Ficha Parecía un Hombre Tranquilo

Críticas de Parecía un Hombre Tranquilo (4)

Ivan Saldivia

• 24 May 2014

Un hombre harto de la rutina y de falta de caracter, enloquece y quiere ir un dia a su trabajo y cagar a tiros a varios.
Por desgracia o suerte le sale mal, y termina siendo un heroe, y ahi arranca la peli.

Que puedo decir: me parecieron buenos los primeros minutos, pero esa primera vuelta de tuerca no me gusto, y el resto del desarrollo es muy aburrido. Christian Slater actua bien, pero de loco o malo; aca en cambio hace un papel mas inocenton. De un tipo que esta claramente perturbado pero que no es una gran amenaza, no es peligroso en si.
En otras peliculas Elisha Cuthbert esta perfecto, pero no en esta.
Aun mas que Slater, hace un papel pauperrimo, y no te crees nunca esa relacion que nace entre los dos. Malisimo su personaje.

El resto de la peli es verlo a Slater con cara de nabo con muchas indecisiones. Muy aburrido el desarrollo de este thriller.

bob76

• 4 Mar 2014

Historia de un hombre que lleva una vida gris y rutinaria que tiene su lado más oscuro al imaginar como mataría a sus odiosos compañeros de trabajo.Sin embargo,la vida de este trabajador dará un vuelvo de 180º cuando un hecho bastante desagradable ocurre en el trabajo y que acaba por convertirlo en un héroe.
Película correcta en todos los sentidos con un gran Christian Slater donde interpreta a ¨un don nadie¨ un tanto ¨desiquilibrado¨.
Curiosa cuanto menos.

FOREST08

• 2 Jul 2012

Es una pelicula muy entretenida que mantiene la intriga de principio a fin, me gusto banstante y la recomiendo si quieren ver un filme muy diferente a todos los demas y que los haga reflexionar sobre sipcologia humana.

pelado

• 22 Jul 2008

Muy original pelicula de hasta donde puede llegar una persona enferma mentalmente y basureada a diario en su trabajo.UNA IMPECABLE ACTUACIÓN DE SLATTER Y MUY ORIGINAL CINTA,MUY RECOMENDABLE Y BIZARRA HISTORIA.(mirenla)