Ficha La Noche del Lobo (La Luna del Lobo)

Críticas de La Noche del Lobo (La Luna del Lobo) (9)

• 31 Dec 2023

El mito del hombre lobo trasladado a los años 70 en el sur de los Estados Unidos, al típico pueblo de paletos de Louisiana, e intentando darle cierto toque policíaco.
Es un telefilm de presupuesto bastante bajo, pero con una trama que se sostiene, al menos. No destacan ni las actuaciones, pese a tener un par de nombres medio conocidos en el reparto, ni tiene efectos visuales/especiales mínimos pese a haber un hombre lobo de por medio.
Se deja ver, pero es un producto de tercera categoría.

• 1 May 2023

Es regular y no esperaba gran cosa, se me hizo un tanto previsible aunque reconozco que el lugar donde se desarrolla está muy bien, Lousiana estdo sureño, donde vive la mitologia del hombre lobo, lo que me resultó hasta gracioso, es el actor que encarna al licantropo, jajaja, se transforma en la cara pero queda vestido, el tipo de camisa y pantalon, atacando a sus vecinos, no es de terror y el presupuesto más bien parece para un piloto de Tv. no para una cinta de terror.

Luzvael

• 30 Dec 2014

Un telefilm de terror de la ABC de los 70 , que toca la temática de los hombres lobo.

La película, que cuenta con un reparto de la época de la castaña, no es mas que una historieta, pobre, floja y aburridísima sobre licántropos, con un maquillaje de risa y cero interés.

Un bodrio asqueroso del que mejor ignoreis por completo, amigos.

Gracias.

• 10 Apr 2014

Una película cuyo sabor a 70s se le huele por todos lados. Su estética, su ritmo, su temática, su maquillaje... Todo fiel documento de la época.

Es lenta, hasta su final, en el que el wolfman se puede ver en plenitud, y que enfrentara a los protagonistas principales en esta suerte de amor por el hombre quien está atrapado en esta maldición.

Ante ojos actuales, la película no pasa mas allá de un telefilme, que tiene una historia más que conocida, pero que el tiempo la ha transformado en una obra particular.

Tahito

• 21 Dec 2013

La película empieza con un asesinato y su correspondiente investigación, ¿qué pasa?, se excede demasiado pudiendo provocar aburrimiento, si decides verla por ver algo. En un típico pueblo pequño sureño donde todo el mundo sebe todo de todos, un “cherif” intenta descubrir quien asesinó a la joven Eli, todo el mundo es sospechoso, y más sabiendo que la joven… el re encuentro con una antigua conocida ¿hará saltar la chispa? Un médico, el hermano de la víctima y la familia de los fundadores serán los principales sospechosos. Pero a partir de mitad de película nos irán haciendo sospechar de quien es el asesino (aunque nada difícil de intuir, ya que en el cartel aparece un hombre lobo y la temática es de licantropía). Pues nada, la película se hace eterna hasta que aparece el lobo y aún así no hace para mejorarla, se queda en una línea muerta, plana durante todo el desarrollo aún así, es entretenida, pero la recomiendo para la mayoría mejor verla en compañía un 5 por ser entretenida

• 26 Nov 2013

Una pelicula en la que comienza con un asesinato,y todo lo que lleva despues son conjeturas para intentar averiguar quien es el asesino,resultando que es un hombre lobo(especial atencion a los tres ultimos minutos de la peli,en la que podemos ver al licantropo de frente,y maquillaje mas ridiculo que ese no he visto en una peli de licantropos en mi vida,os lo aseguro),y a los tres cuartos de film ya se sabe quien es.No vale la pena por muy setentera que sea

Steiner

• 30 May 2013

Recuerdo perfectamente su emisión en aquel legendario programa de televisión Estrenos TV . Me aterro. Literalmente. Aunque yo era un niño muy impresionable todavía. Me ha costado encontrarla pero ha merecido la pena recordarla. Auténtico aire setentero para los nostálgicos aunque el tiempo no la ha tratado bien, creo que merece la pena ser revisada por los amantes del género.

• 9 Dec 2012

Telefilme de licantropia que sin ser nada del otro mundo, se deja ver. No van a tener muchos ataques ni muertes interesantes mas bien se basa en la investigacion, y recien al final podemos ver al lobo que a pesar de que no es la gran cosa la transformacion ni el lobo en si se puede ver una tarde de domingo sin nada que hacer. .

ranchomarrano

• 16 Mar 2012

Una pequeña rareza que ya daba por perdida y que por fín he podido disfrutar.Se trata de una producción hecha para la televisión pero hay que decir que es muy disfrutable(ambientación cojonuda y actuaciones correctas).La única pega es que hay pocos asesinatos pero aún así muy disfrutable producción.