Ficha Pesadilla Interminable

Críticas de Pesadilla Interminable (6)

Necromaster:

• 6 Apr 2022

Una especie de pseudo-imitación barata de ¨La maldición de Damien¨, pero en plan apocalíptico, mostrando demonios, nazis, fanáticos religiosos... todo en conjunto un tanto demencial, si; pero este film también es entretenido, simpático y con unos aceptables FX. Si habéis visto la de ¨Lucifer¨, esto es algo parecido; pero en mi opinión superior, y con una digna labor de dirección de Tom McGowan. La fotografía es siempre agradable, y se puede ver alguna que otra muerte sangrienta, aunque sin pasarse mucho. Aunque el argumento sea un tanto descabellado, siempre mantiene el interés. A destacar las buenas interpretaciones de Cameron Mitchell y Richard Moll.
Si tenéis ganas de visionar jaleos infernales, anticristos, y monstruos diabólicos, esta curiosa película os puede llegar a gustar, aunque tampoco es que sea ninguna obra maestra (tiene sus defectos, desde luego).
En fin, que sirve para pasar un rato agradable, y nada más.
Puntuación: 6.

• 17 Jun 2021

Que Dios exista. Que Satanás exista. Y que el mismísimo hijo de Dios, Jesucristo, haya existido, todo ello es dogma de fe. No hay ni una sola prueba mínimamente fehaciente de que estas dos entidades más el supuesto hijo de Dios existan o hayan existido. Y digo todo esto porque esta peli ahonda mucho en este tema de debate infinito y sin al final llegar a ninguna parte. Y no entiendo lo mal calificada que está, pues para mí esta peli, sin ser una maravilla, está guapísima. El veinteañero atractivo y algo andrógino que representa al mal; no podían haber escogido a alguien que dé más el pego con su papel, eso seguro. Cameron Mitchell aquí cobra un protagonismo algo inusual en él y en las pelis en que aparece. Y el final y cómo acaba es fantástico: la antítesis total de un final de peli de lo más convencional a lo que estamos tan acostumbrados... Olé por ese cierre definitivo al film.

• 10 Jan 2016

tremenda basura sin sentido alguno que intenta darnos un personaje estilo anticristo pero sin ganas, podria haber sido buena idea pero no la supieron llevar, dejando este producto sin onda, desabrido y desafortunado, todavia me precunto que hacia cameron michell en todo esto.
no la recomendaria a nadie al decir verdad.

RRemolacha

• 31 Mar 2011

Una pelicula (creo) solo apta para quien disfruta con el terror casposo de los 80¨s. Porque nada tiene esta cinta que ofrecer ... los FXs son de pena, los dialogos y actuaciones malisimos y todo con un aspecto de lo mas barato y chabacano, por eso digo que solo a quien disfrute con este estilo hortera y casposo va a medio-disfrutar, porque si no es que no hay manera de que alguien pueda dar por bueno este filme.

Guzmán

• 28 Dec 2009

Si no es la mierda más grande que vi de este hermoso y maltratado genero está cerca de serlo. Es una verdadera basura sin sentido y sin un hilo conductor. No asusta, no da gracia, y mucho más grave aún: se hace eterna a pesar de tan solo duarar menos de una hora y media. Si tiene problemas de sueño esta bazofia es el mejor somnífero. Basura total

spargo

• 28 Jul 2007

sin duda,interminable se me hizo,una mujer con visiones terrorificas y un hombre con extraños poderes de magia son su contenido argumental,desde luego el tiempo se ha comido a esta extraña pelicula,nada terrorifica salvo su estetica.