Ficha Female Prisoner #701: Scorpion

Críticas de Female Prisoner #701: Scorpion (3)

MarkGuro

• 31 Jan 2022

Pinky violence en su máxima expresión; como amante del cine tipo explotación, es una joya la cual no puede pasar desapercibida para todo fan del cine de este género. Meiko Kaji encanta con su personaje desde el inicio y su posterior desarrollo (sobre todo en las 3 primeras partes de esta saga). Nivel de violencia aceptable y crudeza en muchas situaciones. La versión remasterizada en HD tiene un filtro de azul oscuro bastante intenso que le da un toque perfecto para el contexto en que se da la película sumado al efecto ¨grano¨.

• 23 Aug 2019

un clasico de culto dentro del cine oriental, una prisonexplotation mezcla con pinky violence con meiko kaji como protagonista, su personaje me gusto y tiene mucha presencia, sobre todo cuando viste su gabardina y sombrero... es un buen filme que envejecio mucho pero pese a esto destila escencia de culto.
destacable su musicalizacion interpretada por la misma meiko y de la cual muchos reconoceran por kill bill.
recomendadisima.

thebaduel20

• 30 Nov 2010

Su canción de venganza.
Entretenida película de Ito Shunya que nos regala una historia bastante buena y tiene un modo de contarla bastante peculiar.
Desde un principio la película da a notar que proviene de un manga, por las acciones y sucesos de esta película, además que la forma de contar los flashback es muy interesante.
Y después de ver esta película podemos notar todo lo que Tarantino puso en su película Kill Bill.
Bastante recomendable, aparte de ser una buena checada a la historia de Tarantino.
Spoiler:
Me hubiese gustado ver más como planeaba la venganza, en vez de verla cavar tanto tiempo.