Ficha Bisturí

Críticas de Bisturí (6)

gines

• 2 Apr 2021

Buena película del director de la slashera y sangrienta película Blood Rage, muy del estilo del señor Hitchcook, que te mantiene atento y te sumerge en la historia para ver que es lo siguiente que va a pasar.

Una historia muy chula que no para de dar giros durante todo su metraje hasta el final, una cinta de suspense con toques de humor negro de los 80 muy aceptable.

Sin duda alguna la recomiendo.

• 9 Mar 2017

Si el guion de esta peli se lo hubieran ofrecido al mismisimo Alfred Hitchcock, este afamado director (posiblemente el mejor de toda la historia del cine) hubiera pagado de su bolsillo por plasmarla en la gran pantalla. Pues este film lleva su sello, su DNI. Es increible como es la vida. Esta peli casi no la conoce ni su madre y si hubiera sido filmada por el, estoy casi seguro que estaria en el top ten de sus mejores peliculas. Es sencillamente majestuosa. Si no le subo la puntuacion es mas que nada porque este no es mi estilo de cine. Pero es de 10 absoluto. Parece mentira el poco reconocimiento que tiene, pero asi es la vida. Un excelente guion da pie a una historia y trama llevadas de manera magistral. Muy buena, mejor de lo que refleja mi puntuacion

Ivan Saldivia

• 9 Feb 2017

Muy interesante película, donde un cirujano medio incestuoso, quiere quedarse con la herencia, que dejo su suegro a su hija. La hija escapo de casa, y hace un trato con una desconocida, donde le cambia su rostro.

Es un buen guion, y hasta tenes el juego este: de que en un momento dado no sabes quien es la hija y la otra (El príncipe y el mendigo). Lo mejor es el papel del padre, el cual llegando al final tiene un quiebre fantástico.

La dirección es bien simplona, yo hubiera apostado mas con un planteo mas arriesgado.
Quizás le falto mas fuerza al finalizar, o mas muertes. Igual como una ¨cinta distinta¨ es re amena.

• 2 Jan 2017

Peliculon! Cuando me encuentro con estas joyas siempre me pregunto por que no la vi antes. Estamos ante un filme con una trama bastante retorcida donde los pocos protagonistas se destacan muy bien especialmente judith chapman en sus dos papeles.
Los giros del filme estan muy bien, engancha al espectador y tiene un acertado final. Muy disfrutable

chiwy

• 2 Jan 2012

Estimulante thriller de suspense que cuenta con buenas actuaciones y unos giros de guion que te mantienen pegado de principio a fin.Recomendable para aquellos que les gusten las tramas inquietantes y trepidantes.

Roland

• 30 Jan 2009

Película muy aceptable, con un buen guión y un buen final. Gusta el hecho de que cuando crees que vá a ocurrir una cosa, suceda lo contrario. Sin tripas ni sangre, pero entretiene bastante.