Ficha Battlefield Baseball

Críticas de Battlefield Baseball (6)

• 30 Jan 2017

Me encantó! Una gran comedia japonesa. Me partí de la risa desde que empezó hasta que terminó. Creo que nos reímos mas los occidentales que los orientales con esta película debido a que ellos ya están acostumbrados a su forma de ser y su estilo de humor, nosotros no y eso causa mas risa. Son demasiado bizarros estos tipos. Un chiste atrás del otro y todos muy graciosos. Una de esas películas para ver con amigos por la tarde y divertirse un rato a más no poder. En fin, me encantó! Muy recomendable!

TotalEclipse

• 2 Apr 2013

A veces al toparme con este tipo de peliculas pienso mas de 2 veces antes de verlas, ya que te encuentras cada bizarrada de filmes por internet que solo pretenden llamar la atencion por su pseudo originalidad, que yo lo llamaria mas una impotancia de intentar ganar publico a toda costa.

Pero battlefield baseball es una gran excepcion, es todo lo contrario, muy original y bastante divertida! lastima que haiga pocas criticas de esta pelicula, porque esto si es verdadero y puro humor negro, altamente recomendada!!

Shiroi Okami

• 17 Apr 2009

Jajajajajajaja como me partí la caja con esta película tan sin sentido y frikaza.

Noriko

• 2 Jan 2009

Es una de esas pelis locas japonesas al estilo ¨Saolin Soccer¨ con un tipo de humor de ese que me gusta a mi, hay mucha acción y buenos efectos especiales, maquillaje decente para este tipo de peli, una trama muy loca y un final muy chachi que te hará soltar la lagrimilla, te reirás mucho, y sobre todo tanto si te gusta el beisball como sinó te encantará esta peli ( me encanta cuando nuestro heroe hace acto de bondad o dice algo importante y chulo y salen al paso todos aplaudiendo jajaja). PELICULÓN.

• 23 Aug 2007

Esta pelicula es una total ida de cabeza, el guionista a saber que tipo de droga consumio cuando escribio el guion.
Realmente es absurda de arriba a abajo, pero es super graciosa, tiene cosas realmente pateticas, pero que aun asi, yo la vi hasta el final, realmente entretenida (todo ahi que decirlo). Su personaje principal, uno de mis actores favoritos y promesas del cine fantastico-accion, Tak Sakaguchi, se luce en un papel muy comico, pero como siempre arreglandolo a leches. La pelicula es toda una obra de arte de lo absurdo y sin sentido, mas surrealista que el cine de Lynch jajaja. Pero es fabulosa.

• 23 Aug 2007

Bueno, bueno, qué puedo decir. Una película para no tomarse en serio en ningún momento, pero en cuestión de frikada, es para quitarse el sombrero. En totalmente un anime de institutos pero con personajes reales, con sus pandilleros, sus situaciones cómicas y exageraciones. Al más puro estilo "Shaolin Soccer" pero en béisbol, y sin presupuesto (básicamente sin efectos visuales). Para mi gusto la podían haber hecho con mucho gore, en vez de ser tan light, pero bueno, es una película para divertirse a gusto con los colegas, con situaciones desconjonantes y pollardas (como la resurrección del equipo de los buenos, que es para tirarse de los pelos xDDD). En fin, una frikada de las gordas, muy digna de ver y saber disfrutar.