Ficha Juegos de la Mente (Telepatía de un Asesinato)

Críticas de Juegos de la Mente (Telepatía de un Asesinato) (3)

• 22 Sep 2019

ulli lommel es considerado uno de los peores directores para muchos, a mi particularmente no me parece un gran director, pero hay peliculas que al menos merecen la pena su visionado,,, sin llegar a ser la gran maravilla, esta en particular es simplona,algo desganada y predecible, pero llega a ser entretenida de alguna manera, tiene una aire o al menos un leve soplido giallesco con pizcas de fantasia (las visiones de la protagonista conectada a los recuerdos de la victima del asesino),,, pero sin abusar de todo esto, se vuelve un filme pasable, y a su vez olvidable.

Guzmán

• 23 Jun 2014

Lo mejor de la película es sin dudas que el reparto (Curtis, Miles, Dullea, Love), la trama no es nada original, pero en líneas generales se deja ver. Concuerdo con la crítica anterior que tiene algunas influencias del giallo del gran Dario Argento, pero de todas maneras no le llega ni a los talones. El desenlace final, la manera de como se descubre, es tremendamente rebuscada.
Para los amantes de los ochenta es recomendable, a los que no lo son, a abstenerse.

Marcos

• 5 Apr 2009

Los milagros existen, y ésta película es un ejemplo de ellos. ¿Que por qué? pues porque con ¨Telepatía de un asesinato¨, su (deleznable) director Ulli Lommel ha conseguido que le apruebe por una vez!! Por supuesto que aunque la apruebe, la peli no es una maravilla, pero al menos no he pasado vergüenza ajena, ni he estado en infinito estado de sopor, ni he deseado pegarme un tiro, etc. El argumento es original, la peli es entretenida e interesante, y la forma en que descubren al asesino recuerda al cine de Argento. Eso sí, con lo bueno que parecía el final, la cagan de soberana manera fastidiándolo en los últimos 5 minutos, resolviéndose todo de manera rápida y patética. Por lo demás, el reparto es muy destacable (Keir Dullea, Vera Miles, Tony Curtis) y la película al menos se deja ver. Recomendable para quien quiera ver una peli visible del mendrugo de Ulli Lommel.