio mucho desde entonces,,,y ya vimos cosas peores y mas originales quizas.
mas alla de eso, tenemos un mas de lo mismo, adolescentes con hormonas alborotadas, body count, muertes,,. que encima son poco originales.
olvidable

DaniComentarios

• 24 Aug 2018

Esta es una película en la que un grupo de chavales quieren ganar dinero fácil y por ello deciden filmar un vídeo en el que surfean con tiburones, pero luego aparece un cocodrilo de agua salada y adiós muy buenas.

La verdad es que me gusta el argumento de la película, aunque el guión sea muy simple en mi opinión se justifica simplemente porque los personajes principales son adolescentes. Y los adolescentes no suelen hablar como Albert Einstein, usan el lenguaje coquial, que en esta película me parece incluso correcto que lo hagan así. Le da un toque más de realismo, y no le viene mal ya que la película es todo excepto realista, y compensar un poco las cosas nunca viene mal.

Pero bueno, me enrollo más que las persianas, esta película no ha tenido mucho éxito en taquilla principalmente debido a los efectos especiales del cocodrilo, ya que son bastante cutres y malos (y claro que es una película de cine B). Pero esto solo ocurre en algunas escenas, en otras, el cocodrilo se ve estupendamente, en mi opinión si se lo hubieran currado un poco más podrían haber hecho una buena película de cocodrilos al nivel de el territorio de la bestia, mandíbulas, Black Water... Ya que la banda sonora no está tan mal, incluso es pegadiza la canción que le meten cuando los protagonistas surfean con los tiburones.

Pero a mí me gustó la película debido al argumento, a los efectos especiales de cocodrilo en algunas escenas, y por la acción.

Mi puntuación es un 7

• 8 Jan 2013

Flojita película en la cual el personaje principal que es el cocodrilo, es bastante exagerado y con malas muertes. El guion muy pero muy sencillo. Actuaciones olvidables, y lo peor de todo es que el cocodrilo hasta corre por la tierra. Algo que a mi no me gusta. Lo único que faltaría es que los cocodrilos volasen, aunque la idea no es rara sino vean la segunda parte de pirañas pero la antigua.

Mi puntuación es un 4, una decepción aunque mucho tampoco esperaba.

NormanRain

• 12 Feb 2012

La tipica peli de bajo presupuesto con trama cutre y vista, efectos especiales exageradisimos y malos, un bicho que no asusta, personajes tipicos que te dan igual que mueran o que monten una fiesta y reparto cogido al dedillo por la calle. En fin en el fondo sabia a lo que venia pero esta peli además es bastante sosilla, no me gustó nada de nada.

No la recomiendo.

pedro

• 25 Jan 2011

No esta mal, tipica y muy vista pero con su gracia. El cocodrilo es enorme y los efectos son cutres, el reparto son chicos y chicas guapas que se desnudan y tienen relaciones toda la película. Las muertes no estan mal y los decorados son de selva muy buenos.

toxie

• 10 Jan 2011

Uff me esperaba algo un poco mejor la verdad , me decepcionó bastante, solo destaca (mas o menos) la escena en que se come al tipo que quiere cazar al bicho, pero el resto es una tonteria.
Interpretaciones malas, chistes idiotas, mal filmada, fx bastante cutres.
Si le doy un 4 es porque me gusta la temática de monstermovies , pero no llega al aprobado.

Gran Trompetín

• 19 Mar 2010

Tiene lo suyo esta película, pero no es gran cosa, sí logra con creces las partes de tensión. Un poco de compensación no viene mal.

Farfan000

• 11 Dec 2008

Vamos a ver una cosa, no entiendo por qué la gente se pone a criticar de esa manera este tipo de películas. Si es por ellos entonces solo se puede ver 4 o 5 películas contadas.
El motivo principal de una película es entretener, y esta película entretiene y pasas un buen rato. Claro hay mucho mejores y peores pero hay que criticar con cabeza.

P.d. me gustó la película!!

Giu

• 29 Jul 2008

Aunque no me guste criticarla negativamente porque la verdad es que la temática, aunque típica, me sigue encantando; es muy mala, lo peor sin duda los efectos. Si estubieran mejor hechos a lo mejor pasaban más desapercibidas las malas actuaciones..

andress

• 30 Mar 2008

un verdadero bodrio de pelicula. Malos actores, malos FX. Lo unico weno las chicas cando enseñan as tetas

orkoMK

• 18 Mar 2008

muy mala,para pasar el rato con los colegas colocados de birras,el reparto es malo malo malo,las muertes estupidas,el cocodrilo penoso,en fin,la lista es larga.

tallero

• 4 Mar 2008

Nada interesante peli de cocodrilo gigante, un desprestigio para las "monster movies" o donde se incluya este bodrio.

Curvi

• 28 Feb 2007

Los actores son malísimos pero el cocodrilo convence y la historia es muy graciosa y entretenida.
Actores guapos, intriga al final (pense que matarían al moreno guapito, jajaja).

• 23 Dec 2006

Bastante divertida, con mucha violencia y sangre, aunque es una verdadera mierda, pero es entretenida, es lo bueno, pasable, para ver al momento y olvidarla.

pollokiller

• 24 Oct 2006

A mi no me parece tan mala,es muy entretenida, una creature-feature cutre para pasar el rato. De tan exagerada que es, mola. Ese salto vertical para comerse una cabeza y el final son brutales...

Todos los gourmets de cine fantástico que tanto despreciais el simple entretenimiento podíais al menos aprender a escribir, me duelen los ojos de leer tantas faltas de ortografía.

Luis Rafael

• 24 Oct 2006

Entre las peliculas de cocodrilos es de las peores!!! el cocodrilo es lo mas exagerado que he visto en tamaño!! Para pasar el rato y ya

falcon

• 6 Sep 2006

una pelicuala realmenta mala, no solo en historia, sino en actuaciones y efectos especiales, demasiado mal echa para ser del año 2000, las e visto mas antiguas y mas curradas. en general, es toda una perdida de tiempo verla.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Una pelicula muy mala y con una historia impresentable y muy original. El guion esta mal hecho y los actores son pobrisimos