Ficha Dinocroc

Críticas de Dinocroc (6)

Metalizado

• 10 May 2020

Aburrida, lenta, sin nada que aportar. Obviamente sabía lo que me sentaba a ver. Pero debo decir q al menos pretendía q tuviera algo de ritmo. Con respecto a la criatura: unos fx muy asquerosos digno de las producciones del rey del serie B y telefilms de este tipo como es Roger Corman. Pero vamos debemos admitir que este tipo no es ningún tonto ya que sus producciones por más horribles que sean le siguen siendo rentables.
Para hablar un poco de la historia... Debo decir que es bastante simple. Este Dinocroc escapa del laboratorio en el cual están haciendo experimentos y empieza a sembrar el caos a diestra y siniestra... La hija del doctorr que creo a este monstruo trabaja en la perrera del pueblo y se ve enredada en la búsqueda del Dinocroc con la ayuda de su ex novio y el hermano pequeño de este tras la fallida búsqueda de su perro de tres patas. Para eso contratan los servicios de un cazador de cocodrilos (Costas Mandylor).

Mi puntuación para la palicula va simplemente x el y la muerte del niño (Jake Thomas) q por más mala q sea logro sorprenderme ya q no la veía venir para nada.

Solo la recomiendo para gente q conozca el cine de Corman. Y aún así es una asquerosa película q sirve solo de curiosidad.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

mateoenlinea

• 15 Oct 2017

Cuando no tienes creatividad, debes copiarte de películas, con mucha mas producción de la que tendrá tu porquería de película.
Tengo la certeza de que el director no tenía ganas de dirigir esta película, debido al poco esfuerzo puesto en ella, se nota fácilmente en los efectos realmente basurables de esta película, ese Dinococodrilo, dios mio que bolazo mas grande (xD).

Escenas realmente lentas, ni siquiera absurdas, así me hubiese entretenido, muertes demasiado planas y estúpidas, personajes absurdos, villano sin personalidad, copia de Jurassic Park y actuaciones malisimas (era de esperarse).
Todo en esta película es bastante malo, nada que una película de Jurassic Park no pueda superar :u

• 11 Aug 2010

Otra mala pelicula de bicho con efectos baratos,en esta ocasion un cocodrilo-dinosaurio que se ve falso.Las actuaciones son malas y el guion muy simple y tonto.No vale la pena.

mercenary

• 21 Dec 2008

Me gusto esta muy entretenida cn un montruo muy feo los actores son correctos

naruto

• 22 Nov 2008

dinocroc

• 22 Nov 2008

me gusto auque el dinocroc muy feo tanquesea un cocodrilo gigante con 2 patas 2 manos y 3 dedos no